Nuevo Robo: California Blanca en la costa mediterranea Francesa

Iniciado por itxaspe, Julio 08, 2007, 22:27:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fuertchk

Señores no creo que os valga de mucha ayuda porque por aki a canarias no creo que se atrevan a pasar... pero LUISMA, si aparecn por GRANCAN, no temas, la veo seguro... y llamo a la GC no lo dudes que mi viejo es Sargento y yo vivo en un cuartel desde los 0 años...
 

Laszlo

yo ya me he imprimido el pdf de las furgos robadas! lo llevare siempre encima para fijarme!
animo!

ave

Me presento, soy Eva, la mujer de Luisma y me he registrado porque desde que os he descubierto suelo leer un poco de todos los temas.

Yo también me he empezado a fijar en todas las furgos, se nos van los ojos, como decía lagarto juantxo a la matrícula y luego al conductor. Y la verdad, algunos conductores creo que se quedan con las ganas de decirme qué miro. Bueno sino, empezaremos a saludarnos, al menos los que lleváis la pegata del foro.

Si no aparece, algo haremos, pero yo no me resigno a quedarme sin nada, y menos ahora que con lo que voy aprendiendo de todos vosotros, le pondré todos los inventos y alguno más.

Felices vacatas y gracias a todos

flagonet

Nosotros el martes , miercoles y jueves estaremos por la costa francesa, estaremos atentos. Aunque haya pasado tiempo.
Suerte con la búsqueda.

juankillo

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

hakui

joder en "todos laos se cuecen habas " refran popular que quiere decir que en todos laos hay joputas. suerte
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji