Estribo carril suelo y techo Viano MP

Iniciado por rope, Junio 13, 2008, 10:00:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

rope

Junio 13, 2008, 10:00:00 am Ultima modificación: Junio 16, 2008, 10:29:11 am por falco_vw
He descubierto el siguiente acesorio que al parecer dan con la nuevas MP.

Me ha sorprendido mucho porque es justo lo que necesitabamos y nos evita muchos bricos y compras inutiles como la barra de techo y enganches caseros para las muescas del techo.
Ademas tambien se agarra perfectamente al carril del suelo y es muy robusto.

Me extraña que no se haya hablado de el en el foro, yo no lo he encotrado en accesorios.

Referencia MA 639 899 00 32 Estiribo 10 €

viano

Junio 14, 2008, 01:17:06 am #1 Ultima modificación: Junio 15, 2008, 00:31:50 am por viano
De este anclaje nos regalaron 3 unidades en el concesionario el día que nos entregaron la furgo. Pero llevas toda la razón: nadie había hablado hasta ahora de ellos.

Voy a añadir con tu permiso la referencia en la lista de accesorios:

www.accesorios.321.cn

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

dvd8d8

Junio 14, 2008, 16:51:25 pm #2 Ultima modificación: Junio 14, 2008, 16:53:31 pm por dvd8d8
como bien deciis, nos los regalan al comprar la mp, pero a mí me regalaron 4.. y van de fabula....

Y tambien engancha en los enganches que hay en los laterales, encima de las ventanas...

Un saludo...

txusmari

La primera vez que los veo. ???
Los míos se los abran quedado en el concesionario Ondo de Vitoria y los abran vendido aparte. >:(

viano

El único inconveniente de versatilidad que les veo es que no sirven para los anclajes del techo elevable.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

> Más detalles sobre los anclajes de techo elevable

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

able

Cita de: txusmari en Junio 15, 2008, 11:29:01 am
La primera vez que los veo. ???
Los míos se los abran quedado en el concesionario Ondo de Vitoria y los abran vendido aparte. >:(

Pues a reclamarlos, pq a mi tb me dieron 4 con la furgo. Lo q no sabía es q tb fueran compatibles con los enganches laterales, ahora mismo lo voy a probar.

Salu2.

Akanek

Aupa gente, yo tambien es la primera vez que los veo.Los mios tambien se quedaron los de Ondo porque no me los regalaron.
Agur

tipet

Junio 16, 2008, 14:40:25 pm #7 Ultima modificación: Junio 16, 2008, 14:42:29 pm por tipet
Holas!

En mi Fun también venían 4, pero de momento no los he usado demasiado. A mi me lo vendieron como para anclar objetos al carril del suelo. Qué otros usos les dais?

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

rope

los mios tambien se los quedaron en el concesionario VEGAR ELCHE ¿os he dicho que los amo?

dvd8d8

Yo unicamente los he usado para atar alguna cosilla con pulpos al suelo, para que no vaya dando bandazos....

Un saludo!

CARPEDIEM

Yo compre la furgo en Aguinaga, Barakaldo, y tambien me venian 3. Pero la verdad es que poco uso les doy.