MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TenkA

Es que eran pegatinas hechas con mucho amor, yo aun nose donde cascarle a la frago la del Mvc... no le encuentro el sitio tio....

westy

Cita de: FURGOCOMA en Abril 27, 2010, 18:19:23 pm
Koke (westy)!! te pongo lo de la furgofesta aqui y tu no dices nada? pensaba que te lo habias passado bien otros años y nos harias un poco de buena publicidad? vendras no??? va digame algo

Jajajajajj! Que si me lo he pasado bien?? Madre de dios! Pero si es la kdd con más ambiente de todas las que he ido!! Ya se lo comenté a algunos miembros del MVC para ver si se animaban, pero no hemos vuelto a vernos.
Sobre si iré o no, todavía no lo sé. Está complicado, sobre todo por el trabajo, pero ya sabes que a la mínima que pueda me subo. No me gustaría perderme la Furgofesta por nada del mundo!!!!

Un saludete!

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

...Harley...

...................hey gente, k tal si damos ya ideas para el miercoles que viene para la picada semanal !!!........jejejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

TenkA

¿que tal si la haceis en Alicante? solo pa variar...y asi me acerco.... .meparto

benikasim

Muy buenas ya he vuelto de la nacional, para esta semana igual se acerca patitas por aqui, me lo tiene que confirmar, dre todos modos podemos quedar por el grao como la ultima vez o si preferis en la Tertulia en Castellon o en Benicasim....

Tenka lo de alicante nos queda un poco lejos, no? .meparto

Ya hablamos estos dias...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

...Harley...

hey gente mañana ay una fiesta de inalguraçion de un bar de tapeo en grau se va llamar postiguet y es de una xica muy maja. si quereis pasar es mañana apartir de las 20h. el sitio es bajando la hermanos bou llegando al semaforo del hotel herreros girar a la esquierda y luego la primera a la derecha que es sentido proibido ( esto solo es para localizar pues aun no he ido yo) la calle no se como se llama pero vamos ,no ay perdida !!!......beni dime algo al movil y kedamos , has conseguido pegatas ?...jejejejeje........el tema imanes como esta ?..........hey tenka menudo finde nos pegamos !!!!!......100% !!!!!.......................salu2 a tod@s................

benikasim

Hey Harley tal como hemos quedado alli estare mañana para ver que tal las tapitas... .meparto

Los demas a ver si os animais que ademas he traido algunos regalitos de la nacional....y hasta ahi puedo leer... :roll:

Nos vemos mañana......
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

...Harley...

hey k pasa por aqui ??  ya no sale nadie ??..............jejejejejeje

Constan

pues nosotros estamos  esperando saber el sitio y la hora,jejej asi que esta semana le toca a Carlos elegir el sitio...
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

benikasim

A ver si el fili se pronuncia... .meparto, si no podemos quedar por el grao donde la semana pasada fui con harley...la verdad es que esta bien el sitio....ya direis algo....

Constan como esta el tema viaje este verano...a ver si hablamos por si podemos cuadrar algo por que quiero empezar a mirar fechas...lo discutimos esta semana con una cervecita en la mano.... ;D

Constan

Cita de: benikasim en Mayo 10, 2010, 23:46:03 pm
A ver si el fili se pronuncia... .meparto, si no podemos quedar por el grao donde la semana pasada fui con harley...la verdad es que esta bien el sitio....ya direis algo....

Constan como esta el tema viaje este verano...a ver si hablamos por si podemos cuadrar algo por que quiero empezar a mirar fechas...lo discutimos esta semana con una cervecita en la mano.... ;D

estos dias hablamos, de momento el dia 19 nos vamos a noruega 11 dias, en avion, claro, lastima que no me puedo ir en mi Green House.
ya hablamos para el verano como tu dices... con unas  .brinda en la mano
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

Filigranas

sorry, pero estoy missing durante tres semanas, el vierne me voy pa´ mexico y voy de culo acabando unas cosillas que tengo que hacer. así que no conteis conmigo.   salut y nos vemos a la vuelta.
No pain, No gain!

Constan

Cita de: Filigranas en Mayo 11, 2010, 14:09:32 pm
sorry, pero estoy missing durante tres semanas, el vierne me voy pa´ mexico y voy de culo acabando unas cosillas que tengo que hacer. así que no conteis conmigo.   salut y nos vemos a la vuelta.

Heyy Fili, no te lleves los Imanes pa'mexico,eh...jajajaj que te lo pases bien por alli...

...Harley...

entonces para que dia kedamos ?? miercoles a las 20h30 en grau ??   westy vienes tb o k ??  constan habla con tu colega de
la t4 y k venga tb........bueno beni si es si decirme y me apunto al bombardeo........jejejejeje......salu2 a tod@s...

Filigranas

Cita de: Constan en Mayo 11, 2010, 14:29:55 pm
Heyy Fili, no te lleves los Imanes pa'mexico,eh...jajajaj que te lo pases bien por alli...

toda la razon del mundo!!! lo siento pero me ha sido imposible sacar un rato para dedicarme a ello y pedirlos, soy un impresentable.    prometo que lo intento durante el viaje, que seguro que allí sacaré un rato para poder pedirlos.
No pain, No gain!