MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lillo

Hola muchachos y muchachas!

Despues de tener que acortar unos dias las vacaciones con la furgo porque yo me puse malo (es una costumbre que tengo) ahora voy a ver si me sigo mejorando y podemos ir a la benicassim...
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

Filigranas

Ey gente!! hay plan o que?  decid algo!!  yo creo que podré ir pero no es seguro porque tengo dentista y la ultima vez salí de allí las mil!.
No pain, No gain!

Lillo

Eso eso! hoy que?

Al final si podemos ir a Benicassim   .palmas
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

EduKnight

Cita de: Filigranas en Septiembre 16, 2008, 08:20:42 am
Ey Eduknigth, ¿por que no te apuntas  a la KDD de este fin de semana en benicasim? así por lo menos nos conocemos. o si no puedes todo el fin de semana por lo menos pasate un rato y tomamos algo.

Buenas!!! Tío, los findes estoy perdido por ahí, no estoy en Castellón... Si es que soy un tío demasiado ocupao  .meparto
Ya os diré algo en cuanto sepa qué dias puedo quedar.
Un saludo!!!

PD: Pasadlo bien este finde.

Filigranas

Septiembre 18, 2008, 17:17:45 pm #154 Ultima modificación: Septiembre 25, 2008, 09:59:48 am por Filigranas
Cita de: Lillo en Septiembre 18, 2008, 09:35:58 am
Eso eso! hoy que?

Al final si podemos ir a Benicassim   .palmas

Lillo, yo esta noche si que iré, calculo que hacia las 20:45-21:00.  Y Benikasim seguro que tambien va (espero, sino mañana le corto los .....).  Akel no creo porque esta bastante liado
No pain, No gain!

benikasim

Fili, no hara falta cortar nada que alli estare... .meparto, yo ire sobre las 20:00 estare en el bar del camping esperando..

Nos vemos en un rato...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Filigranas

ey! si estas a tiempo coge el libro de las casas rurales, sino pillalo pa mañana.
No pain, No gain!

benikasim

lo tengo en la mano para dartelo ahora....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Lillo

Nada, hasta mañana, que hoy no voy a poder ir a ningún sitio  .lengua2

Filigranas

¿Tan agotados os dejo la KDD de Benicasim que no respiráis???  Bueno, hoy es jueves.  Yo tengo cena familiar (cumpleaños de mi padre) hacia las 21:45 así que jodido.  Aunque si  alguien quiere tomar algo por Castellón de 20:00 a 21:30 yo me apunto,  pero para ir al Grao no.  Bueno, vosotros diréis.
No pain, No gain!

Constan

hola, pues yo ya lo dije el domingo, trabajo de tarde y llego tarde. asi que para el jueves que viene

un saludo !!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

benikasim

yo no creo que pueda ir...nos vemos el proximo jueves,

habeis visto la quedada de Peñagolosa, yo supongo que ire el viernes a ultima hora o el sabado a primera para estar fresquito..jeje

Saludos

benikasim

este jueves nos vemos?? podemos ir al pinar a buscar setas para practicar... .meparto

En serio tendremos que buscar ubicacion para las quedadas de invierno que al lado de la playa hace un poquito de fresqui ya.

No se, se admiten sugerencias....

Benicasim city
Castellon city
....

Constan

holaaaaaaaaaaaaa, ya se que es tarde para apuntarme o no, pero he estado fuera y no tengo furgooo.Mañana la recojere de Jobelsa y vamos a Peñagolosa.

un saludo !!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

Filigranas

Joder, que desastre de clú, somos tan pocos que en cueanto un par nos despistamos ya no hay reunión. Bueno, mañana es fiesta, y no se si estaries de puente, si estais por aquí y quereis tomar algo avisad!!
No pain, No gain!