Pagina de accesorios en china II ( Pedidos ya recibidos) Impresiones

Iniciado por triti, Junio 13, 2008, 18:26:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

santi

en la pag. pone el precio en dolares. Cuando pagais. lo haceis en euros, por lo tanto, os sale un 33% mas barato, o os cobran lo mismo , pero en euros?

jordibm

Cita de: santi en Junio 19, 2008, 13:34:51 pm
en la pag. pone el precio en dolares. Cuando pagais. lo haceis en euros, por lo tanto, os sale un 33% mas barato, o os cobran lo mismo , pero en euros?

La conversion la hacen en paypal al cambio del dia de el pago.

ramon_alba

Muy buenas a todos

Yo hice un pedido el dia 4 y ayer lo pude recoger en correos, asi que me ha tardado 15 dias, teniendo en cuenta que por medio hemos tenido la huelga de transporte
El pedido que realice incluia lo siguiente:

- Conversor 300w
- Sensor parking
- Cable usb a ide-sata
- Funda PSP

La verdad es que todo ha llegado sin problemas.

El convensor aun no lo he probado.
Los sensores tienen muy buena pinta

Espero haceros fotos en breve, al igual que la instalacion de los sensores

Un saludo
Feliz poseedor de una vito 111 CDI COMBI L (2007)
En proceso de mini camperizacion.
Vespa PKS totalmente restaurada (1986)
BTT Cube Stereo K18

liveandletdie

alguno a comprado el conversor ese de 16 euros??? funciona???? joer ske lo encuentro tan barato!!!!  .sorpresa
free camp is not a crime

jopeter

A mi me a llegado ya el segundo paquete de esta peña,el primero genial y rapido eran 4 tonterias de friki,el segundo me a llegado una camara de marcha atras y una brujula,pero creo que pedi varias cosas mas,como lo puedo averiguar???? :roll:

Alex

revisa los articulos que compraste en mi ebay que tendras q valorar al vendedor, sino creo q puedes mirar en paypal.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

jopeter

gracias alex pero este tio no tiene nada que ver con ebay  .malabares lod e mirar por paypal si que voy a mirar a ver

kookoo

Cita de: Alex en Junio 20, 2008, 20:53:55 pm
revisa los articulos que compraste en mi ebay que tendras q valorar al vendedor, sino creo q puedes mirar en paypal.

Dicen más arriba del post que hay veces que te manda las cosas en varios paquetes
California T5 Confortline 130 cv

jopeter

pues al final no era eso,resulta que rebuscando en el paquetillo que me han mandado,me incluyen una nota en ingles en la cual creo que me dice,digo creo porque de inges ni papa a ver si le hago una foto o pingo el texto y me lo aclarais que o bien se han perdido o bien hay 3 cosas que no me han mandado,me dan otro track de esos y unos numero 1035b-1 por ejmplo imagino que sera lo que no me han mandado,a ver que pasa que yo ultimamente monto un circo y a los enanos le llegan los cojones al suelo ??? :P

kapy-tan vw

Cita de: jopeter en Junio 20, 2008, 21:10:06 pm
gracias alex pero este tio no tiene nada que ver con ebay  .malabares lod e mirar por paypal si que voy a mirar a ver

Si, efectivamente a mi me llego un mismo pedido por partes, un día una cosa, otro día otra... llevo 3 entregas del mismo pedido y aun me faltan cosillas, creo que ésto lo hacen para no hacer paquetes grandes por el tema aduana, y me imagino que también por tema de stock.

Un saludo.
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

jopeter

Pues tio yo ando un poco mosca con el envio me a llegado la primera parte,y e mirado segun el numero de track y me faltan solo 2 articulos dicen que me han entregado 3 pero me falta un protector de la psp es un euro y pico pero me toca los alveolos,luego de lo que a venido hago un resumen,pille una camara de vision trasera,la pantalla va fija a la furgo con lo cual la ponga donde la ponga va a cantar por peteneras(fallo mio)pero no trae ni un papelico por dentro solo la caja y punto ni instrucciones ni garantia na de na solo las piezas,luego pedi una brujula y un temometro de esos  y el termometro viene roto,son 2 eurillos pero tambien me toca los alveloides,en fin segimos esperando pues :-\

kapy-tan vw

Cita de: jopeter en Junio 25, 2008, 13:09:38 pm
Pues tio yo ando un poco mosca con el envio me a llegado la primera parte,y e mirado segun el numero de track y me faltan solo 2 articulos dicen que me han entregado 3 pero me falta un protector de la psp es un euro y pico pero me toca los alveolos,luego de lo que a venido hago un resumen,pille una camara de vision trasera,la pantalla va fija a la furgo con lo cual la ponga donde la ponga va a cantar por peteneras(fallo mio)pero no trae ni un papelico por dentro solo la caja y punto ni instrucciones ni garantia na de na solo las piezas,luego pedi una brujula y un temometro de esos  y el termometro viene roto,son 2 eurillos pero tambien me toca los alveloides,en fin segimos esperando pues :-\

Joe tio, que mala suerte. A mi de momento me ha llegado todo bien, aunque faltan cosillas por llegar (o eso espero). De todos modos intenta ponerte en contacto con ellos, a mi me solucionaron una duda respecto a un producto, el problema (al menos para mi) es que los correos con ellos eran en ingles y padezco un poco de torpeza bilingüe.

Suerte y un abrazo
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

jopeter

nah tio,cuando no ahce pedidos de estos ya sabe uno que corre ciertos riesgos,pero vamos que seguro que se lo digo y me lo solucionan,suelen ser paginas muy solventes

jordibm

yo ya he recibido hy un cargador de nds para coche y otra gilipollez que compre hace semana y poco.

perfecto, ahora a por más

LaMatilda

hice un pedido hace ya casi un año de unos helicopteros, un usb y alguna chorrada mas

la calidad no es muy buena (el precio lo merece)y ami me tardo mas de un mes en llegar, pero ahora pedire el conversor por lo menos