[ASTURIAS] [4|5|6|JUL|08] AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por Alex, Junio 16, 2008, 22:15:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cantabriavanas

Cita de: CIOMC en Junio 17, 2008, 08:58:13 am
A ver...
Yo no prometo nada de momento que voy a andar muy liado...
Si puedo me escapo ;)

Hombre, eso no puedes hacer!!!! Pensaba que el tema M. entonces ya estaría terminado y me pagues mis honorarios en Sidra!!!!  ;D
Sería una pena que no vendrías....

Cantabriavanas

Nick: Cantabriavanas
Personas: 2
Animales: 1
FURGO: Autocaravana Dethleffs Advantage T6571
Comida: 2
Ciudad: Loredo (Cantabria)
Hora prevista de llegada: Viernes tarde

Ya pregunté en su día si estoy bienvenido también con la autocaravana. Si por espacio en el autocine no es posible, decidmelo ya para que no haga la transferencia y otro bebe mi sidra ya pagada..... .nono

CIOMC

Cita de: Cantabriavanas en Junio 17, 2008, 12:34:29 pm
Hombre, eso no puedes hacer!!!! Pensaba que el tema M. entonces ya estaría terminado y me pagues mis honorarios en Sidra!!!!  ;D
Sería una pena que no vendrías....


Me voy a esforzar todo lo posible para que ese día pueda estar todo atado, aunque lo veo difícil... Aunque si tu dices que se puede... jejeje!!

Acabo de cerrar el pedido de Jusk Kampers, espero que en 3 o 4 días esté todo aquí y pueda poner todo apunto para ITV.
Aunque tambien tiene que pasar por el mecánico a poner apunto carburación...

De todos modos, si no puede ser con la T1, iré con la T3... .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Cantabriavanas

Lo importante es venir, da igual con T1 o T3. Ya ves que yo tengo que ir en autocaravana... Aunque me gustaría ir con una Adria que tengo que comprar, pero no podrá ser...

Pero eso, si tienes el interior montado y el motor puesto a punto, en Madrid sólo necesitas una mañana. Con suerte se lleva la documentación directamente y el día siguiente a hacienda y trafico (igual en Madrid y en Vitoria). Y ya está....

Ya me dirás cuando sepas algo de los otros....

CIOMC

Cita de: Cantabriavanas en Junio 17, 2008, 14:14:49 pm
Pero eso, si tienes el interior montado y el motor puesto a punto, en Madrid sólo necesitas una mañana. Con suerte se lleva la documentación directamente y el día siguiente a hacienda y trafico (igual en Madrid y en Vitoria). Y ya está....


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Si hace falta dejo de dormir para terminarla pronto!!!  .palmas
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

xhyra

Bueno bueno, la cosa poco a poco se va animando Xulde y yo ya tamos apuntados eso tiene muy buena pinta.

PARDE

Nick: PARDE y RONY
Personas: 2
Animales: 1
FURGO: Renault Traffic Generation
Comida: NO (curramos)
Ciudad: Gijón-Avilés
Hora prevista de llegada: Viernes tarde



Alex, pon en el post inicial, la lista oficial con la gente apuntada y gente que pagó.

Alex

Ok Parde, cuando saque un hueco lo pongo, hoy ire al tema del regalo por la tarde.

NO sabes cuanto me alegra verte inscrito, un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

PARDE

Jejejeje, tranki, cuenta conmigo pa lo de la musica. Llevaré el portail y el ampli de bajo, es un Trace Elliot de 300w reales, o sea que supongo que pete bién. Lu, andres and company te lo pueden decir.

XulDe

wenas, como llevais el tema de la musica q se pondrá???? si necesitais ayuda para el repertorio decirlo, q seguro q podemos ayudar con una buena lista de canciones de los 80. saludos.
4 FRIKIPUNTOs

PARDE

Xulde, llegad la música que querais, que la ponemos toda, si la llevais en mp3 mejor.

Aprovecho para decír si alquien dispone de un equipo de música con pantallas y tal mejor, pero bueno creo que con mi ampli estemos servidos.

Alex

Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

ochobre

hola chicos , yo me apuntare un poco mas alante si puedo , de momento se apuntan mis colegas fernando y belen , os dejo los datos :

nick: rapi
personas: 2 adultos y un guaje
animales:no
furgo:t4 multivan
comida:si , pa 2.
ciudad:oviedo
hora prevista: 21:00 viernes

ta llueu !!!   .adios





El Santu

Nick: El Santu y BabyJane
Personas: 2 y la guaja
Animales: Con la niña tengo bastante
FURGO: T4 Cali
Comida: Tengo que trabajar pero no lo hablé con BabyJane
Ciudad:Lugones
Hora prevista de llegada: Viernes a partir de las 8

Voy el viernes y dejo la furgo y la family que tengo que trabajar en la obra (que bién suena), vuelvo el sabado por la tarde/noche.

Que se animen a venir los que tienen niños que me parece perfecto para ellos.  .palmas
Yo conduzco, ella me guía.

rakel

Nick: Rafafá y Rakel
Personas: 2
Animales: 1
FURGO: t4 California coach
Comida: si, pa 2
Ciudad: Santiago de Compostela
Hora prevista de llegada: Viernes noche