MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kris

Hola guap@s!!!Cuanto tiempo sin escribir pero es que todavia no tenemos internet en casa y no nos enteramos de na!!!!  :-[
Propongo quedar el jueves que viene e iniciar el otoño compartiendo xarreta, birretes i bocadillet.  .baba  .palmas
Quedamos sobre las 20:30h-21h en el sitio de siempre o cambiamos de sitio?Ja dieu algo!!!
Besetssssss!!!!  :-*
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

benikasim

Yo no se como voy a estar de tiempo...estoy bastante liado con el tema de los viajecitos...ya hablamos

Saludos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

lluneta

Yo si voy será a partir de la semana que viene (depende si me cogen en un curset...)  ;)

escuterista

Señores, estoy buscando garaje por la zona de Castellon para la nueva T3 que he comprado. Mide 2'60, y me imagino que ya conoceis los problemas de encontrarle lugar para dormir. Si alguien conoce algun local, tanto en Castellon como alrededores, se lo agradeceria. Tambien he colgado esta peticion en el siguiente hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151539.0

Constan

Esto  .nono puede ser, otro jueves perdido... que clase de organización es esa???
Tenemos que elegir un presidente como dios manda para que se haga responsable de esas faltas graves, jejeje
un saludo !!!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

benikasim

Constan for President!!!!   .meparto .meparto

Nos vemos pronto que ya acabo con la ronda de viajecitos

Saludos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

EduKnight

Bueno compañeros! Yo por fín tengo carnet! ;D Tras mes y medio de autoescuela es mío  .sombrero
Así que nada, a ver si a partir de ahora nos vemos algún día de estos!
A cuidarse todos! ;D
DEW

benikasim

Bueno esta seccion castellonense la veo muy apagada....reactivamos los jueves cerveceros??

Tenemos que buscar un sitio que sea facil de aparcar y que la cerveza sea barata  ;D,....
yo propongo,

El Corb en Benicasim (los que estuvisteis en la Kdda de Benicasim lo conoceis) o buscar algun barecito cerca de la universidad ya que por alli se puede aparcar mejor o algun bar por el puerto de Castellón que tambien se puede aparcar bastante bien ya que meterse en el centro de Castellón resulta un poco caotico....

Se admiten sugerencias....

Un saludo tod@s

benikasim

.nono este selecto club esta en unas horas muy bajas....tendremos que relizar un sorteo de un jamon iberico pata negra entre los asistentes a la proxima reunion semanal.... .meparto .meparto a quien le sobra uno para sortearlo??

saludos...

Filigranas

pues tienes toa la razón....... es que ando más liao que la charito y me consta que algún otro MVC-Man tambien.  habrá que dejarse de excusas y busca algún jueves libre....... ¿propuestas?
No pain, No gain!

benikasim

Cita de: Filigranas en Noviembre 26, 2008, 08:50:52 am
pues tienes toa la razón....... es que ando más liao que la charito y me consta que algún otro MVC-Man tambien.  habrá que dejarse de excusas y busca algún jueves libre....... ¿propuestas?

Muy buenas Fili, cuanto tiempo, yo ya puse unas pocas propuestas pero...a la gente le ha dado por trabajar y no pensar...jeje, creo que la zona seria por Benicasim-Grao-Castellón un sitio donde se pueda llegar facil y aparcar mejor...cerveza suele haber en todos lados... .meparto

Se admiten propuestas... ;D

kris

Diciembre 02, 2008, 15:35:13 pm #176 Ultima modificación: Diciembre 02, 2008, 15:38:04 pm por kris
Reaparición de un par de dos con dos perras que se encontraban desconectados de toda civilización por la marjal de castelló......  .meparto
Buenas guapis! A nosotr@s nos parece genial la idea de quedar en algún sitio pa cervecita...el corb no estaria mal o también en el grao puede haber algún sitio, se me ocurre, la pacheca....no sé!
Venga más propuestas!!!!
A ver si podemos quedar el próximo jueves,que os parece?Ja tenim ganes de veure-vos.
Besets!!!!
PD: nos apuntamos al sorteo de jamón ibérico,  ;D
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

articotico

A ver, la semana pasada visite al garito de los valencianos, esta semana toca la vuestra, estoy de gira ;D, ya me decis donde se queda.

La belleza salvara al mundo.

kris

A ver xicuelos....hay que animarse pa quedar que aunque hace muxo frío unas cervecitas en algún garito nos sentará de maravilla  .brinda !!!
Ademas viene nuestro bombero preferido a vernos asi que venga, donde quedamos y a qué hora? Ir poniendo sugerencias y decidimos, no?  .bien
(Alexis... ayudaaaaaa!!!!!!!)  ;)

benikasim

Bueno tendremos que ponernos al dia asi de paso nos marcamos unas cervecitas navideñas, ya que viene el bombero-torero lo suyo seria ir a las tascas...no hay nada mas tipico en Castellon...bueno mentira si que hay algo mas tipico el mitico "PORTON" yo creo que nuestro bombero particular no se merece menos ¿no?

estamos en contacto esta semana...fili, constan, lillo, harley, pronunciaros....

un abrazo... ;D