MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

benikasim

Yo hoy no creo que pueda pero a partir de la semana que viene tendremos que poner en marcha las reuniones cerveceras de los jueves en la playa del pinar, que se esta muy agustito alli... ;D

Constan, lillo, harley animaros que hace tiempo que no nos vemos, aver si es posible el proximo jueves....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

kris

OK Guapis!!Entonces ya quedamos la semana que viene!!!  .palmas
Ciao!!!
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

EduKnight

Bueno voy a resucitar este hilo que está un poco abandonao xD
El otro día me crucé con una T3 roja en la rotonda del grao que está a la altura del pinar que sale a la autovía que te lleva a CS y me saludó. Era alguien de vosotros? Simple curiosidad xD
Bueno, espero apuntarme pronto a una de vuestras quedadillas...
Un abrazoo!

Lillo

Eso, a ver si resucitamos... Yo ya ando de nuevo por aquí.

Ehoooooooooo!!!!
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

patitaspoderosas

Holau Lillo !, somos los infiltraos dl apart-hate sur . . .

El Beni debe estar encontrandose cn su "yo", debio empalmar los san fermines cn el fib, wuau, cm me molaria ser uno d sus globulos rojos  ahora, ahi a toa ostia colokadisimo x las tuberias , yujuuu !!  .loco2

Kris, vwesinitaa?!, cm tas ?! . ..

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Akel

Nos vamos de vacaciones..................

De aqui un mes nos vemos y montamos alguna, que no nos vemos na

Lillo cuanto tiempo sin verte... ya hablamos a la vuelta

Adeu.

Lillo

A ver si un día nos acercamos a ver a los "del sur"...

Ala!!! todos por ahí...!!! Que vaya bien, !!!
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

patitaspoderosas

Si, esto en veranito da pena , bueno la verdad ej k esta seccion Castellon ....... :roll:

;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

...Harley...

hola a todos ! que tal el veranito ? soy novato en el foro pero un perro viejo de la carretera. algunos ya me conocen y me gustaria poder conocer mas gente y hacer algo en conjunto. podiamos proponer una fecha para una kedada en plan tomar algo y charlar un rato en algun sitio aqui en castellon o alrreredor para ser mas facil el desplazamiento y asi empezar a dar un poco mas vidilla al foro y a las salidas en grupo. la fecha podria ser un viernes sobre las 20h o 21h despues del curro. bueno espero notiçias vuestras y animaros !! ......Harley.....
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

jalminha

Nosotros, de momento no podemos. Estamos criando, ja,ja. Pero para futuras birritas castelloneras nos apuntaremos. Este año estaremos los tres en casita.

Un abrazo

benikasim

Veo que este hilo empieza a recuperar el pulso..jeje a ver si ahora en septiembre nos vemos y hacemos una quedadita...

Nos vemos....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Filigranas

Pues si, empezamos a aparecer tras el duro verano. venga va, a ver si en septiembre nos vemos!!!
No pain, No gain!

kris

Nosotros regresamos el sábado así que nos apuntamos pa septiembre!
Ciao.  .malabares
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

Filigranas

Señoras y Señores,  por real decreto queda inaugurada la nueva temporadas MVCSC.  ¿Birras el Jueves?  ¿quien? ¿ande?   
No pain, No gain!

...Harley...

uno que se apunta !!! decir quando, sitio y hora y el motivo no hace falta, pues lo suponemos (jejejeje) . salu2 a tod@s................................Harley.............................
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...