Mayo 24, 2024, 07:58:00 am


HOLA HOLA HOLA HOLA

Iniciado por La bitxa, Junio 16, 2008, 12:51:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La bitxa

Hola Soy Anna de Hospitalet, la flamenkita del barrio, bueno un saludo a todos los que leais este mensage...y haber que tal el foro!!! Pronto os presentaré mi maravillosa T3 UN BESICO
Viajar...mientras la rumbita suena...viva el flamenko-fusion!!!!!

origuli

creo que eres la segunda "flamenka" del foro y las dos de barna, vaia tela!!! jajaja, saludos foreros i muchos km!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

flamenka

nena jajejjakj me as copiado el nombre eeee
eso no vale jajjejaj
suerte con al t3
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

La bitxa

Cita de: flamenka en Junio 16, 2008, 12:53:17 pm
nena jajejjakj me as copiado el nombre eeee
eso no vale jajjejaj
suerte con al t3

HAY HAY HAY....flamencas hay muchas!!!! Buneo lo bueno dicen que se repite...tenemos buen gusto xikilla!! Yo tambien soy de barcelona, de hospitalet en concreto tu??
Viajar...mientras la rumbita suena...viva el flamenko-fusion!!!!!

La bitxa

Cita de: origuli en Junio 16, 2008, 12:52:36 pm
creo que eres la segunda "flamenka" del foro y las dos de barna, vaia tela!!! jajaja, saludos foreros i muchos km!!!

y viva las flamenkillas!!!
Viajar...mientras la rumbita suena...viva el flamenko-fusion!!!!!

Dau i Fitxa

hola bienvenida... ara, no sé como le va a sentar eso a la flamenka 1.... como no hay nombres en el mundo... jajajajajaja nada, bienvenida, y a ver si nos enseñas esa peaso T3!!

flamenka

cerca de la vall d´hebron

sera eso q lo buelo se repite hasta luego el curro me llama
jeje
chao
salut ;D
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

La bitxa

Cita de: Dau i Fitxa en Junio 16, 2008, 13:05:02 pm
hola bienvenida... ara, no sé como le va a sentar eso a la flamenka 1.... como no hay nombres en el mundo... jajajajajaja nada, bienvenida, y a ver si nos enseñas esa peaso T3!!

LE A SENTADO BIEN.....estaba sufriendo.... :roll: Pero es buena gente  ;D
Viajar...mientras la rumbita suena...viva el flamenko-fusion!!!!!

La bitxa

bueno mas o menos voy pillando el flow de como va este foro...Veo quer la gente le gusta hablar... hareis buenas migas conmigo, porque a mi no me calla ni el propio rey..........buf! No se como ha salido esa palabra de mi boca!!!en fin...Sera los cafes que llevo ya encima!! .meparto
Viajar...mientras la rumbita suena...viva el flamenko-fusion!!!!!

flamenka

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

La bitxa

Viajar...mientras la rumbita suena...viva el flamenko-fusion!!!!!

SALVATESIPUEDES

lerele lerele apa flamemka bcn bienvenida y ala espera dq nos presentes tu furgo un sañudo dsd euskadi agur y km
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

jordibm

Bueno mucha charla y no vemos la supert3 ;D

      bienvenida .sombrero

mb709

hola a tod@s me llamo xavi te doy la bienvenida al foro saludos desde 9 barris

si te pasa algo es por que puedes superarlo!!

Soham

A mi como me gusta el flamenquillo holas a la flamenca 1, a la 2 y todas las que vengan!

.sombrero

Yo tb soy nuevo, así que bienvenida!