ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PARDE

Yo tambien puede que vaya, depende de mi dia, curro por la mañana y de tarde.

juanbarredor

Llegue anoche de Rumania. stop. Me piro con la furgo Hoy a Sevilla para hacer via de la Plata en bici hasta Merida. stop.Viaje a Rumania Espectacular. Stop.Cienes y cienes de Fotos que compartire a mi regreso.stop.reconozco que en un momento dado me comporte com un guiri y fui al castillo de Dracula. Stop.

Un abrazo grande para todos y para el gran Ramovil, que es un crack. Stop.

Hablamos a mi regreso... y no hagais kdds este mes, joder, dejadlas para el que viene... que asi puedo ir. .meparto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

antracita

holaaaaaaaaaa!!! estamos deseando ver esas fotazas!!
y ahora, a pedalear, stoooooooop!!!!  .meparto

danicrafter

Bienvenido Juan, te habras traido unos colmillos de esos de pega no?... o  no has sido un buem guiri?  .meparto .meparto
tengo muches ganes de ver eses fotos  .baba
Mejor que nunca...

TIO MANUEL

Hola a todos desde Galicia

Este finde nos vamos a pasar mi parienta y yo por vuestros lares, si alguien se va a mover por ahi o hay alguna reunion o kdd nos gustaria acercarnos y conocer algun compañero/a por ahi _para compartir licorcafé y sidrina,jejej

SAUDIÑOS


SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

BabyJane

LLego tarde??
Lo siento mucho...Espero que hayaís difrutao sin conocer a esta panda borrachos...Pa la próxima la líamos fijo!!!!

Besinos!!

carluisa

Hola compañeros asturianos, siento la intromision asi por sorpresa .....Pero  yo queria preguntaros si existe la posibilidad o mejor dicho alguna pagina de internet donde puedan enviar mapas, callejero, zona de  interes turistico,....estoy preparando el viaje para las vacaciones de agosto, son 15 dias en los que queremos ver...cantabria, asturias y si daun poco de tiempo algo de galicia, pero mientras  espero hasta el 3 d agosto....pues voy planteando mas o menos la ruta, de hay mi especial interes en poder tener informacion en papel ......pues si conoceis algun sitio donde me pueda dirigir o alguno trabaja en turismo  ( que ya seria la ostiaaaa) y no le importa enviarmelas por correo estaria muy agadecida, saludos  ;)

XulDe

Cita de: carluisa en Mayo 26, 2009, 02:19:45 am
Hola compañeros asturianos, siento la intromision asi por sorpresa .....Pero  yo queria preguntaros si existe la posibilidad o mejor dicho alguna pagina de internet donde puedan enviar mapas, callejero, zona de  interes turistico,....estoy preparando el viaje para las vacaciones de agosto, son 15 dias en los que queremos ver...cantabria, asturias y si daun poco de tiempo algo de galicia, pero mientras  espero hasta el 3 d agosto....pues voy planteando mas o menos la ruta, de hay mi especial interes en poder tener informacion en papel ......pues si conoceis algun sitio donde me pueda dirigir o alguno trabaja en turismo  ( que ya seria la ostiaaaa) y no le importa enviarmelas por correo estaria muy agadecida, saludos  ;)


Wenas, ponte en contacto con esta gente: http://www.infoasturias.com

Pideles los papeles q necesitas y creo q te los envian a casa, si necesitas algo mas, pidelo. Un saludo
4 FRIKIPUNTOs

PARDE


Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


juanbarredor

Jajajajajaj....

Hola amigos Asturcamperos... Juanbarredor y la señorita Marbu han terminado sus vacaciones... A partir de hoy estaremos en contacto...

*imagen borrada por el servidor remoto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

BabyJane

Hola, Juanito!!!

A ver si nos vemos las caras que ya tengo ganas.

Un besín.

PARDE

Eso, así vemos las fotos !!

Yuyuya

Cita de: BabyJane en Junio 02, 2009, 21:13:19 pm
Hola, Juanito!!!

A ver si nos vemos las caras que ya tengo ganas.

Un besín.


Yo ya tengo ganas de veros las caras a todos, que últimamente parezco una ministra... ni entro en los foros!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Borjita m3

si es que sois unos despegaos  ;D

Juan tío, no nos puedes tener esperando por tu crónica y las fotos de esta manera, que vamos a terminar con las uñas!!!! .meparto .meparto