Diciembre 21, 2025, 08:57:17 am

Lona techo elevable T4

Iniciado por ionmiz, Julio 09, 2007, 11:36:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

ionmiz

Hola, tengo ,la lona del techo reseca y con bastantes agujeros.
He mirado la posibilidad de arreglarla, pero acabo de encontrar en Ebay las lonas originales de la T4 (97 o más) muy baratas 200€... frente a los 600+iva de la vw....
Aqui el anuncio:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=013&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=230149426384&rd=1&rd=1

fotoS:

Alguien que sepa alemán me puede confirmar que lo que swe vende es la lona original? cómo puede haber tanta diferencia de precio? El vendedor ya me ha confirmado que lo enviaría aquí...
Cómo lo veis? podría tener luego muchas complicaciones para cambiarla y ajustarla? lo podría hacer yo mismo?
Muchas Gracias!

roarg

Hombre, yo de aleman ni papa, pero usando un traductor de internet...

El original para VW el autobús Westfalia dobla la piel / el material de tienda T4 a 03 Nuevo y completamente, la piel de pliegues materiales para la azotea de tirón plegable del autobús Vw T4 hasta 2003.

2 ventanas. ¡¡Coloree el color gris los bienes(las mercancías) son Westfalia nuevo y original, no copiados!!!

El precio en el comercio 350 euros, mucho placer ofrece

Vale, es un poco caotico, pero decir dice que es westfalia, original y nuevo, no copiado, eso lo ha traducido muy bien...

Espero que te sirva, un saludo!!

Roarrum, roarrum!!!

ionmiz

Jejje como molan los traductores... Gracias!
Entonces doy por hecho que es la lona directamente no? es que la duda que me surge es si será alguna funda o accesorio para la lona.... quizás soy un poco paranoico....

montesremotedev

"El precio en el comercio 350 euros, mucho placer ofrece"

.meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ionmiz

Kali, es lunes y ya pensando mal????  .lengua2

Qué te parece el precio? es bueno verdad? <sin ser rebuscado...>

kookoo

Ese precio es de las pujas y todavía quedan 3 días
Ya verás como se pone en un pico
California T5 Confortline 130 cv

ionmiz

Cita de: kookoo en Julio 09, 2007, 12:32:31 pm
Ese precio es de las pujas y todavía quedan 3 días
Ya verás como se pone en un pico

He visto acabar 2 y una ha sido 175 y la otra 240 creo... el tío me dijo que por 200+env´ñio me la dejaba... no sé seguro si se refiere a con o sin puja....
pero no pinta mal....

Naranjito

como quedo este tema?

alguien compro la lona?
para cambiarla es muy complicado?

yo miro y son miles de tornillos pero lo unico se me antoja complejo esmantener la tension de los muelles del techo
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

Luisma

No creo que sea excesivamente complicado, si la lona es de la medida exacta, se monta sujetando el techo y ya ta no

es quitar y poner sin mas

Naranjito

si luisma eso me parece a mi pero no las tengo todas conmigo
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

Kimu

Yo también cambiaría la lona.
Voy a seguir este hilo al detalle; No os importa que me meta, ¿NO?  ;)

Parking is not a crime

ionmiz

No hombre no! pero todavía nadie se ha aventurado a cambiarla y yo... como tenía dudas de si iba a poder hacerlo he dejado pasar lonas MUYYYYYY baratas!! varias han acabado por debajo de los 180€! y son las originales!
me katxissssssss

Naranjito

alguien sabe donde puedo encontrar una lona bien de precio?

Kimu

Jó! pues la siguiente habrá que cazarla al vuelo, ¿No?
Y igual con cuatro manos y dos cabezas la obra termina bien... .palmas

Aibala! ya somos tres...
Brikokdd toldera a la vista!

Parking is not a crime

ionmiz

eso estaría muy bien!!!
Se pueden comprar muy baratas en Ebay Alemania
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=230169242355&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=013

Ahora no tiene más a la venta.. por lo menos que yo las encuentre. De todas formas, yo contacté directamente con el vendedor y me dijo que por 200+20 de envío me la vendía sin puja... Es un pedazo de precio!! aqui valen 600+IVA y en westfalia (alemania) 380€....
Saludos!!