[VW T2 B] MI MILAGROS, YA ESTA PINTADA OHHH MAID GORDDDD

Iniciado por javiseiscientos, Junio 15, 2008, 20:54:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MURIEL

javiseiscientos

Cita de: MURIEL en Marzo 04, 2009, 09:45:53 am
.palmas .palmas .palmas Bien, bien, bien.....esto va cogiendo forma.

gracias luis
tas despegaoo jjejejejjejeje un saludo majo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jhavato

luisvwT2

Cita de: javiseiscientos link=topic=142264.msg1165394#msg1165394 date=1236150525

img]http://[/img]

Jejejejeje menudo Pistolero!!!!!! animo Javi que ya queda muy poco pa terminarla y pa la quedada, no reveles el color que asi sera mayor la sorpresa, sabremos que es la tuya por tener un melenudo al lado jajajaja

javiseiscientos

jajjajajajajajjajaja esa es la furgo de javiseiscientos jejejejejej el hipiiieeeeeeeeee

s
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

garrapat2

joder javi como le metes a la pistola, es color beige jajajajajaja beige y blanca? .meparto .meparto un saludo
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

javiseiscientos

Cita de: garrapat2 en Marzo 04, 2009, 21:31:08 pm
joder javi como le metes a la pistola, es color beige jajajajajaja beige y blanca? .meparto .meparto un saludo

ya te digo ay ke hacer lo ke sea ,si te cuento lo ke echo esta tarde ,le e kitado el motor , para repararle una perdida d e aceite si gustas me lo dices un saludo, no me as dicho si iziste algo con el volante

garrapat2

no hice nada con el volante, joder si bastante tengo yo ahora con el motor, me a llamado el mecanico que mañana la mete a operar, y me a dicho por encima las cositas que tendre que comprar y joder que caras son, que si segmentos, cilindros pistones, todas las juntas del motor, no se que de la viela, en fin que tengo que comprar de todo, ya ire contando
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

CIOMC

Cita de: garrapat2 en Marzo 04, 2009, 22:13:12 pm
no hice nada con el volante, joder si bastante tengo yo ahora con el motor, me a llamado el mecanico que mañana la mete a operar, y me a dicho por encima las cositas que tendre que comprar y joder que caras son, que si segmentos, cilindros pistones, todas las juntas del motor, no se que de la viela, en fin que tengo que comprar de todo, ya ire contando

Garrapata
hablamos por privado y te digo donde comprar piezas baratas y de calidad. ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

CIOMC

Cita de: ooznak en Marzo 04, 2009, 22:43:47 pm
por privado? es algo ilegal o que? .meparto

que va tío!
Si es en www.wolfsburgwest.com
jejeje!
Pero para hacer algún pedido a medias.... ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

opct2

joder javi pareces un profesional!!!

animos que ahora viene lo mejor!!!

CIOMC

Cita de: ooznak en Marzo 04, 2009, 23:10:59 pm
no hay nada para la syncro .. :_(

jejeje

Es solo para Bug, T1 y T2. Y sobretodo T1  :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

Cita de: garrapat2 en Marzo 04, 2009, 22:13:12 pm

osea ke la tendras lista para la kdd de t2 no y tu amigo el de lapikat tambien biene no venga ke tieens ke hacer el rodaje se pueden aprender muchas cosas,llevate  herramienta,jjejejejejej