ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanbarredor

Uno mas que da los datos...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

furgometal

hola chicos, hacia tiempo q no podia pasar por aqui, no me llegaban los avisos, en fin q ya veo q habeis adelantado mucho, un diez para vosotros.

ya sabeis, en la medida de lo posible comtad conmigo.

un abrazu

chejot3

Hola
Otro más que envía sus datos por la web (lo siento, en dos veces por un error con el teléfono)

A ver si me puedo pasar por alguna de las reuniones que haceis en Parque Principado, que estos últimos viernes me fúe imposible)

un saludo a todos

furgometal

ese chejo, vaya la q liamos este finde en la Txoxt, ahora mismo toy afonico de animar con la mareona contra el osasuna.

un abrazu

juanbarredor

Hola... ¿Como va el tema de nº de socios?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Borjita m3

Estamos recopilando pero ya somos unos cuantos. Si quieres te mando la lista por mail esta tarde.

furgometal

borjita te he mandao un privado

juanbarredor

No, no hace falta que los enumeres... era mera curiosidad... por comentar si la cosa va funcionando...

Astur-Dehler

Otro mas que se ha apuntado, haber si somos bastantes
un saludo y muxos km
Asturias is diferent !!!!

Yuyuya

Yo hoy acabo con lo de los papeles y llamaré a la oficina pertinente para ver cuándo puedo entregarlos por la tarde.
Ayer no hice nada porque tuve mala   :-[
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

juanbarredor

Ahi yuyu... currandote el voluntariado... eso del papeleo es lo mas ingrato.... pero no te preocupes... que cuando este todo hecho... ya lo celebraremos

¡Animo señores! ¡Se está calentando la primera kdd Asturcamper anual! .malabares

furgometal

y ya podeis ir pensando en la representacion en la KDD nacional de ASTURCAMPER para darnos a conocer, hacer unas banderas como las del foro q hay por ahi no estaria mal.

un saludo

PARDE

Jajajaj, ahí ahí, pedir. De momento tamos con los Carnes de Socio !! Ya os contaremos.

juanbarredor

podemos hacer un manifiesto del tipo.... En el dia de hoy, cautivo y desarmado el ejercito rojo, han alcanzado las tropas....

XulDe

Para cuando una kdda para inagurar el club????
4 FRIKIPUNTOs