MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando1275

Magellan, envasa al vacio un poco de todo y el primer miercoles que puedas nos regalas una cena con esos manjares norteños  .baba

Por cierto, este miercoles preparamos  mas papas? .cocino

Saludos

ivlis

Hola a tod@s

A ver si alguien me orienta.
Hace tiempo que se  me habia agotado al bateria auxiliar de gel, provisionalmente ha puesto una de plomo.
La he conectado y noto un olor algo extraño incluso como a algo quemado, he mirado la bateria y no parece que se queme nada ni el cable ni nada. Pero cuando la pongo en marcha huelo algo raro.

Por otro lado me he dado cuenta de que le grifo de agua o bomba de agua no va porque no sale agua....como se que es lo que falla, grifo o bomba?

La nevera tampoco me va...es como si el motorcito o lo que sea que la arranca no acabe de arrancar, el ruído es intermitente no continuo y por supuesto no enfria.

Bueno parece que no anda nada en mi furgo!! :'(

Merciiiiis anticipadas

levingstne

;) Hola Silvia.. que tal? Te cuento....las baterias que no son de gel por regla general suelen oler siempre y mas cuando son viejas, sueltan un olor como a bomba fetida,llevan acido y al calentarse sueltan vapores,no te aconsejo que la lleves dentro del vehiculo, es mejor que compres otra de gel. Por otro lado revisa los cables que conectan a la bateria, no sea cosa que te este rozando en algun hierro y se te queme un cable, eso es muy peligroso revisa los cables.
Lo del grifo es raro que se te haya estropeado es mas seguro que sea la bomba, fijate haber si cuando abres el grifo la oyes funcionar,las bombitas esas son baratas y suelen durar poco.
La nevera..... puff ahi si que hay que mirar un poco mas,vente esta tarde y lo miramos,pero vente un poco mas pronto..
Mandame un privado y hablamos...

magellan1979

Buenas tardes ya por casa esta noche quien va a la cena?

Buenas Silvia pues lo de la batería es raro haber si falla el cargador, le pusistes la mía? yo la llevado un año y no he olido nada raro. Y sobre la nevera ni idea

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ivlis

Hola a todos

Si que iré a la cena....aunque retiraré pronto que mañana me levanto a las 05:30h jejeje
Levingston a que hora estarás por ahi? A las 20h? o más pronto?

Fernando1275

Cita de: magellan1979 en Agosto 22, 2012, 13:25:49 pm
Buenas tardes ya por casa esta noche quien va a la cena?

Buenas Silvia pues lo de la batería es raro haber si falla el cargador, le pusistes la mía? yo la llevado un año y no he olido nada raro. Y sobre la nevera ni idea

Magellan, si no traes algo de jalar de ese viaje no hace falta que vengas, por hacernos los dientes largos  :P

Unos cuantos seguro que somos, asi que vente y cuentas la ruta.

Ivlis, trae a la peludita que ya tengo los papeles para adoptarla  ;D

...Harley...

......hoy toca cenita camper !!  sobre las 21h alli estaremos !!!.......
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

magellan1979

El sitio el de siempre no?

Fernando1275

Cita de: magellan1979 en Agosto 22, 2012, 19:40:28 pm
El sitio el de siempre no?

Justo al lado!

...Harley...

....ahora que solo vienen los autenticos furgoneteros , nos cambiamos a 50metros mas al lado y nos montamos con nuestro proprio mobiliario camper !!!  dejamos las mesas de madera para los pijos !!!  jajajajajajajajaja
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

levingstne

Gladiator

Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

ivlis

Eso eso que aclare lode autenticos furgoneteros

Fernando1275

No hagais caso que este Harley es un taliban furgonetero  .ereselmejor .vw_t1-2

De todas formas Gladiator si las Space Gear te acorbardan y por eso no vienes a las cenas avisa que iremos en coche  :-*

Venga animaros que la proxima tenemos que empezar a sentar las bases para una salida de finde

magellan1979

que tranquilo esta esto por aquieta