[VW T2 B] MI MILAGROS, YA ESTA PINTADA OHHH MAID GORDDDD

Iniciado por javiseiscientos, Junio 15, 2008, 20:54:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txóóko

Buuuaaa, me he leido las 18 paginas de tiron y tengo los ojos como huevos  8) pero a merecido la pena. Poquito a poco aprendiendo, espero algun dia hacerme con una t2 y poder meterle mano.

A ver con que color nos sorprendes Javi, mas que nada es curiosidad, porque bonita sabemos que quedara bonita.

Una pregunta, en su momento hablaste de los cinturones traseros, nos cuentas algo mas?

42 points

javiseiscientos

pues si selos puse 3 atras en la parte trasera le acople dos  de 3 puntos y uno de dos de cintura ,no eran vw pero de momento valen ,eso si te digo ke tube ke tirar otros tantos porke no valian ,lo ke me gustaria ponerle son unos retractil,o autoenrrollables ke son mejor para los niños
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

Marzo 14, 2009, 12:37:22 pm #272 Ultima modificación: Marzo 14, 2009, 12:42:03 pm por javiseiscientos
Cita de: markete en Marzo 14, 2009, 12:26:21 pm
Que chulo el volante!!!! es de una T1?  .palmas .palmas

no es el  de la t1 es elsuyo ,lo iba dejar igual pero al final opte por pintarlo de blanco y lo lake haber si dura sino le echae otro tipo de laca mas dura de muebles o asin tien laca de coches
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Txóóko

Gracias Javi por la información, sabiendo que se pueden montar los de tres puntos veo la t2 cada dia mas cerca ;D, gracias otra vez.

Un saludo
42 points

javiseiscientos

de nada si montas un tercer fila de asientos la del medio tambien los puedes montar solo tiene ke saber de ke coche los puedes cojer y ke te sirvan ,si spon retractil , no todos valen es dificil saver cual te vale ,eso me pasa ami ,en cuanto lo sepa lo pongo ke mas d euno s epueda veneficiar de ello ,pues me gusta ke te alla gustado como ami .

MURIEL

¿Qué tal Javi?
¿Cómo va esa Milagros?
Hoy estaba poniedo un fax, y al no llevarme prensa, revolví un poco en el revistero, y en una Super VW de hace unos meses, había una foto de ese peaso de Milagros!!!!
Te tengo abandonado; cuéntanos algo. ¿Hay avances?
Salu2

javiseiscientos

Cita de: MURIEL en Marzo 21, 2009, 23:31:03 pm
¿Qué tal Javi?
¿Cómo va esa Milagros?
Hoy estaba poniedo un fax, y al no llevarme prensa, revolví un poco en el revistero, y en una Super VW de hace unos meses, había una foto de ese peaso de Milagros!!!!
Te tengo abandonado; cuéntanos algo. ¿Hay avances?
Salu2

bien luis

la milagros va palante espero esta semana ke netra terminarla ke ay curro en el taller y primero ven los coches de la calle ke sino no cobran despues mi makina jajjaja, e decia el jefe el otro dia estos son los coches ke me gustan pintar coches ke no s epintan todos los dias,digo pos ala curra jjajajajaj

Gaizka27

Marzo 22, 2009, 16:42:14 pm #277 Ultima modificación: Marzo 29, 2009, 18:37:34 pm por Gaizka27
       Aupa Javi. Como te va a quedar la furgo.... El volante te ha quedado muy bonito. Yo tambien andaba pensando en pintar el mio en crema. Queda muy bien. Que tienes pensado poner de motor en la T2?  Suerte.   

javiseiscientos

ay anda dando guerra  .meparto .meparto  espero terminarla d epintura esta semana entrante ya va estar muy tierna para la kdd de t2 animate hombre  no te aburriras jejejejjej  el bolante a kedado muy bien y el tacto es espectacular ,lo lake para darle duracion a la pintura es blanco ,todavia no la e visto a la luz pero tiene ke ser fabulosa tengo una ganas locas locas de terminarla d epintura kedaran cosas pendienes como tapizeria y asientos y algun mueble ya veremos haber ke tal sale todo un saludo y gracias

furgonesto

jajaj volante blanco rollo t1...si esq estas echo un sibarita... .meparto
t va a kedar deluxe... ;D

javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Marzo 25, 2009, 00:20:14 am
jajaj volante blanco rollo t1...si esq estas echo un sibarita... .meparto
t va a kedar deluxe... ;D

gracias ernesto todo lo ke sean alagos en mi furgo me siento bien ,si ieres le damos un pintaito al tuyo , son delicados le di una manita d elaca no se lo ke durara ,pero lo ke dure es precioso ,lo volvere a pintar,el centro del volante el boton del clausor ira en otro color ,ke pokito nos keda ernesto para ver y ver y volver a ver mas t2 dios ,eyer me tire 2 horas hablando con un chico ke vendia una t2 joder y nos falto tiempo

opct2

informanos de esa t2 en venta, hombre??

yo estoy pensando muy seriamente vender la mia y comprar una panelvan.....jejjejejejeje

ya sabes que me rechiflan!!!

luisvwT2

Cita de: javiseiscientos en Marzo 14, 2009, 12:37:22 pm
no es el  de la t1 es elsuyo ,lo iba dejar igual pero al final opte por pintarlo de blanco y lo lake haber si dura sino le echae otro tipo de laca mas dura de muebles o asin tien laca de coches

Ya te puedes subir en la furgo con las manos limpias!!!!! que como manches ese volante de grasa ye pa matate!!!!
Enga tio que te esta quedando de lujo, en la kdd se van a ver obras expectaculares

javiseiscientos

Cita de: luisvwT2 en Marzo 25, 2009, 19:47:12 pm
Ya te puedes subir en la furgo con las manos limpias!!!!! que como manches ese volante de grasa ye pa matate!!!!
Enga tio que te esta quedando de lujo, en la kdd se van a ver obras expectaculares

ya te digo luis es muy delicado la verdad es ke si no creo ke la termine esta semana d epintura espero la ke viene seadefinitiba ,diresi joder ,eso ya lo dije yo hace un mes o dos ,jjajajajajajjajaja

javiseiscientos

Cita de: opct2 en Marzo 25, 2009, 18:19:33 pm
informanos de esa t2 en venta, hombre??

yo estoy pensando muy seriamente vender la mia y comprar una panelvan.....jejjejejejeje

ya sabes que me rechiflan!!!

pero si te lo dije ya no es un secreto ,secretitos jajajajajajjaja save tol mundo kien vende una panel esta en el foro