*RETIRADO*[Alemania][furgoperfecto][Berlin] In den Zelten (Centro Ciudad)

Iniciado por petate a frutas, Junio 16, 2008, 15:43:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

petate a frutas

Junio 16, 2008, 15:43:27 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 20:38:28 pm por kirikino
Actualizado:Cerrado con barrera, solo para clientes del teatro.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

CIOMC

Al mapa!!
Ya conozco ese parque... es grandísimo!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

HarrySport

Hola, yo estuve este verano tres dias alli aparcado sin ningun problema, el sitio esta my muy bien, incluso pasaban veces por alli la policia y no nos dijeron nada, nisiquiera  cuando estabamos tal que asi:

Un saludo, muy recomendable para estar en Berlin

petate a frutas

No es por nada, pero en la última foto, la furgo que está delante de la tuya, creo que es la mia, la que tiene el reflejo de la placa V20. montada en el Carry Bike. El lugar es ideal para visitar Berlín, pero a mí se me llamaron la atención por sacar los bártulos fuera la furgo, hay bastante seguridad, porque como quien dice eres vecino de la Merkel.

Un saludo y me alegro que te haya servido el sitio.
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Txapela buruan

Yo estuve hace dos semanas y esta cerrado por obras.

taket

buenas, este lugar perecto sigue igual, gracias
Kilometros

tra´fi:k

Cita de: taket en Julio 07, 2010, 22:55:26 pm
buenas, este lugar perecto sigue igual, gracias

¿Con igual a qué te refieres? ¿cerrado por obras?
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

pajal5

k este furgoperfecto sigue abierto?, es k estoy buscando info pa este mes de septiembre k nos pasamos por Berlin
No mas,pa ke, si lo tengo todo

t4

Hola .
Para entrar en Mitte que es la zona del furgoperfecto necesitas la pegatina de emisiones de humos........
Yo por esa zona no he visto ningún vehículo sin ella.......
La multa creo que ronda los 30e.

petate a frutas

Pajal5 por si el primer furgoperfecto no está abierto, tienes este otro, yo viví cerca de este sitio y hay muchas autocaravanas y furgos aparcadas ahí, el sitio lo usan los Berlineses y foráneos para dejar la furgo, aunque también vi alguna matrícula extranjera. El sitio es tranquilo, y céntrico, parada de U-Bahn a dos pasos y en la entrada del parque hay uno de esos baños que se limpian solo después de usar.

La recomendación aunque yo no pernocté aquí es dormir con el techo bajo y ser discreto

Enlace a Google maps, la mejor zona es la próxima a la parada de U-Bahn, entrar de noche es un plus para tener un buen sitio, la calle es una paralela a la "Am Treptower park" que de paso decir es una maravilla de parque.
Para entrar a esta zona es imprescindible tener la "Umwelt Palkette" (multa 40 euros pagaderos al momento o inmovilizan la furgo)

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=52.489761,13.460832&spn=0.000919,0.003433&t=h&z=19

Un saludo y buen viaje.
Fe

petate a frutas

Si, si necesitas la pegatina, todo el centro de la ciudad es zona "Umwelt" ese sitio es una especie de camping, nunca he estado, pero no sé si hay un furgoperfecto de ese lugar o de otro muy parecido.

Un saludo
Fe

petate a frutas

Septiembre 01, 2010, 17:38:54 pm #12 Ultima modificación: Septiembre 01, 2010, 21:04:50 pm por petate a frutas
Info. más detallada sobre las "Umwelt Plakette"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=133610.msg870400#msg870400

Esta en Español, aunque esta es para pedirla desde casa y te la mandan, pero hay una diferencia de coste bastante grande.

Un saludo
Fe

pajal5

Cita de: petate a frutas en Septiembre 01, 2010, 17:23:52 pm
Si, si necesitas la pegatina, todo el centro de la ciudad es zona "Umwelt" ese sitio es una especie de camping, nunca he estado, pero no sé si hay un furgoperfecto de ese lugar o de otro muy parecido.

Un saludo
Fe

si es un furgo perfecto, gracias , ahora le echo un vistaso si tengo dudas te doy mas la palisa, vale ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Llobu

A finales de Julio (2011) pasé una noche ahí y estuve aparcado más de 24 horas sin ningún problema, solo había otra AC y nosotros.
Aunque a la entrada pone una señal que creo indica que es zona privada (supongo que para el personal o usuarios del Museo: "Casa de Las Culturas del Mundo"), nadie nos dijo ni pío y el sitio es absolutamente tranquilo.
Y, lo que jamás había visto (y llevo muchos años de monte) lo pude ver allí desde la furgo: ¡un zorro persiguiendo a una liebre! (flipante ¡en el p... centro de Berlín!... juro que no había fumao nada  :D.
Cuando acabó la persecución, sin éxito, por suerte para la liebre, el zorro siguió merodeando por allí y hasta pude fotografiarlo: