[VW T3 Caravelle GL 1.6 TD - 1990 - A/A*] LATACONES - NUEVO INTERIOR.

Iniciado por Efrenadol, Junio 10, 2008, 16:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Efrenadol

Gracias Kanallaras, mi tiempo y mi trabajo que he echado hasta que por fin aparecieron esos muebles. Justo como los quería, sobre todo el color.
Lo del aire lo estamos reparándolo, pero se nos ha echado el verano encima sin él! jajaja... pero bueno.

Estaré pendiente por si salen más cosas!

Saludos.

ikerlanz

Madre mía! Que trabajazo!!

Así da gusto! Enhorabuena!  .palmas

Una preguntica, el salpicadero tiene partes
tapizadas, y otras pintadas!?

Efrenadol

GRacias!

Efectivamente, la parte superior está tapizada, en algunas sitios se está despegando con el calor, pero va bien. Y el frente de abajo (guantera, salidas de aire, etc...) está pintado. En la foto se aprecia diferencia entre el tono de la parte tapizada y de la pintura.

*imagen borrada por el servidor remoto

Venía así cuando la compré, y aunque el tapizado se podría haber hecho con algo más de mimo, la pintura está genial, no sé descascarilla, ni se levanta, ni nada. No sé como lo pintaron.

Saludos.

ikerlanz

Y la pintura brilla o es mate!?
Es que tengo algo pensado con mi salpicadero, pero
no termino de decidirme entre piontarlo, o tapizarlo...
Tu que me aconsejarías!?

davicenco

aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

la gorda

impresionante como te esta quedando la tacones, en estos dias pongom fotos de la t2 que estoy en negociaciones un abrazo a todos por alli y como se extraña andaliucia

jhavato

me uno a las felicitaciones, está quedando estupenda la furgo....
despacio pero con paso firme
bravo!!  .palmas

Efrenadol

GRACIASSS a todos!

Ikerlanz Pues la parte donde va la radio, la toma del mechero... está pintado con brillo. Y la parte de abajo(la guantera, salidas de aire de los pies...) está pintada mate. Los dos quedan muy bien.

Cita de: la gorda en Agosto 23, 2009, 05:46:42 am
impresionante como te esta quedando la tacones, en estos dias pongom fotos de la t2 que estoy en negociaciones un abrazo a todos por alli y como se extraña andaliucia

Buenas Alejandro!!! Qué tal por Ushuaia? Por aquí ya ves, liado con la furgo, gracias por los ánimos. Y a ver esta T2 que espero que pronto sea tuya!!!

Jhavato Me piqué con tus muebles y mira! jajaja... Cuando tenga el techo me parecerá mentira.

CorT3s

cARAI NENE!! Te esta quedando canela canelaaa!!!! Muy chula! si señor!!! me encanta, a la mia tb le estoy haciendo miles de cositas.. jkejeje
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Lagarto

Muy guapa esa furgo si señor ... me hubiera encantado ver el final de ese nuevo itnerior que te estaba quedando de lujo pero la verdad que teniendo la opción de meterle muebles en buen estado te quita tela de curro ... podrás utilizar ese tiempo que te ahorras en otras cosas ... enhorabuena por la adquisión
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Efrenadol

Poquito a poco la vamos equipando.

La verdad es que no me lo pensé, el que ha hecho un interior sabe el trabajo que tiene, y más con los escasos medios con los que cuento.

Los otros muebles andan en la furgo de un colega que ha seguido completándolos.

Saludos.

jhavato

Cita de: Efrenadol en Agosto 24, 2009, 21:29:18 pm
Jhavato Me piqué con tus muebles y mira! jajaja... Cuando tenga el techo me parecerá mentira.

jejeeeeeeee...
como todo en esta vida, poco a poco!!
tu ahora ya tienes el techo, ahora me toca picarme a mí, jejejeee...algún día caerá el mío...(si averiguas de alguno avisa...acepto setas tambn)
saludos compañero!!

Lagarto

Cita de: Efrenadol en Agosto 24, 2009, 21:48:44 pm
Poquito a poco la vamos equipando.

La verdad es que no me lo pensé, el que ha hecho un interior sabe el trabajo que tiene, y más con los escasos medios con los que cuento.

Si la verdad es que llevan un huevo de curro y dedicación ... yo con la mia llevo ya un año de trabajos y aún no está terminada ... has tenido mucha suerte con cruzarte con los muebles ...
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

jhavato

Efrenadol

Buenas Alberto!!! Pues siento decir que no hay ninguna novedad, nada que actualizar...  :( Bueno sí, que me está dando problemas el embrague y me va a costar un dinerillo arreglarlo,jajaja...

Ahora la tengo de vehículo para diario, así que al menos la muevo bastante, pero la camperización está completamente parada, estoy liado con las oposiciones y hasta que no termine no tengo tiempo de nada, tengo miles de cosas para montarle, pero bueno... todo llegará.

Un saludo. Y que sigas disfrutando de La Nina