revalorizacion furgos

Iniciado por fosicoruña, Junio 16, 2008, 18:16:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fosicoruña

si compañeros digo revalorización!!!!

pese a q el mierrcoles me dan mi nueva furgo, sigo mirando el foro de compraventa, defecto del animal!!!!, y resulta q veo una furgo de un tio que la compro hace unos 6 meses(no lo se con exactitud) y la pone a la venta pasado ese tiempo por el mismo precio!!!!!

yo pague por mi coche hace 4 años el doble de lo q me dan ahora por el, si lo se me pillo de aquella una furgo pq parece q su precio nunca baja!!!!!!

espero q sea por el cariño que les pillas!!!!!!

tarado

Es curioso pero si ke se revalorizan, a mi me paso igual, yo kreo ke tambien pagas el estado en el ke te la dejan (algunos) yo por ejemplo me gaste 8.000 pavazos en mi t3 hace 1 año y me habre gastado komo 3.000 en averias varis, poniendolo todo nuevo pa ke dure y komo komprenderas (o no) no la vendería por menos de lo ke me kosto, aunke komo nunka me he planteado venderla no se ke haria, supongo ke segun merkado.

Hay peña ke vende furgos kon mil años un poko hechas polvo y te roba la vida pero hay muchisima mas gente ke te vende la furgo en buenas kondiciones y ke las ha kuidado (kon mimo y dinero).

Salud y a disfrutar
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

periko.iko

la verdad que llevas razón.... yo estaba algo preocupado

pero coincido también en la causa, conforme las compramos, las vamos poniendo más apunto.

total comprarla puse amortiguación nueva y freno de mano . 800
la dejé niquel con el paso por chapa y pintura                    600 porque era muy amigo (1500 tarifa normal)
calefa webasto nueva de trinka (despues del verano           1200
oscurecedores isotermicos con portes                               100 (pendientes de adquisicion)
ruedas nuevas  (q pongo despues del verano)                    600
reparar tonterías como el aforador...

si le echas más tiempo, ahorras más y le metes menos, pero hay gastos que aun con tiempo son inevitables.

está claro, que si decido venderla a finales de este año, la venda por más dinero del que me costó a mi. Tendrá 10mil km más, pero yo le habré metido unos 3300 euros....

el problema es que si la vendes para comprarte una nueva o una menos vieja, también han subido, con lo cual, te quedas mas o menos igual... que las furgos han subido un 15% con el impuesto de marras....