MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Filigranas

Venga gente!!!!! ande estas los demás?!?!?!
No pain, No gain!

benikasim

Donde quereis quedar....a mi sinceramente me iria mejor en Benicassim...jeje, por pedir que no sea... .meparto

El jueves sobre las 8 o 8:30 en el Corb?? Va bien??
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Lillo

Ehoooo...!!! El Jueves en el Corb!
Por mi perfecto...
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

Filigranas

Eso Lillo!!!!! Está vivo!!!!

ok. pelfecto. posiblemente llegaré algo más tarde que voy de medicos.
No pain, No gain!

...Harley...

la cosa promete !!!!  jejejeje   pues yo me apunto el jueves en el corb. salu2 a tod@s
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

XeXu

Hola que tal,

soy de benicarló...últimamente no he podido disfrutar de mi t3...siempre en garajes durante medio año...pero creo que pronto verá la luz...Nito (de valencia) ya está haciendo el cambio de motor...

pues bien, el caso es que espero dejarla funcionando bien bien...y necesitaría la ayuda de alguien que tenga una calefa estacionaria...eberspächer D2L con centralita 25 1597 XX XX XX (es una T3 del 87 westfalia)....pues necesito copiar cómo va conectada, es que yo tengo los cables sueltos sin clavija...los debo conectar uno a uno con terminaciones faston...

pienso que así también haré una escapada y nos podemos conocer...

bueno, gracias y un saludo
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

Filigranas

Hola Xexu!!! bienvenido.  Pues aquí T3 solo hay la de Lillo y lade Akel, así que a ver que te dicen.  Mañana cuando nos veamos se lo comento porsi no lo han leido. ¿le has preguntado a Nito si el sabe o te lo peude conseguir?
bueno, a ver si te apuntas un día!!!
No pain, No gain!

benikasim

Entonces mañana nos vemos en el Corb, inaguramos temporada... .meparto

Hasta mañana.....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

jalminha

Cita de: Filigranas en Septiembre 03, 2009, 02:32:26 am
Hola Xexu!!! bienvenido.  Pues aquí T3 solo hay la de Lillo y lade Akel, así que a ver que te dicen.  Mañana cuando nos veamos se lo comento porsi no lo han leido. ¿le has preguntado a Nito si el sabe o te lo peude conseguir?
bueno, a ver si te apuntas un día!!!

Eyyyyyyyyyyyyy, que pasaaaaaaaaa, que no existimos .sombrero Pero yo no tengo ebespacher.

Lillo

Yo tampoco tengo ebespacher... ni ebespacher ni calefa...  ;D

Por cierto, inaugurar vosotros que yo no puedo ir  :'(

Estamos preparando unos conciertos en Onda para Octubre, y me ha salido una reunion.
Aquí podeis ver el asunto, por si alguien se anima:

http://www.colectiusonora.es/

De momento confirmado LOS DELINQÜENTES por parte del coletivo Sonora Y MACACO por parte del Ayuntamiento.

Ala! ya he metido la cuña...

Saludos a todos
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

Filigranas

Rajao!!!

Te perdono porque el concierto puede estar de puta madre.
No pain, No gain!

Filigranas

Cita de: jalminha en Septiembre 03, 2009, 22:04:04 pm
Eyyyyyyyyyyyyy, que pasaaaaaaaaa, que no existimos .sombrero Pero yo no tengo ebespacher.

¿tu quien eres? tu cara me suena
No pain, No gain!

XeXu

Eii siento que no me podais ayudar en cuanto a la calefa...como se nota que por estos lares no hace realmente falta.....

De todos modos, en cuanto tenga la furgo ya me acercaré en una reunión semanal por donde sea y nos conocemos...aunque a benikasim ya le conozco, que fui yo quien traje en una ocasión un CC de duchas desde barcelona hacia aquí y se las pase a él, te acuerdas benik?

un saludo trons!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

jalminha

Xexu, mira este hilo que a lo mejor sacas algo en claro.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=11025.0

Un saludo

...Harley...

si señor ! esta inaugurada la temporada ! despues de unas cuantas cañitas y cacauetes, nos fuimos a cenar y a planear futuros eventos. animaros a la proxima..................salu2 a tod@s.....
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...