Hueco bajo la cama trasera en T3: Fotos de mis herrajes, alguien los tiene tb?

Iniciado por wagen, Junio 11, 2008, 10:16:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

TREBLAH

llastima!!

a ver cuando nos vemos... y MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!! .tarta .tarta

Ens veiem aviat!

MaxMurdock

Cita de: TREBLAH en Junio 12, 2008, 14:44:24 pm
llastima!!

a ver cuando nos vemos... y MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!! .tarta .tarta

Ens veiem aviat!

Graciasssssssss  ;D .ereselmejor
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

trikki

buenas!

los herrajes no son iguales, yo hice mil experimentos con los originales de westfalia y no conseguí hacer el cajón, que la cama quedara plana y a la altura y al hacer el asiento no te colgaran los pies como si fueras un enano...

tengo unos herrajes de los que dejan espacio para el cajón montados en mi furgo que no uso, mi cama va 50cm más alta que la normal y el asiento-cama sólo lo uso de asiento, si alguien está interesado en los herrajes los vendo por 80lereles, es la mitad de lo que pedía roulot hace 4 años, ahora no sé lo que pide...

pues eso, si nadie dice nada pronto lo pondré a la venta en el apartado correspondiente,

saludos!!

MaxMurdock

Junio 12, 2008, 16:15:12 pm #34 Ultima modificación: Junio 12, 2008, 16:17:41 pm por MaxMurdock
Los originales de westfalia no lo se porque no he tenido ocasión de verlos, pero los que compré yo en justkampers y los del asiento cama de la furgo de mi hermana son idénticos.
Los de la furgo de mi hermana no se que marca son porque ya venían con la furgo y no hay ninguna plaquita con la marca. No creo que sea un asiento cama casero porque esta bien acabado, pero tampoco creo que sea westfalia.
En esa furgo están en modo "bajo" y los míos, antes de instalarlos (porque no llegué a acabar el asiento cama, pero sí que terminé la estructura del "cajón" y pude calcularlo bien) los monté para que fueran también bajos, pero luego lo cambié para que se elevaran 8 centimetros y así poder poner aislante acústico muy grueso encima del motor.
Así que puedo asegurar que al menos hay un modelo de herrajes que permite las dos opciones.

Saludos!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

jhavato

Cita de: siemens en Junio 12, 2008, 15:24:41 pm
A ver si te sirve esto, los planos del asiento que montaba reimo.
http://t3-infos.de/images/Reimo_Klappsitzbank.pdf

bravo por esos planos de reimo, a mí me son de gran ayuda  .palmas
saludos!

wagen

Cita de: trikki en Junio 12, 2008, 15:51:47 pm
buenas!

los herrajes no son iguales, yo hice mil experimentos con los originales de westfalia y no conseguí hacer el cajón, que la cama quedara plana y a la altura y al hacer el asiento no te colgaran los pies como si fueras un enano...

tengo unos herrajes de los que dejan espacio para el cajón montados en mi furgo que no uso, mi cama va 50cm más alta que la normal y el asiento-cama sólo lo uso de asiento, si alguien está interesado en los herrajes los vendo por 80lereles, es la mitad de lo que pedía roulot hace 4 años, ahora no sé lo que pide...

pues eso, si nadie dice nada pronto lo pondré a la venta en el apartado correspondiente,

saludos!!

Trikki, me acabas de joder la vida..   .loco2 jejeje pero mira, te lo agradezco, porque "la verdad nos hará libres"  ;D
Estas completamente seguro de que lo intentaste todo no? hiciste lo que dice MaxMurdock en este hilo? lo de subir uno de los tornillos y bajar el otro para compensar??

Ya me  lo estaba maginando... hay que joderse... que bajon..

wagen

Cita de: trikki en Junio 12, 2008, 15:51:47 pm
buenas!

saludos!!

trikki me apunto el primero para esos herrajes
un saludo

trikki

leches!

pues intenté mil combinaciones, el que es torpe es torpe, está claro...

wagen, te mando un privado ok?

saludos!!

MAYAGUAN

Cuando me caiga en mis manos una t3 de techo alto artesanal que me trajeron hoy, os muestro con fotos la base que le vi hecha en fibra y creo que es algo no artesanal. Un saludo.

Ponce_46

Yo tengo un problema parecido. Pille unos herrajes pero con la intencion de ponerlos sin hueco debajo de la cama. La cuestion que despues de ponerlo de mil maneras, y taladrando mil veces las maderas laterales no e conseguido que quede perfecto el asiento. Por tanto me planteo q estos herrajes van a ser los necesarios para dejar el hueco abajo...eso o que soy muy muy torpe. Saludos

wagen

Cita de: Ponce_46 en Junio 24, 2008, 21:50:57 pm
Yo tengo un problema parecido. Pille unos herrajes pero con la intencion de ponerlos sin hueco debajo de la cama. La cuestion que despues de ponerlo de mil maneras, y taladrando mil veces las maderas laterales no e conseguido que quede perfecto el asiento. Por tanto me planteo q estos herrajes van a ser los necesarios para dejar el hueco abajo...eso o que soy muy muy torpe. Saludos

joder, pues si tienes los herrajes que busco y yo tengo los que necesitas....

mmmm a ver que podriamos hacer??

.malabares

Ponce_46

wagen te mandao un mp. A ver si entre todos conseguimos resolver el enigma. Saludos

Vicen

Wagen llego un poco tarde a este post . En mi furgo venia como tu quieres ponerlo.
Si cojo tiempo esta tarde le saco unas fotos y te las pongo.
Ya puse alguna foto de los herrajes.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3548.msg39082#msg39082
Esta noche mas........prometido.  ;)
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

Vicen

Lo prometido es deuda.

Altura del asiento en posicion normal

*imagen borrada por el servidor remoto

El herraje se ata casi en lo alto del reborde y eso te marca la altura

Altura del cajon 34 cm ,altura del tornillo bajo 26 +- ( se me ha olvidado el ancho  :-\ )

Altura del tornillo alto 30+-

No doblas la cama aunque te apoyes en un solo lado porque el herraje  cierra tabla contra tabla y el eje queda muy por encima del punto de union.

La altura de la cama con colchon al armario de techo ,que la mia si tiene, es de 65cms +- , no da sensacion de agobio 

Altura del "peazo" cajon trasero 16cms +-

En la mia los muebles del costado no llegan hasta el suelo de la furgo todo es cajon.

La capacidad es bestial ..... yo aun no lo he llenado a tope y van dos sillas ,cables , la mesa del eroski ,el gato ,el avance , los triangulos, el "libro de reclamaciones" y demas 

Como era un coñazo estar sujetando las tapas del cajon mientras metes cosas y que el colchon de la cama esta justo encima le puse un amortigador de capo de un bmw , le puse un perfil de aluminio por que la presion que hace el amortiguador doblaba la madera.Ni que decir que el cajon tiene una tapa que da a la tapa del motor para poder urgar en el motor sin tener que sacarlo.Que por cierto pesa lo suyo , para poder manejarlo uno solo le puse una especie de asa en el fondo hecha con un cacho de cinta de un cinturon de seguridad para poder coger con una mano el asa y apoyando el cajon en la barriga sacarlo y meterlo estando solo.

En las escuadras de apoyo delanteras tiene uno agujeros roscados M5 o M6 no recuerdo y le coloque unos silentblocks para no machacar (como el dueño anterior) el perfil de aluminio y quitar ruiditos

El dueño anterior tenia esa madera señalizada para hacer apoyo en el perfil negro en posicion asiento pero para mi gusto quedaba un poco kili kolo y la pase a justo detras de la zona de apoyo y evitaba un ligero movimiento alante atras de la silla.

Para el apoyo del respaldo en posicion cama le he puesto unos tacos de madera verticales ......si verticales, para poder si sacas el cajon dejarlo de pie .Los hierros son un intento de isofix que han quedado un poco bajos y hay que mejorar.

Bueno os he metido un tocho de los mios pero OJALA alguien me hubiera eseñado esto antes de hacerlo. .loco2
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"