[VW T3] Por fin, Lapachamama!!!!

Iniciado por fragonetera, Junio 16, 2008, 19:37:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fragonetera

Bueno, pues hay novedades. Primer post  :roll: ;D

Efrenadol

Me lo imaginaba porque he atado cabos. Primero el anuncio del techo sin ventana de pantera (creo) y después el tuyo buscando una ventana delantera de un techo elevado joker! La policía no es tonta!!! jajaja...

Me alegro que sigais palante con la furgo, y que vayais a ponerle ese techo, os va a quedar genial. También teneis el interior? Contadnos un poco más.

Saludos.

fragonetera

Bueno pues, despues de ver el hilo que puso el Pantera del techo, me dio un ataque de nervios  .panico .panico, pero ya era tarde para ir a Málaga a por él, así que llamamos al desguace y nos dijo que el sábado no abría, por lo que me pasé todo el finde pensado en si se lo habrían llevado el viernes por la tarde y como carajos nos lo llevábamos pa casa, así que ná, el lunes a las 6 de la mañana de camino pá Málaga dispuestas a llevarnos el techo. Y lo demás fue quitar remaches, silicona y ver que aquello era imposible, por lo que hubo que cortar furgo y llamar a mi padre para que con el camioncillo que tiene se lo llevase, en resumen, techo en casa, y a arreglarlo tranquilamente para dejarlo niquelao.
Solo compramos el techo ya que la furgo estaba vacía, de todos modos, vamos despacio porque la pela es la pela y no se puede abarcar mucho.
Por ahora nos hemos metido en este embolao del techo y si puede ser la homologación vivienda, y lo demás, pues nada. despacito y buena letra y a disfrutar de la furgo, las kdds y los bricos.  .sombrero

jhavato

enhorabuena!!!  .palmas
me alegro de que todo camine adecuadamente!!
sigo, como he hecho siempre, vuestros avances!!
.ereselmejor

pepu

Gracias jhavato , no veas como quedo la tuya... gran trabajo el tuyo chico.

Cuando haya novedades las publicaremos.

Saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

4

pepu,me alegro mucho k disfruteis la furgo
espero k su corazon nuevo,os guste,ya sabes que cuando podais venis y le damos ese retoke
lo otro te lo estoy mirando peronecesito una respuesta que mañana me daran y ya os comento todo,no lo tengo de lado,vale
me alegro mucho que vaya bien la frago,la verdad que es un caramelito
todo el dia entre volkswagens y campers

casetero

Anda!!  por fin se cual es la furgo de pepu!!  .palmas
Va a quedar de fábula con ese techo!!

pepu

Gracias Fran, seguimos en contacto con todo... espero hablar contigo en e trabuco y lo vemos trankilamente todo ;)

Casetero, ya te dije en tu post que si algun dia te animas... la pachamama te espera, comida, cerveza y cubatas no te van a faltar  ;D  con tus manos quedaria echa una joya :D aunque lo mismo la desmontamos y nos liamos la manta a la cabeza... si luego nos sobran tornillos echamos fotos y q la peña ayude jejeej

Saludos  .palmas
grandes riquezas, gran exclavitud...