ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blanco

Cita de: Borjita m3 en Abril 14, 2009, 08:52:43 am
lo que no entiendo es si lo organiza Tartiere, si lo organiza el club vw y tartiere patrocina o si tartiere y el club son lo mismo. A ver si mañana me pongo en contacto con ellos y me entero un poco mejor...

PD: juan, no puedo poner el enlace que mi ordenata ha dicho basta y estoy con el tf.

Lo han pubilcado el piel de toro, y hable con el responsable de tartiere, y aún no lo tienen todo listo habrá que esperar.
Un adelanto, es solo para los del club VW y los clientes de TartiereAuto :-\
Asturias Interminable

Blanco

Abril 17, 2009, 01:03:05 am #886 Ultima modificación: Abril 17, 2009, 20:27:53 pm por Blanco
[
:) :) :) :)
Asturias Interminable

ASTURCAMPER

Abril 17, 2009, 09:21:53 am #887 Ultima modificación: Abril 17, 2009, 19:52:06 pm por ASTURCAMPER
Hola,

Debido a que necesitamos un poco más de espacio propio, hemos decidido abrir ya alguna novedad en nuestra web, agradeciendo la ayuda y el apoyo de Furgovw, donde seguiremos nuestra actividad.

www.asturcamper.es

davideo1983

Que pasa Chavales !!!

Soy el amigo de Parde que estube con vosotros en ParqueAstur, y en Los Sauces un Viernes, decidiendome por una furgo, bueno pues en breve me vereis con todos vosotros.

juanbarredor

Ahí chaval...

C2C  (con dos c...)
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

chechuT5Colloto

OYE PARDE, eras tu hoy el de la trafic negra muy negra?? con portabicis que salias donde asturvan?? donde la audi de lugones?? te pité con un C4 negro!!


PARDE

Ahhh, jajajaja, ya decía yo que estaba muy bueno para que me andara pitando la gente, ajajajja . Si si era, yo, encantaooo.

andres

Cita de: davideo1983 en Abril 19, 2009, 08:16:16 am
Que pasa Chavales !!!

Soy el amigo de Parde que estube con vosotros en ParqueAstur, y en Los Sauces un Viernes, decidiendome por una furgo, bueno pues en breve me vereis con todos vosotros.

hayyy¡¡¡¡  hayyyyyy¡¡¡¡¡ ese david furgonetero.....ya veras como no te arrepientes ;)

TRANSTIVAN

ASTURCAMPER

Hola,

Os informamos, de que este viernes quedaremos a las 20:00h en Gijon con el fin de decidir si hacemos rotación de los lugares de estas kdds, si escogemos un lugar fijo y si las hacemos de jueves o de viernes entre otras cosas.


Día: viernes
Lugar: parking de El Molinón- Gijón
Hora: 20:00

legiastur

hoy ,cruceme con una vw gris ,en la rotonda de noreña , sobre la una y pico . quien era ? un saludo y kms

willycelta

HOla soy de jerez, tiro pa asturies a vivir ... y me gustaria seguir conociendo furgoneteros nuevos,,, un saludo

XAGO

Cita de: willycelta en Mayo 05, 2009, 00:18:40 am
HOla soy de jerez, tiro pa asturies a vivir ... y me gustaria seguir conociendo furgoneteros nuevos,,, un saludo

pues bienvenido a la familia,sientete como en tu casa ;)
cuando vienes pa asturies?


ASTURIES ARDE !!!!!!!

XulDe

Cita de: willycelta en Mayo 05, 2009, 00:18:40 am
HOla soy de jerez, tiro pa asturies a vivir ... y me gustaria seguir conociendo furgoneteros nuevos,,, un saludo


Wenas, cuando este por aqui apuntate a las kddas y nos vamos conociendo, un saludo.
4 FRIKIPUNTOs

BabyJane

Cita de: willycelta en Mayo 05, 2009, 00:18:40 am
HOla soy de jerez, tiro pa asturies a vivir ... y me gustaria seguir conociendo furgoneteros nuevos,,, un saludo


Bienvenido a la tierrina!!! A ver si nos conocemos pronto.

PARDE

Quien es una Cali t4 Blanca con toldo Omnistor y Portabicis, que me saludo ayer en porceyo, se metió pal lao de la BMW ??? Asturdheler ???