ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

chejot3

Hola a todos

Ya anda la furgo con la pegata puesta en el techo

*imagen borrada por el servidor remoto




chejot3

Ahora ya sólo queda enseñaros la furgo en directo a los que no la conozcáis, que a las reuniones que fui nunca la pude llevar.
Para Xagó todavía tengo problemas de fechas, que tengo a Isa liada con trabajo, pero para Nava ya estamos libres fijo
.borrachos

.adios a todos

Yuyuya

Ya os mandé un  mail a los de la junta directiva... creo que ya podré estar más al lío por fin!!
Esperemos que no seme tuerzan más las cosas  .ereselmejor
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


ricky

Saludos. desde  .alemania

Aqui hace un frio que se las pela y ta lloviendo... :( pero estamos de vacas... .sombrero

un saludo, asturcamperos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Yuyuya

Qué envidia sr. Ricky!!!
Disfrute muuucho de sus vacas!   .ereselmejor
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


juanbarredor

Hola a todos... ¿Hay fotos en algun hilo de la fiesta de la Espasa del finde pasado?...

Que paquete soy.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Borjita m3


juanbarredor

Ummm o sea que me he perdido algo interesante...   Vosotros de fiesta  y yo reventao... (lo de picos al final fueron 9 horas)...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

PARDE

Rony si tiene, pedírselas pedírselas, que yo ya las ví !!

peny

sois la leche asturiana!!! besos de peny
aupa asturcamper desde manresa
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

ochobre

juanbarredor y tus fotos de rumania que ho ?     :'(       ricky no nos hagas sufrir  lo mismo que juan ponte unas fotos en cuanto lleges de alemania .


algunos mas que la leche son la priva en persona sobretodo el presi " borgits yeltsin "   .meparto .meparto .meparto

juanbarredor

Junio 27, 2009, 08:05:56 am #941 Ultima modificación: Junio 27, 2009, 08:10:47 am por juanbarredor
Ochobre... tus deseos son ordenes... he abierto un hilo en "grandes viajes" en el que ire metiendo las fotos del viaje a Rumania poco a poco...

Necesito un alma caritativa que ponga aqui el enlace al hilo... que soy un paque y no se poner enlaces...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=169653.0

(La leche... acabo de aprender...)
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Desertorx


kinos

Yo tambien quiero una pegatina de Asturcamper para mi T3. Como puedo hacer para conseguirla. Os dejo mi correo   kinos16@hotmail.com

.panico

Borjita m3

Kinos si te vienes este finde a Xagó habrá un montón de ellas  ;)