MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

benikasim

Este miercoles no pude ir y para el proximo espero estar camino de Galicia....un saludo a todos y ya os contare.... ;)
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

...Harley...

tabernadexiva ,como no podia dejar de ser yo ya tenia en mente hacerte una visita hoy en la pacheca !!!
Fernando1275, este finde me viene fatal pero hablaremos para bajar a bicorp !!!
pauagullo, muchas gracias ! la verdad es k me kede muy surpreso por la rapidez en k todo se á desarollado!!! en 3h todo arreglado con analiticas , raio X y goteo. llegamos con 39grados y salimos con 36,6 !!! bueno, alfinal se kedo solo por el susto.
Constan, si podrias pillarme unos imanes de los k has traido, es k me vienes clavados para mi furgo.  te los pago !!!
TenkA, no crees k son muchos kilometros ,venir a estas zonas, con tu cacharro ???  jejejejeje.........
...............................................salu2 a tod@s...............................................................................
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Constan

Cita de: ...Harley... en Julio 02, 2010, 15:06:08 pm
tabernadexiva ,como no podia dejar de ser yo ya tenia en mente hacerte una visita hoy en la pacheca !!!
Fernando1275, este finde me viene fatal pero hablaremos para bajar a bicorp !!!
pauagullo, muchas gracias ! la verdad es k me kede muy surpreso por la rapidez en k todo se á desarollado!!! en 3h todo arreglado con analiticas , raio X y goteo. llegamos con 39grados y salimos con 36,6 !!! bueno, alfinal se kedo solo por el susto.
Constan, si podrias pillarme unos imanes de los k has traido, es k me vienes clavados para mi furgo.  te los pago !!!
TenkA, no crees k son muchos kilometros ,venir a estas zonas, con tu cacharro ???  jejejejeje.........
...............................................salu2 a tod@s...............................................................................

jajaja, ojala pudiera plantarlos en el balcón y así hacer negocio, pero ya sabes que los he repartido todos, si mi amigo, algún día me trae mas ya te regalare alguno mas...  .sombrero
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

...Harley...

TenkA

Cacharro?? perdoname... la surca furgoperfectos no es ningun cacharro... solo lleva a sitios selectos... xDD con todo es cierto que al final nos bajamos pa Furcia, digo.... Murcia, echamos medio dia de playa y veremos el furbol en una pantalla gigante y despues pos nos pegaremos una fiesta que llevo tiempo sin salir de juerga... si quieres te dejo que bajes con tu transit de patriarca... JAJAJA, venga nos vemos en el Mcdonals!!!

Fernando1275

Cita de: TenkA en Julio 02, 2010, 19:50:11 pm
Cacharro?? perdoname... la surca furgoperfectos no es ningun cacharro... solo lleva a sitios selectos... xDD con todo es cierto que al final nos bajamos pa Furcia, digo.... Murcia, echamos medio dia de playa y veremos el furbol en una pantalla gigante y despues pos nos pegaremos una fiesta que llevo tiempo sin salir de juerga... si quieres te dejo que bajes con tu transit de patriarca... JAJAJA, venga nos vemos en el Mcdonals!!!

Transit de patriarca???  .palmas .palmas  jajajaja que bueno!  con los melones, los ajos y la ropa del mercao   

benikasim

De patriarca solo la pone para pasar la ITV.... .meparto .meparto .meparto

Me alegro que lo de Dana solo fuera un susto...nos vemos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

...Harley...

PATRIARCA ????  MI FRAGONETA  ????..........HAY PAYO, K TE QUITO LAS PEGATINAS......... HAYYYYYYY !!!!! .meparto
aparte me gusta mas el burger king con el manolo del bombo !!!   jejejejejeje
gracias beni !!  hace un buen viajen y trae buenas fotos.........por certo  mi ruta sera por esas bandas apartir del 6agost  (por si estas aun)
hey gente pregunta clave:  este miercoles juegan los nuestros .ereselmejor llevamos TDT en el portatil y lo vemos en el sitio de los mirecoles o cada uno lo ve donde quiera y nos vemos el miercoles 14 ?? ........salu2 a tod@s................

Fernando1275

Hola gente! Ya estamos de vuelta de Horta de Sant Joan 100% recomendable y el barranquito de lujo y super facil, excelente sitio para montar una Kdd. Ademas estrenabamos la furgo  .baba .baba , menudo cambio de la tienda de campaña y de estar to tirao por ahi, ahora nos gusta mucho mas la flago menudo lujazo, hemos abierto la caja de pandora  ;D

Nosotros este miercoles veremos el partido en casa de unos amigos  .spain

...Harley...

vale pues como veo k no ay mucho movimiento por aqui , mejor veo el partido en el bar el el otro miercoles nos juntamos en el stio habitual ! salu2 a tod@s....

Filigranas

como soy un tipo de palabra...... lento pero de palabra os diré que.........................

.... YA HE PEDIDO LOS IMANES!!!! OLE!!!! YA ESTAN DE CAMINO!!!!! OLE!!!! .palmas .palmas
No pain, No gain!

Constan

Cita de: Filigranas en Julio 06, 2010, 19:57:43 pm
como soy un tipo de palabra...... lento pero de palabra os diré que.........................

.... YA HE PEDIDO LOS IMANES!!!! OLE!!!! YA ESTAN DE CAMINO!!!!! OLE!!!! .palmas .palmas

ole, ole, ole... cuantos para mi?? es que no recuerdo  .loco2
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

benikasim

Finalmente salgo mañana para Galicia....se me ha retrasado un poco todo, pero por fin me voy..... .panico

Fili ya me diras algo de los imanes cuando los recibas...

Un saludo a tod@s

TenkA

Pero habrá imanes para todos?? yo tambien quiero algunooooooo

Fote

Ooooooooo Horta d Sant Joan......   .meparto. Ke recuerdos...Furgoperfecto dnd los alla.. Aunke desde k empezaron las obras en la carretera que subía por el PInell de brai, había que dar un rodeo de casi una hora de mas subiendo por Tortosa dirección Gandesa.....

Fernando, tu que has estado hace poco,  sabes si han acabado las obras???  Porque aunke parezca una tontería por esa carretera, sin hacer el rodeo, con mi Bestia me ahorro unos cuantos litros de gasolina......y ya hecho de menos respirar el aire de ese paraje........

Un saludo desde la Roka..
Qué son unos litros de más cuando te mueves en un Astro.......

Llegar es la cuestión, cueste lo que cueste............