Julio 15, 2025, 00:39:08 am

Restaurando mi T3

Iniciado por perdigote, Junio 16, 2008, 14:49:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perdigote

Junio 16, 2008, 14:49:41 pm Ultima modificación: Junio 16, 2008, 17:17:37 pm por falco_vw
Bueno como veo ke mucha gente esta restaurando su t3, yo tambien me puse manos a la obra, veo ke ahi mucha gente de alicante, yo tambien soy haber si conocozco a toda esa gente levantina.  .sombrero,. bueno al tajo, segui todos los pasos ke ahi aki, ke estan muy bien explicado, ole  .palmas por toda esta gente, ke lo hacen mas sencillo todo, saque todos los boños, lije todo el oxido, masilla de carrocero, lije, aparajo, lije con lijar fina, y pinte,jejejeje creo ke me ha salido muy bien, pa no saber nada hasta ke vi este foro. bueno ahi van las imagenes ke valen mas ke las palabras;

en esta foto ya le habia dado aparejo y lijado con lija fina, toda la furgo, se me kedo bien al tacto muy bien y habia pintado la parte de arriba de color marfil (ivory), y empezaba la parte de abajo, de granate

y este fue el resultado

y nosotros los delincuentes  .loco1

JaimuSS

Te ha quedado de lujo!

Enhorabuena por un trabajo  bien hecho!

Me ha dado ánimos para seguir con restauración de mi furgo!

RAMONA

Un saludo y disfrutarla! ;)
<A HREF="http://www.furgovw.org/index.php?topic=144597.0">;La RESTAURACIÓN de mi RAMONA</A>

perdigote

ya la he terminado, y no tengas miedo a meterle mano, siempre con un poco de delicadeza, ke nuestras t3 lo necesitan, jeje, pero yo no tenia ni idea, y siempre con ayuda de todos que hacemos posible salga bien, no me canso de decirlo ke gracias a este foro, .palmas, .ereselmejor, a mi me a ayudado mucho,