vista T4 CALIFORNIA BLANCA en Santomera -Murcia-

Iniciado por caracol colorao, Junio 11, 2008, 07:59:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akel

Os habeis fijado que la i de TDI, de delante es roja y la de atras plateada? pintada?, cambio de parrilla/porton con otra furgo? 102 0 150 cv

Adeu

caracol colorao

YUJU!!!!!!Que alegria compadres, con la otra que ví pasó lo mismo, tiró pa barna y luego pa zaragoza si no me equivoco...y no hay duda, es la misma que ví...de verdad, tengo que gritar: YUJUUUUUUUUUU!


NI UNA FURGO SIN SU DUEÑO....ni sus mascotas,ni sus colegas....
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

LaFermina

Malas noticias?
Esta tarde a las 5 ya no estaba.
He buscado por la red y como esa, no se  echaba de menos ninguna.
Se ha intentado.

guda

 .palmas ..ereselmejor ..brinda .brinda    no se puede decir mas..........................                                                    .................................................................

hakui

OOOOOOLÉ !!!! que guay  .palmas un gran aplauso a los rescatadores  .palmas .palmas
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

ripoga

enhorabuena al dueño  y gracias a los colaboradores del rescate. Un saludo  . .palmas .  .ereselmejor .ereselmejor  .palmas

LaFermina

Estais seguros de que el dueño la ha recuperado?
No se yo

3sesenta79


hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

LaFermina


CIOMC

Buenas noticias.
Me llaman para informarme de que la furgo está en el retén y se ha identificado.

La furgo fue robada hará unos 6 meses en Murcia. La tienen en el retén a la espera de que la recoja el dueño.

Los servios que la llevaban, una vez más están en la calle tras unas horas en comisaría...

Un aplauso a los Mossos que han llevado adelante esta operación y han recuperado esta furgo.

Muchas gracias una vez más.  .palmas .palmas
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

3sesenta79

buenas noticias, q bien !! q curioso, robada en murcia y estaba x murcia....bravo x los mossos !!! aunq esten n la klle los q no deben....

CIOMC

Lo que esten de nuevo en la calle, es tema administrativo. Ellos más no pueden hacer... :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

hakui

bien por los mossos !!! pero.......si estan en la calle eso quiere decir que otra furgo esta en peligro. :-\
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

txabiana

Cita de: hakui en Junio 20, 2008, 14:31:30 pm
bien por los mossos !!! pero.......si estan en la calle eso quiere decir que otra furgo esta en peligro. :-\


Sin duda, entramos en una nueva temporada en que tendremos que abrir aún más los ojos, para evitar nuevos robos e intentar recuperar las que aún andan perdidas o las que desgraciadamente se puedan llevar.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)