Aupa con las Trafic/Vivaro/Primastar

Iniciado por atreyuz, Julio 09, 2007, 12:32:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tra´fi:k

Cita de: atreyuz en Julio 09, 2007, 13:19:07 pm

Ahora queda la primera, los que hayan realizado la Quebrantahuesos les sonará je, je

Los que hacen la Quebrantahuesos a esas alturas de Portalet no ven nada  ;D
Acabo de caer cual es el sitio!! Pero si yo quiese dormir ahí ese día y no habia sitio!! Al final pernocté en el parkin de la estación de eski (500 metros antes).
 Ese el el parking de la cima de Portalet, el que está más cercano a la antigua aduana.
Un poco más y salgo yo tambien en la foto  ;D
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Salix

me gusta k nos animemos con las furgos "económicas" .confuso2 renault, opel y nisan.
Mas que una web/foro, tendriamos que promover una pegata furgovw, pero que no aparezca nada de vw.... nose, pienso en alto, en cuanto tenga algo pensado, os mando y opinais.

irishplayer

.meparto
...no lo digas muy alto ke el nombre de la web es furgovw,no vaya ser ke nos digan algo... .meparto
-Follow the Potty Moviment-

Salix

ya, si quiero poner una pegata de esas, pero me da algo hacer publi de los alemanes. que aparezca la web, pero no el logo. A esta web... .ereselmejor

atreyuz

Hola a todos!
Siento el retraso.
Oye Tra´fi:k, me sigues a los sitios o que?????? .lengua2
Joder con el tio, ha acertado los dos sitios  .palmas

Es cierto, se trata del Portalet, lado español justo antes de la aduana. Aunque yo dormí en el lado francés, 100 metros pasada la aduana. A mi parecer mejores vistas (el Midi de fondo)
En el parquing del lado francés también éramos 6 trafic's/vivaro .palmas viendo la Quebranta

Un saludo fieras
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

montesremotedev

Cita de: irishplayer en Julio 09, 2007, 15:22:00 pm
...no lo digas muy alto ke el nombre de la web es furgovw,no vaya ser ke nos digan algo... .meparto

Ya sabeis q es solo el nombre ;)   a mi me parece way una pegata nueva con la direccion del foro pero con un logo distinto q no salga vw, otra pegata mas para escoger y poner en la furgo jejeje 
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jrender

ja ja salix eres un liante, dale duro a esas pegatas, buewno la artista de tu parienta xq tu jaja, q artista.animoool .malabares

RAMOVIL

La verdad es cuanto mas miro esas carrocerias tan cuadraditas mas me gustan.
                   Suerte y Kms.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

tra´fi:k

Cita de: Salix en Julio 09, 2007, 15:16:26 pm
(...)
Mas que una web/foro, tendriamos que promover una pegata furgovw, pero que no aparezca nada de vw.... nose, pienso en alto, en cuanto tenga algo pensado, os mando y opinais.

A mi tambien me gustaria tener esa opción, la de una pegata del foro que no hiciese alusión a ninguna marca. A ver si los administradores se enrollan en un futuro.

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

MrPerdy

un caracol verde tal vez? ;D A mi ya me gusta.. de hecho levo uno de palmo por palmo...

Y si, la del parkin del portalé tb la sabia... y si, está siempre ptado.

Con lo bien que se duerme abajo...

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

PARDE

ei ei, mirar este cartel:

que le quiere meter caña la renault a vw en cuanto a la simbiosis surf-furgos ???

.mepartoMola Mola, me mola los logois de renault en carteles surferos, ajajajaja.

surman

.baba Bueno decir k para mi la renault traffic  es una pedaso de furgo, tengo una hace un año y ya me tiene 30000 km, y la verdad no me ha dado ningun problema. Tengo el modelo generation (igual a multivan) y estoi encantado, son coches mui bonitos pa´mi gusto y sin nada ke invidiar a los vw. Y como esta la vida te ahorras una pasta de una otra.

VIVA MI TRAFFIC

PARDE

buenas surman, estoy contigo en la descripción de la trafic, pero tus fotos ? tu presentación en el foro ???

enga ombre, que asi la disfrutamos tooossss..

surman

.confuso2 Tengo un problema "parde" y es k no puedo (no se) colgar fotos, de todas maneras la unica foto de mi furgo k pude  colgar esta en "furgos" en la pagina 3 mas o menos, es una traffic gris, se la sake un dia en un asadero (barbacoa) con unos amigos en una playa. Asta k  nos echo la policia.

PARDE

pos es facil, en la pagina principal tienes un boton a la izqd me parece que te explica como ponerlas.

digamos tienes que subirlas a un servidor y luego poner el enlace en el post.

manos a la obraaaaa