ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

druncan

mi idea para el logo o como lo voy a ahcer a ver que os parece...
prao un horreo el mar y el nombre de la asociacion... yo creo k identifica bien el tema. a ver como encajo la furgo.

PARDE

Noviembre 19, 2008, 10:48:35 am #166 Ultima modificación: Noviembre 19, 2008, 10:53:10 am por PARDE
Yo sigo proponiendo logos:



Primero (Trasgu pidiendo libertad furgonetil !!)





Segundo y Tercero (Asturias paraiso natural pero podiendo sobar en furgo) Converti las montañas del logo principal en la forma de una t1

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



Además, os disteis cuenta de una cosa, la abreviatura de AsturCamper es AC  .meparto

p


furgometal

muy buenos parde, me ha gustao mucho el ultimo:
*imagen borrada por el servidor remoto

y lo de la furgo t1 pq lo has dicho pq no caia, aunque es una idea cojonuda,por sugerir q tal añadir algo(flores o algo asi) q simbolizase los focos de la t1 y ya por pedir en el sol un poco mas bajo y con algo en el interior, a modo de marca de agua, que refleje mas q es el simbolo de una furgo.

me ha encantao.

un saludo a todos

Yuyuya

Sí que mola, y por decir algo, dentro de mi ignorancia...yo también pondría el sol más abajol  ;D
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


p

Hay que matizarlo que parez la parte de arriba de un biquini en postura sugerente del que hace la afoto  .meparto

PARDE

 .meparto pero que mal pensados que sois, si son las montañas de la sierra del sueve hombre !!

furgometal

voy a meterme en camisa de once balas, quien me mandara,
digo yo q si el sol fuera el emblema  .volksw quedaria q ni planchao:dos conceptos en uno; asturias y una camper.
Esto lo digo yo y a lo mejor podeis pensar q lo digo pq yo tengo una vw, por eso lo someto a debate, aunque para mi ese emblema va mas alla de q furgoneta poseamos, es la esencia de lo que representa una T1, el inicio de las camper, que es lo q intentamos defender.

que me decis?

un saludin

PARDE

Por poder se puede hacer todo, pero daros cuenta de que un logo cuanto mas simple y claro mejor. No hay que darlo todo comido, hay que dejar que fluya la imaginación. El bikini pues porque no, porque no puedes ser ? No tenemos playas en asturias ?

Con eso quiero decir, que cuanto mas simple, mejor, no liamos mucho para no confundir. aros cuenta de que luego haremos pegatas, camisetas, o lo que sea, y no mola que sea multicolor ni que tenga mil detalles, ya que luego todo eso lo encarece mucho. Y eso es importante.

Se puede hacer de todo:



PARDE

furgometal, como quieras, voy a lo mismo, podemos hacer de todo, pero simplifiquemos. El royo de camper y de volkswagen ya va en las montañas que simulan el frente de una T1 con Asturias, los arcos.

furgometal

Cita de: PARDE en Noviembre 19, 2008, 12:43:42 pm
furgometal, como quieras, voy a lo mismo, podemos hacer de todo, pero simplifiquemos. El royo de camper y de volkswagen ya va en las montañas que simulan el frente de una T1 con Asturias, los arcos.


yo solo lo comento a ver q dice la gente, yo de diseño poco eso pa vosotros los profesionales.

un saludo

PARDE

Ya ya, si te entiendo tranki. Por ejemplo, si se hacen pegatas pa las furgos, olvidaros de colores, lo mejor es en vinilo, como las del foro. Entonces hay que simplificar tal que así quedarian, y eso seria la base.






Que luego, se hacen camisetas, pues como pueden ir a color y tal, pues ya se le mete color.

werby9

Buen día!!!

A mí me gusta  ;), pero con demasiado objeto dentro de un recuadro tan pequeño, el dibujo en sí, puede acabar por no distinguirse, vaya, de cual ye el mensaje.Parde, si puedes, prueba a poner los trisqueles fuera del dibujo, como a la altura de las letras.
Por echar un güeyo, por ver como queda.

Yuyuya

Parde Parde, estos útlimos los mejoooreeeeees!!!
Sí que sí.
Lo que decía furgomental del símbolo de vw no estaba mal, pero con este nuevo diseño en blanco y negro no haría falta.
Aunque podías probar a ver cómo queda  .meparto
Qué guays estos últimos.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


werby9

yo estoy con Yuyuya, muyyyyyy chulooo!!!!