Mayo 24, 2024, 08:44:48 am


HOLA HOLA HOLA HOLA

Iniciado por La bitxa, Junio 16, 2008, 12:51:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La bitxa

moltes gracies!! UN SALUDILLO PARA TO2 VOSOTROS Y ARRIBA ESA PEÑITA DE BARNA!!!
Viajar...mientras la rumbita suena...viva el flamenko-fusion!!!!!

dry

bienvenida y saludetes!!!!  ;)

aver si nos deleitas con unas  .fotografo de la T3

fuertchk

Bueno, en primer lugar dar la bien venida a la nueva forera... y a la anterior tamb.... peeeeeeeeeero he de decir que quieri ver esa t3 que dices vale?  aver esas fotos!!!!! muchacha!!!!! jajajajajajaajajaja somos unnos cotillas..... de furgos....




pd- el primer flamenkillo, fue el gitanito y es de canarias!!!!! jajajjajajaj sa ludos!!!! desde4 las islas
 

MissKilometros

Bienvenida!!!
Se nota la marcha!!!!  .meparto

La bitxa

la Marxa me sobra a mi....jejejeje!!! Tengo demasiada en el cuerpo...... .guitarra .bateria
Viajar...mientras la rumbita suena...viva el flamenko-fusion!!!!!

Rodajita de Sandía

¡Bienvenida!

Pero vaya lío de nombres...  .loco2 No cambiéis el avatar, para no liaros...

furgo_tortosina

Esa xikilla del Hospi !!!!   jejejejejej  yo estuve viviendo un par de añikos en Collblanc, lo xunguillo era pillar aparcamiento por alli, jejejejejej

Pues na, ha disfrutar la furgo y bienvenida a este mundillo.  (Taba cuxando La Mari de Xambao y Entre doa aguas remezclao y casi ma pillao un xungo, jejejeeje)

Dau i Fitxa

Ei guapi!!! un placerazo haberte conocido el jueves!!! peasso de furgo!!!!
hasta el jueves que viene!!!

flamenka

petarda q nos vamos de concierto esta tardeeeeeeee
ueueueueue
delincuentes lelleleleeee
barrio negro eueueueueuuu
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

jummy

bueno ana bienvenida al foro de parte de otro novato y desde las tierras vascas un saludo y muchos km
es mas que una furgo es una via de escape de los malos rollos de la vida cotidiana rueda y deja rodar saludos

etnik

Cita de: flamenka en Junio 27, 2008, 15:45:44 pm
petarda q nos vamos de concierto esta tardeeeeeeee
ueueueueue
delincuentes lelleleleeee
barrio negro eueueueueuuu

"Los bichos que nacen de los claveles...."    .bebemucho.macarra .bateria  .guitarra Que lo paseis de puta madre!!!
Bienvenida anna!!
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

flamenka

bitxaaaaaaaa  el concierto de putissima amdre eres la cañaaaaa

un petunas enormeeeee .loco1 :-*
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

La bitxa

Cita de: flamenka en Junio 28, 2008, 08:34:37 am
bitxaaaaaaaa  el concierto de putissima amdre eres la cañaaaaa

un petunas enormeeeee .loco1 :-*

Tu tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!fue la ostia amorrrrrrrrr
Viajar...mientras la rumbita suena...viva el flamenko-fusion!!!!!

La bitxa

Flamenka me kede con ganas de ir al del Bicho ....... Pero bueno!!! Ya teniamos al doble de el al lao....jejejeje!!!!! Al proximo concierto me apunto contigo eh??? Avisame...........Un besazo!!!!!!!!! .meparto
Viajar...mientras la rumbita suena...viva el flamenko-fusion!!!!!

flamenka

Cita de: La bitxa en Junio 30, 2008, 09:24:33 am
Flamenka me kede con ganas de ir al del Bicho ....... Pero bueno!!! Ya teniamos al doble de el al lao....jejejeje!!!!! Al proximo concierto me apunto contigo eh??? Avisame...........Un besazo!!!!!!!!! .meparto


no lo dudes el proximo de la guatekeeee bamos de cabeza jejej
un petunas parlem dema
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja