[VW T2 B] MI MILAGROS, YA ESTA PINTADA OHHH MAID GORDDDD

Iniciado por javiseiscientos, Junio 15, 2008, 20:54:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

pues un poco de dinero si llevo ya gastao , tambien tienes escarabajo t evendo uno ,tienes un parke movil bueno haber si nos enseñas unas fotos del escarabajin y la t4
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pcavernicola

Hoy estuve viendo a la milagros en persona y ¡que deciros! no le encuentras un podre por los bajos ni rebuscando, es la base mas sana con la que me encontre hasta hoy, ademas este perfeccionista no se salta detalle!!! sigue asi Javi, que te va a quedar de lujo!!!!!. Tambien estuve viendo el resto de la maquinaria (que no es poca) ¿estaremos enfermos? jajajajaja
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

estanis

Si la t4 ya esta en el foro ,tengo un escarabajo amarillo del 84 es un suny bug mexicano se fabricaron solo 1800 unidades se lo regale a mi mujer y tambien tengo otro  rojo del 95 a inyeccion 1600cc es la bomba es lo mas parecido a la conduccion de un porsche 911 bueno mis ganas y la t2 asi que no te digo nada si tengo gasto ,para mi es mi jovi otros tienen motos ,bicis,etc las personas tienen que tener jovis,tu tienes un escarabajo lo vendes.

javiseiscientos

si el escarabajo lo vendo tengo demasiado ,  yo hobi tengo los coches ke ya es demasiado para mi cada uno a lo suyo , como dirian cada   .loco2 con su tema jajajja ke kada dia somos mas , tengo muchas cosas ya encima y no se puede ay ke da prioridad a la t1 ke llevo ya 3 años y me da lastima aller hablando con un compañero me dijo ke me liara desacerme de cosas y liarme ke tiene miga pa mojar un saludo espero conoceros a todos los fanaticos de t 2 , felizes festas a todos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

patriciayalejandro

hola javiseisientos como la historia te comento que estube en barcelona los dias de fiesta y un amigo de un amigo restauro una t1 impresionante y ahora habia comprado un escarabajo que son ,las vedettes en barcelona bueno la verdad que cantidad de niñas hermosas en barcelona y aledaños t1 t2 t3 que bonitas bueno javi nuestros deceos que este nuevo año sea espectacular que alcances lo que nunca pensastes , que la pases deprimera un abrazo y hASTA LA PROXIMA.

javiseiscientos

muchas gracias patriciayalejandro , las t1 tienen mucho encanto tambien tengo una cpara restaurar espero pronto ponerme con ella espero muchas gracias de corazon

MURIEL

¿Qué pasa Javi? Feliz año nuevo.
Hay avances?  .fotografo .fotografo .fotografo? Han sido muchos días, jeje. Salu2.

javiseiscientos

Cita de: MURIEL en Enero 06, 2009, 18:04:51 pm
¿Qué pasa Javi? Feliz año nuevo.
Hay avances?  .fotografo .fotografo .fotografo? Han sido muchos días, jeje. Salu2.

ke va al reves nada de nada , se me rompio el clasor de estar parada se rompio y mira ke gracia haber si este mes le damos caña ke son unos dos meses en el taller , ay ke sacarle el motor, y hacerle las rotulas tambien casi nada

javiseiscientos

este mes me tengo ke poner las pilas haber si la termino de preparar de chapa ke kedan algunos golpezitos por sacar terminar d eemplastecer y a inprimir toda entera y elejir el color  ke todavia nose como pintarla algunas respuestas al tema d epintura se aceptan consejos jojojo, tambien tego ke erreglar una perdida de aceite de la furgo ke ay ke sacar motor ke no tiene inportancia ya ke es supuestamente el radiador de aceite , y sacar las rotulas de susupension las 4 ke tambien tienen miga con eso y parece poco pero en un mes se hace corto y pondre fotos del pekeño habace de plancha y pintura

jhavato

ánimo compañero!!!  .palmas
ya sabes: "pasiño a pasiño!!"

javiseiscientos

si ahora estoi con la preparacion y es jodido ke no veas noe s facil tendre ke poner mucho interes ya te contare , estamañana llevo el clausor ke se rompio d eestar parada , habe rsi se arreglan las cosas y pal mes ke viene la tengo pintada

MURIEL

Qué,  Javi?? La Milagros ya tenía que estar pintada!!!!  .fotografo .fotografo .fotografo Hay avances???

javiseiscientos

ke va esta las cosa un poco parada  no soi pintor ademas me hacen falta €€€€€€€€€  se me rompio el bombin de arranke y tengo desmontada la furgo por dentro . estoi intentando vender un escarabajo , haber si con eso le doi un empujon a la restauracion , tengo ke hacer muchas cosas pero esta un poco parada , gracias muriel la tuya  como va no  kieres un vw para hacer compañia  a tu furgo ehhh  ;) ;) .meparto .meparto

MURIEL

¿¿Querer?? Claro que sí!!! Pero sigo teniendo los 2 muertos en casa. ¿¿Me lo cambias por un Astra GSI?? .meparto
Ahora la prioridad es la furgo. Además, creo que lo de la Panel se va a arreglar al final, o sea que.... Se me van a amontonar varios coches en casa :-\ A mí me echan del pueblo, jeje.

jhavato

Cita de: MURIEL en Enero 17, 2009, 13:12:39 pm
¿¿Querer?? Claro que sí!!! Pero sigo teniendo los 2 muertos en casa. ¿¿Me lo cambias por un Astra GSI?? .meparto
Ahora la prioridad es la furgo. Además, creo que lo de la Panel se va a arreglar al final, o sea que.... Se me van a amontonar varios coches en casa :-\ A mí me echan del pueblo, jeje.

oye, tienes una panelada?? cuál? cuenta cuenta...
portela anda buscando un juguetito tipo gti, gsi, turbo...si te interesa deshacerte del astra igual...