ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ASTURCAMPER

Hola a todos:

Ya tenéis disponible en la web del club la información más importante de la reunión del pasado viernes.
En unos días colgaremos el acta del día.

Para cualquier duda info@asturcamper.es
o por privado a cualquiera de los directivos.

Saludos,

ASTURCAMPER

gerar

uno que ya pago la cuota ;D
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

Borjita m3

a ver chavales una propuesta:
Este año tengo vacaciones en Julio y había pensao ir al sur en la segunda quincena. Pasar esos días por Andalucia, que no conozco nada y me apetece. La pregunta es:

¿alguien tiene vacaciones por esas fechas y la apetece?

Saludos

Yuyuya

Tito y yo hablamos de ir a Tarifa!!
Me apetece muchísimo ir al sur, que no conozco nada.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Borjita m3

De hecho yo lo único que se es que quiero ir a Tarifa y a Conil. Y lo demas como surja. Tenéis esas fechas?

tonete.g

Para bajar ahora la ruta de la Plata está muy bien, queda algún trozo sin autovia pero ha mejorado mucho. !!!!!! Teneis que pasar por Extremadura¡¡¡¡¡¡, en dos dias o tres bajando sin apartartarse mucho es muy interesante, Salamanca, el norte de Cáceres, Mèrida, Trujillo....si quereis mas adelante ya os informo
un saludo

Yuyuya

En principio yo tendría vacaciones en Julio, porque Agosto tengo que venir a trabajar. Lo que no sé es qué días de Julio.
Y lo de tito está por ver. Todavía no sabe si trabajará para el 112, como sea así... ni vacaciones ni na de na.
Gracias Tonete, si podemos ir, toda información será bien recibida :)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


eneko


Borjita m3

Marzo 24, 2009, 12:25:02 pm #833 Ultima modificación: Marzo 24, 2009, 12:26:43 pm por Borjita m3
Ey eneko se admiten sugerencias eh!!! ;)

eneko

pufff pues te puedes caer de espaldas como me líe a escribirte de sitios y rutas a seguir jeje... cuando se acerque el mes de Julio me dices y te voy pasando info que tengo de mogollón de privados mandados a la gente que me ha ido preguntando y así.......

montaremos una manifa no? jejejeje


Yuyuya

Cita de: eneko en Marzo 24, 2009, 12:26:59 pm
montaremos una manifa no? jejejeje


por mí vete organizándola ya, la causa lo merecería, y desde luego, yo voy!!  :roll:
a ver si este verano se nos logra ir a cádiz. desde luego que me gustaría... todo depende del curre de tito..  :-[
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Borjita m3

Cita de: eneko en Marzo 24, 2009, 12:26:59 pm
pufff pues te puedes caer de espaldas como me líe a escribirte de sitios y rutas a seguir jeje... cuando se acerque el mes de Julio me dices y te voy pasando info que tengo de mogollón de privados mandados a la gente que me ha ido preguntando y así.......



Ok yo voy fijo así que ya te pegaré un toque....


Cita de: eneko en Marzo 24, 2009, 12:26:59 pm
montaremos una manifa no? jejejeje

.meparto que cabr**, encima que ejercí de moderador   .meparto



juanbarredor

Estube 2 semanas el año pasado en Mayo en la provicia de Cádiz... Pa mi que en Julio sus vais a cagar de caló...

Mi sugerencia es el parque natural de los Alcornocales y la sierra de grazalema... a parte de la jartá de costa que os vais a meter...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Borjita m3

yo voy tomando nota.

Lo del calor ya lo había pensao pero no tengo opción de elegir las vacaciones así que es lo que hay. Eso que ahorraremos en ropa.... Jeje.

juanbarredor

Lo cierto es que a mi cuando me daban las vacaciones en Julio o Agosto (tremenda putada) me piraba para el nortew de Francia buscando fresquito... y me cagaba de calor igual...

La proxima vez que nos veamos te cuento lo de mi viaje del año pasado a ver si cojes alguna idea...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.