Pagina de accesorios en china II ( Pedidos ya recibidos) Impresiones

Iniciado por triti, Junio 13, 2008, 18:26:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andrew

Hola ya recibi mi pedido y todo perfecto. abajo os pongo lo que compré y los enlaces a la pagina. Me ha tardado 14 dias en llegar.
Compre estos dos tipos  de lamparas para poner por la furgo para la noche. Todavia no las e probado durmiendo pero la de 3 led se queda un poco floja de luz pero vamos para apañarse por la noche y buscar algo de sobra. La de 24 led es un buen foco y yo creo q me va a valer hasta para el exterior para cenar o asi.

3-LED Bedside Lamp    x 1 Shipped  $2.77 http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5263

24-LED Workshop Disc Lamp with Magnetic Mount    x 1 Shipped  $4.60    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12933    

Sub Total:    $ 7.37
Tax:    $ 0.00

Total:    $ 7.37

Por lo demas la pagina muy bien , increible que sean gratis los gastos de envio, pero es asi.

triti

Julio 12, 2008, 23:28:46 pm #31 Ultima modificación: Julio 12, 2008, 23:32:17 pm por triti
*imagen borrada por el servidor remoto

fantástica cámara en color y gran angular, con cable super largo y monitor muy guapo.  ;)

jopeter

esa camara la e pillado yo en la misma pagina a ver si la instalo,lo malo es que el monitor no te lo puedes lleva,por cierto sigo teniendo la negra con ellos me faltan 2 cosas por llegar,pero ya veo que es raro

Peque

JaimuSS

Yo tengo muchas cosas de dealextreme, unas muy útiles y baratas y otras que han ido al cajón.

Lo destacable es :
Sintonizador de TDT para portatil (aún no he podido probarlo pero tiene buena pinta)
Cargador de portatil para el coche (hace su función y barato)
Un reloj avisador de cocina (suena la mar de bien le pones los minuto te lo cuelgas de la camiseta y no se te quema nada)
Un cargador de pilas y pilas para usarlo claro (hora con la cámara le estoy dando un uso bárbaro)
Cables diversos para el coche Salidas de minijack RCA micro nuevo para el manos libres (este funciona de cine, el que tenía venia con la radio china de chinavasion y daba asco) etc...
Y ahora no me acuerdo de nada mas interesante lo demás son mierdillas. .lengua2

Ale un saludo!

<A HREF="http://www.furgovw.org/index.php?topic=144597.0">;La RESTAURACIÓN de mi RAMONA</A>

oliginer

Ya me llegó el pedido!!! Yuju!!! Me voy a la furgo a enchufarlo to!!

Ya os cuento que tal.

Por cierto, he comprao el Invesor de 300W, un emisor de esos FM y 20 pilas 2032.
Nugget

oliginer

Testado todo, os pongo conclusiones:

Inversor 300W:

Cumple su función, he enchufado todo lo que tenía a mano de mens de 300W y funciona a la perfección. La pega es que hace bastante ruido, el ventilador está siempre a toda ostia y la verdad no es precisamente silencioso. No se si esto es normal en los inversores puesto que es la primera vez que trasteo uno, pero es soportable, y para las 4 cosas que voy a utilizar creo que cumple sobradamente su función.

Emisor FM:
De lujo, la calidad de la señal es excelente. Es un poco más grande de lo que imaginaba.

Y la pilas, pues eso, son pilas y funcionan, que por el precio que me han costado no pagan ni el acero que las recubre.

Un saludo
Nugget

kabern0

Cita de: firewer en Junio 15, 2008, 20:21:00 pm
Yo compre este cable:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10281
Pagado con paypal, comprado y pagado el 28/05/2008 llego el 12/06/2008 vamos, 2 semanas.. xD

Prodria decir que todo de pm.. pero el cable almenos vga a s-video, conectado con un alargador s-video a un s-video/scart NO FUNCIONA, tengo que provar con el cable RCA pero m da q tampoco ira.. xD cuando lo pruebe ya dire lo que sea.

No lo voy a devolver, ya que me costo 1.47€ y correos ya me va a soplar x lo menos 14€ en devolverlo..

buenas firewer, esos cables suelen ser para algunas gráficas muy especiales, donde le dices q sea ella la q fuerce la señal de Y/C o de compuesto por los conectores esos, pero de normal esos cables no rulan nunca.

firewer

Cita de: kabern0 en Agosto 01, 2008, 08:53:01 am
buenas firewer, esos cables suelen ser para algunas gráficas muy especiales, donde le dices q sea ella la q fuerce la señal de Y/C o de compuesto por los conectores esos, pero de normal esos cables no rulan nunca.

ese es el problema, mi portatil los drivers no tienen la opcion de forçar la salida, en cambio en el de sobremesa si.. es un fallo enorme! pero bueno.. que se le va ah hacer. mercy!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

CIMA

Pues yo me pille una acekard2 para la NDS, y de lujo, luego me pidio otra mi hermana, y luego otra un amigo, y aprovechando pille tamibén un cargador para el mechero del coche y un protector (pllastiquillo ese) de pantalla y alguna cosa mas, todos los envios han sido +/- rapidos (unos 10 días/2 semanas) y el funcionamiento perfecto, ademas de que nada mas pagar te ponen un mail indicandote que han recibido tu pago, luego otro con los datos del envio, etc.
En fín, que me parece excelente el trato y la relacción calidad/precio, seguro que compraré mas veces a ese vendedor.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

galtzagorri

Repesco este post de hace un año, para preguntar a la gente que tal con dealextreme después de un año, sobretodo me interesa las opioniones sobre los inversores, os han dado algun problema en 1 año?? Venian con el transformador europeo o con el americano?
Eskerrik asko.

firewer

yo todo lo que compre y e seguido comprando me a funcionado sin problemas..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

oliginer

Yo tengo el inversor de 300W, viene con la clavija europea, y la verdad es que no he tenido ningún problema, funciona muy bien.

Oli
Nugget