[VW T2 B] MI MILAGROS, YA ESTA PINTADA OHHH MAID GORDDDD

Iniciado por javiseiscientos, Junio 15, 2008, 20:54:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patriciayalejandro

javi muy felicitaciones por semejante trabajo pero en realidad se lo merece la niña es preciosa y me ima gino como va a quedar ,por que verdaderamente como cambian las cosas cuando las haces con amor ,onda, cuando te enganchas en lo que estas haciendo por eso te mereces un sin fin de felicitaciones javi te deceamos miles de exitos en esto y en loque emprendas ,cabe decirte que mi primera furgo fue una t2 pero fue en ushuaia tierra del fuego era igual que la tuya , lo unico que le habia puesto unas patas impresionantes y llantes blancas mangeles.habia quedado impresionante y ahora tengo otra hermosa una t3 .con respecto al color el negro mate para mi queda un espectaculo.bien amigo javi un abrazo y a ver si nos vemos en alguna quedado un abrazo y hasta la vsta.

javiseiscientos

Cita de: patriciayalejandro en Diciembre 18, 2008, 14:21:23 pm
javi muy felicitaciones por semejante trabajo pero en realidad se lo merece la niña es preciosa y me ima gino como va a quedar ,por que verdaderamente como cambian las cosas cuando las haces con amor ,onda, cuando te enganchas en lo que estas haciendo por eso te mereces un sin fin de felicitaciones javi te deceamos miles de exitos en esto y en loque emprendas ,cabe decirte que mi primera furgo fue una t2 pero fue en ushuaia tierra del fuego era igual que la tuya , lo unico que le habia puesto unas patas impresionantes y llantes blancas mangeles.habia quedado impresionante y ahora tengo otra hermosa una t3 .con respecto al color el negro mate para mi queda un espectaculo.bien amigo javi un abrazo y a ver si nos vemos en alguna quedado un abrazo y hasta la vsta.

mchisimas gracias de veras por tus palabras , si te gustan las t2 en semana santa del 2009 kdd  de t 2 en madrid no te lo pierdas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Leni

vaya trabajazo, tío, la tendrás terminada para Semana Santa NO?  .meparto

y esa T1??? la tienes abandonada o le has hecho algooo? cuéntanos!!  .baba
jo, es que es una pasada... tiene motor?, está matriculada?... o está para hacerla entera?...  .malabares

espero que también nos tengas al tanto de esa restauración cuando la hagas, porque yo cada vez q veo esa carita...  .loco2
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pcavernicola

Animo tio!! es un curro muy complicado, te va a quedar de lujo!!! .palmas
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

opct2

bufff.......que currazo te estas pegando, me alegro que siga la cosa palante, con las ilusion que le pones te tiene que salir bien por......narices!!!

javiseiscientos

Cita de: Leni en Diciembre 18, 2008, 23:09:46 pm
vaya trabajazo, tío, la tendrás terminada para Semana Santa NO?  .meparto

y esa T1??? la tienes abandonada o le has hecho algooo? cuéntanos!!  .baba
jo, es que es una pasada... tiene motor?, está matriculada?... o está para hacerla entera?...  .malabares

espero que también nos tengas al tanto de esa restauración cuando la hagas, porque yo cada vez q veo esa carita...  .loco2

tambien la presente en su dia si ves en mi abatar pinchas enel sinbolo de vw y sale la presentacion un saludo jajajaja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

Cita de: pcavernicola en Diciembre 18, 2008, 23:15:19 pm
Animo tio!! es un curro muy complicado, te va a quedar de lujo!!! .palmas

gracias pablo ya te digo 134 puntos al dia siguiente un dolor de hombros jodoo

javiseiscientos

Cita de: opct2 en Diciembre 19, 2008, 01:55:50 am
bufff.......que currazo te estas pegando, me alegro que siga la cosa palante, con las ilusion que le pones te tiene que salir bien por......narices!!!

pense en repararlo pero lo mejor es cambiarlo aunke no es igual del todo ya ke es brasileño y se nota pero a ese precio no se puede pedir mas un saludo y se agradecen los alagos sois la ostia   GRACIAS  ATODOS

furgonesto

parece q el vierte aguas de abajo lo tenias con algo de oxido no??
a mi me entra agua en esa zona..y cuando llueve meto periodicos..y luego cuanod estan empapados los saco intento tenerlo sin agua..pero es casi imposible...
puese antaño moketa en la zona del vierte aguas ..cuando se moja lo pongo a secar.. ;D
he oido q hay comoun tubito q va a dar al suelo donde desaloja el agua pero normalment se obstruyo o desaparece el abujerito..tu q has kitado el frontal lo has visto ?'' es cierto??
no puedes hacer alguna fotillo mas q no sea con movil de la zona esa habiendo quitado el frontal=???

javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Diciembre 19, 2008, 17:05:47 pm
parece q el vierte aguas de abajo lo tenias con algo de oxido no??
a mi me entra agua en esa zona..y cuando llueve meto periodicos..y luego cuanod estan empapados los saco intento tenerlo sin agua..pero es casi imposible...
puese antaño moketa en la zona del vierte aguas ..cuando se moja lo pongo a secar.. ;D
he oido q hay comoun tubito q va a dar al suelo donde desaloja el agua pero normalment se obstruyo o desaparece el abujerito..tu q has kitado el frontal lo has visto ?'' es cierto??
no puedes hacer alguna fotillo mas q no sea con movil de la zona esa habiendo quitado el frontal=???

yo lo ke ize hantes de hacer nada coji un talodro y le ize un abujero abajo para ke el agua no se kedara acumulado , lo ke te pasa eske tienes el frente mal deverias cambiarlo , te lo cambio ke se como va .meparto

furgonesto

tengo los rincones de las gomas podridos...lo arregle pero na..vuelve a salir..solucion desmontar ventanas  ycambiar gomas y dejarlo en condiciones..
el agua supongo q entrar por la zona de las gomas
o porlo del limpia...
o por algun abujerillo q hay..pero no de oxidos ...no se de q seran hay dos abujeros a los la dos de la rueda de repuesto pekeñitos..ni idea para q son...

la zona q peor tengo es la del paragolpes hay una antena y gracias a la puta antena tengo unos oxidos del copon..solo se ve por debajo...
gracias javi

javiseiscientos

pues lijalo bien limpialo echale tepnox ke e scojonudo y si tienes burejos lo saneas limpias y le echas masilla de carrocero para juntas evita ke entre el agua un saludo kampeon

nosvemosencasa

Como dice la canción: patrás ni para cojer carrerilla!!  to palante, to palante... que vas muy bien...

Bueno, como ya te dije la semana que viene empiezo con la mía y ahí vá la primera pregunta: Como sacas los cristales de las ventanas, me explicaron que haciendo fuerza de dentro hacia fuera salen,  es verdad??  Lo hiciste así?? algún truquillo??

No veas las ganas que tengo de meterme manos a la obra.... a la obra?? noooooo, a la lija...

SaludosÇ!!

furgonesto

jejej y oy..si fueses d pucela nos arrejuntabamos unos cuentos...aki ya hay gent q kiere tb..pero falta sitio...
he mirado lo d los dos abujeritos y lo tienen todas las t2... tal vez sea donde iba la insignia...nose..

javiseiscientos

Cita de: nosvemosencasa en Diciembre 19, 2008, 19:47:24 pm
Como dice la canción: patrás ni para cojer carrerilla!!  to palante, to palante... que vas muy bien...

Bueno, como ya te dije la semana que viene empiezo con la mía y ahí vá la primera pregunta: Como sacas los cristales de las ventanas, me explicaron que haciendo fuerza de dentro hacia fuera salen,  es verdad??  Lo hiciste así?? algún truquillo??

No veas las ganas que tengo de meterme manos a la obra.... a la obra?? noooooo, a la lija...

SaludosÇ!!

pues la de alante la corte la goma porke tiene una curva esajerada vale 250 € la luna delantera prefiero pagar 40 € y poner la goma delantera nueva , las otras con mucha paciencia salen como tu dices