MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

...Harley...

la escusa es la bici pero a lo k vamos es á la fiesta k nos vamos a montar alli lejos del mundo stressado !!!   el k no tenga bici se pone en las cunetas dando animo a los fuertes de la montaña !!!   jejejejeje     Pau  el ojo magico te ha visto hoy a la hora de comer por mis tierras con una t3.........y no has pasado el peaje !!!!!   .ametralla   .........  jajajajajaja
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

benikasim

que friooooooo..... a ver si viene el calor y nos vemos, no????  .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

xaparral

Venga va !! que por ahi abajo lo que teneis es fresqueta, subiros a Xiva vereis lo que es frio
me caguen diez anoche el termometro marcó - 11º. ahora eso si, con la leñera y nevera "overboking"
la cosa es mas llevadera, jejejej las "wolldamm" caen doblás  .meparto .meparto

benikasim

buena manera de combatir el frio.... .meparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

...Harley...

hey k uno viva en la playa no significa que no pueda ir a pasar un poco de frio a la montañica.......el martes por la noche me he ido a tomar una birra a terruel y daban -13 por la noche..........aunk dentro del bar se estaba de cine !!!!  jejejejeje.......y barrando con la calefa se viene de lujo.........bueno esquimales cuando quereis hacer algo aqui me teneis con furgo o sin furgo,  con calefa o sin calefa ...para tomar algo............salu2.

...Harley...

.........................1 . 2 . 3 ....... yo  me enfadare..........4. 5. 6..........ya lo vereis ...........7. 8 . 9.............k esto no se mueve !!!!! .ametralla

xam

Yeeee Castellonerooos!!!!
Me presento ante todos vosotros!!! Aki uno de Benicarló, que aunque me pilla un poko lejos pa hacer esas birrillas, el día que baje intentaré hacerlo coincidir con vuestra quedada, así os conozco!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

...Harley...

Bienvenido Xam !!!!  espero que te presentes pronto en nuestra pequeña comunidade furgonetera !! ahora en invierno las cenitas estan un poco mas aparcadas pues la gente tiene frio y no sale de casa ......jejejeje............el dia k pienses bajar avisa el lunes anterior para saber quien va y donde deves acudir.......solemos kedar los miercoles por la zona del grau de castellon sobre laa 20h30 mas o menos pero si quieres venir un dia en plan paseo me mandas un privado y kedamos pues mi jefe es el zapatero y me permite quedar con los colegas cuando quiero !!!!  jejejejejeje.............bueno ya sabes......Salu2

xam

Cita de: ...Harley... en Febrero 07, 2011, 16:47:43 pm
Bienvenido Xam !!!!  espero que te presentes pronto en nuestra pequeña comunidade furgonetera !! ahora en invierno las cenitas estan un poco mas aparcadas pues la gente tiene frio y no sale de casa ......jejejeje............el dia k pienses bajar avisa el lunes anterior para saber quien va y donde deves acudir.......solemos kedar los miercoles por la zona del grau de castellon sobre laa 20h30 mas o menos pero si quieres venir un dia en plan paseo me mandas un privado y kedamos pues mi jefe es el zapatero y me permite quedar con los colegas cuando quiero !!!!  jejejejejeje.............bueno ya sabes......Salu2

Vale! Perfecto, ya os aviso con tiempo (si es que lo planeo), sinó te mando un privado cuando sea... Saludos... y que no decaiga este hilo, que veo que está un poco dormidooo!!zzzzzz jijiji
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

...Harley...

...............................dormido ???  este hilo ???  para nada !!!!  ....................lo que está es muerto .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla

xaparral

jejejeje Harley, No estamos muertos, que sabemos lo que queremos, vive la vida igual que si fuera un sueño, pero que nunca termina y se ..... .cascos

jejjee

xam

Vaaaaamos!!! No ta muerto, no, nos vamos de parranda...!!!
Cuantos furgoneteros más o menos son de esta comunidad (MVCC) hippie???

xaparral

bueno.....supongo que habra alguno más pero por aqui por este hilo normalmente rondamos unos 6/7 de la provincia.....

...Harley...

..................................6 ?? ............. 7 ??................ donde ?? ..................... jejejejejeje..............

xam

Cita de: ...Harley... en Febrero 15, 2011, 15:15:23 pm
..................................6 ?? ............. 7 ??................ donde ?? ..................... jejejejejeje..............

jajaja.. .ereselmejor que bueno... supongo que ahora estamos todos hivernando.... Ya saldremos de nuestra cueva en cuanto haga buen tiempo...!!! eso es normal!