[VW T2 B] MI MILAGROS, YA ESTA PINTADA OHHH MAID GORDDDD

Iniciado por javiseiscientos, Junio 15, 2008, 20:54:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Cita de: juanbarredor en Abril 16, 2009, 21:34:05 pm
Javi... ando mas liado que el carajo... no he visto el hilo, pero supongo que habrá cronica y fotos de la kdd de t2.. ¿serias tan amable de poner aqui el enlace?

si me lo pides asin juan eso esta echo te perdono tienes faena oke
http://www.furgovw.org/index.php?topic=164178.0
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

luisvwT2

LA MILAGROS es LA MILAGROS, yo la he probado como passenger y es todo un placer y una seda de furgo, este javi, no se la merece, jejejejeje (bueno si que se la merece, aunque solo sea un poco) jejejeje

javiseiscientos

Cita de: luisvwT2 en Abril 18, 2009, 08:11:33 am
LA MILAGROS es LA MILAGROS, yo la he probado como passenger y es todo un placer y una seda de furgo, este javi, no se la merece, jejejejeje (bueno si que se la merece, aunque solo sea un poco) jejejeje

la vendo entonces oke me la kedo jjejejejejejjeje  mi milagros ayyyyyyyy ahora ba mejor despues del reglaje lluvioso en frio claro mucho frio jajajajajjajaja  le tengo mke meter el co2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

luisvwT2

A ver Vagoneta!!!!! no le estas haciendo nada nuevo ó es que ya no lo fotografias todo como los japoneses!!!!! .fotografo .fotografo .fotografo

juanbarredor

Cita de: javiseiscientos en Abril 16, 2009, 21:43:13 pm
si me lo pides asin juan eso esta echo te perdono tienes faena oke
http://www.furgovw.org/index.php?topic=164178.0

jejejeje... ya he visto las fotos... felicidades, vaya como os lo pasasteis...

Ando a topoe... tengo unos chollos por terminar y estoy preparando un viaje a Rumani el mes que viene...

Cuando tenga tiempo tengo unas cuantas fotos dignas de ser puestas en el hilo de Diogenes... ya te cuento...

Un saludo.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

rastas

ooooooo siiiiii javi, no la habia visto, que preciosidad!!!!!!!!!

javiseiscientos

Cita de: rastas en Abril 21, 2009, 01:08:31 am
ooooooo siiiiii javi, no la habia visto, que preciosidad!!!!!!!!!
ke lo dices por la furgo porke no me as visto en persona ami jajajajjajajajajajaj  eehhhhh no te agas liossss  :-*  un saludo lococoooooooo

javiseiscientos

se ke se me  .baba  cae un poco y para mi en cualkier sitio esta bonita

larga y ancha es castilla.................

jhavato

bonita es poco en todo caso y como mínimo preciosa!!  .palmas

pero también se quedan cortas las fotos, una solaaaaaaaaaaaaa!!  .nono
venga, ya estás enseñando y colgando las fotos una a una,... venga, que ya estás tardando!!  ;D ;)

javiseiscientos

Cita de: jhavato en Mayo 17, 2009, 04:15:40 am
bonita es poco en todo caso y como mínimo preciosa!!  .palmas

pero también se quedan cortas las fotos, una solaaaaaaaaaaaaa!!  .nono
venga, ya estás enseñando y colgando las fotos una a una,... venga, que ya estás tardando!!  ;D ;)
hombre e echo las de la t1 y t2 juntas y la del invento ke estoi montando si kieres verlo te pongo una foto pero como no es furgo lo mismo no te gusta

perro verde

¡¡Eh javi!!
cuanto tiempo por cierto ¿Que hacías tu al lado de un campo de amapolas? ¿Eso es Afganistan?
Me alegro un huevo de ver como esta la milagros ¿Tiene puesto el anagrama ya de VW?

jhavato

Cita de: javiseiscientos en Mayo 17, 2009, 04:26:27 am
hombre e echo las de la t1 y t2 juntas y la del invento ke estoi montando si kieres verlo te pongo una foto pero como no es furgo lo mismo no te gusta

es que no habia visto las fotos que colgaste en el hilo de maybe la t1... :P

en relación al invento, qué es eso??? aunque no sea furgo, si tiene ruedas a mí ya me gusta, con lo cual...

javiseiscientos

mira es un vw invder gt espero ke te guste como ami

javiseiscientos

Cita de: perro verde en Mayo 17, 2009, 04:30:35 am
¡¡Eh javi!!
cuanto tiempo por cierto ¿Que hacías tu al lado de un campo de amapolas? ¿Eso es Afganistan?
Me alegro un huevo de ver como esta la milagros ¿Tiene puesto el anagrama ya de VW?
tu sikeres amapola jjajajajajja amapolas pero de las rojas no d elas otras ,no lo e pillado todavia espero ke nos veamos algun dia mira ke vivimos lejos ehhh jajajjaja

jhavato

vaya vaya...
has montado la carrocería del invader sobre un chasis de escarabajo??
la última vez que mostraste esa carrocería estaba la pobre tirada en el suelo, y ahora veo que el proyecto está caminando, no??
tiene muy buena pinta!!  .palmas .ereselmejor