[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

casi

hola soy ros .riegaflor, miguel tío ya sabia yo q rodeandote de perros al final los mirarias con otra cara (aparte de cosas q ladran, ladran, ladran y salpican), ;D, bueno d la pinada q decir q aunque sea duro, antes de llevarlo allí, yo lo llevaba  al veterinario y le prácticaba  una eutanasia, no t digo más, si no casi t puede contar ycualquier protectora tiene un recital sobre ellos. me alegro un montón del final feliz .yupiii, si al final  el q la persigue la consigue, eh, lluneta. a la próxima yo tambien te aconsejo q digas q la encontraste en valencia o paterna q ahora tambien gestiona la perrera una protectora.
Intentando vivir como pienso.

kris

Cierto Miguel, menuda odisea!!Que triste que las cosas funcionen de esta forma però oleeeeeeee lo bien que salió todo al final y la perrita ya tiene su casa  .palmas .palmas
Para la próxima kedada seguro ya nadas con l@s perrun@s,je,je  ;D
Ciao! ;)
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

lluneta

Ufffff La Pinada... no tengo palabras. Hay un hombre de Valencia que tiene incluso un blog, porque recogieron a su perra Mara (una boxer creo), y ese mismo dia no se la quisieron devolver, y tras el fin de semana... murió. Son lo peor del mundo!!!!!! Cuento el caso porque él les ha denunciado y su historia corre por internet. De todas formas ya hablaremos en la próxima kdda.
Ah, que bien que no la dejaras allí.  ;)

miguel.ovd

joer pues yo me iba tan tranquilo, lo que son las apariencias, nunca hay que fiarse  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

richarachero

guay Miguel por ese gesto que nos honra a la gente que nos eloqueze lo vivo. uhmm  no se dnde esta lo de la pinada ni suena nada bien aunque tarde creo que en el Villar del Arzobispo hay un grupo de personas que llevan a cabo una voluntariosa labor con animales sin casi ayudas de los que la  pueden  dar y acogen sin preguntas creo pues en la pagina del ayto lo pintan muy bien.    Bueno pues ahi queda pa ke lo sepais.   pronto me presento en unacervecita y a conozeros!

Arkatxo

Weno me quede un poco bloqueado y creo que debo pronunciarme.

¡¡¡¡¡SALUD Y FORÇA AL CANUT!!!!!

joe todos tenemos nuestros dias buenos y malos...

Espero echar una cervecita un jueves de estos, claro que ire en bici, si no es al puig..

Arkatxo

Ah, respecto a Zagra, os habeis dirigido alguna vez a la conselleria para el permiso?
alguna vez os han dado permiso?
mas opciones...?
quedada furgo-barranquera el ultimo finde de julio?

miguel.ovd

CitarEspero echar una cervecita un jueves de estos, claro que ire en bici, si no es al puig..

¿solo una?  .lengua2 .lengua2 así empezamos mal  .meparto .meparto

Suelen ser detras de la estación del tranvía junto al río, y si es fuera pos te vamos a buscar y yasta... será por flagonetas

markintosh

Hola amiguitos. Lamento comunicaros que el pajarito finalmente ha fallecido. Ha aguantado cuatro días y hoy ya se le veía muy débil. Mientras iba hacia la estación me ha llamado Berta para decirmelo. Esta tristona y yo tb, la verdad es que me habia encariñado en la distancia.
Lo acabamos de enterrar con su trapito. Un pena

jalminha

Lo siento marcos, con lo que lo estabais cuidando... Un abrazo

miguel.ovd

Joer que mala follá...  :-\

Una abrazote a los dos

lluneta

Que mal rato... pensad que hicisteis todo lo que se pudo, y que se ha ido rodeado de cariño. Un abrazo

kris

Un fuerte abrazo pa los dos!Los siento mucho!  :-[
MUA
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

markintosh

Julio 14, 2008, 23:16:20 pm #118 Ultima modificación: Julio 15, 2008, 09:50:59 am por markintosh
Gracias, gracias, gracias, la verdad es que ha sido un shock, pq ayer pensábamos que lo sacábamos adelante, y quieras que no, te ilusionas, pero ya en la cena ya vio Berta que estaba raro y comenzamos a temernos lo peor, en los pajaritos todo es muy rápido, y efectivamente, hoy a mediodía apenas ha comido y ya se movia muy raro, desgraciadamente, la madre naturaleza reclamó lo que era suyo y que nosotros intentamos arrebatarle hace cuatro días.

Un abrazo enorme culeguis.

casi

Marcos,ayer no te kise decir nada,pero normalmente estos pajaros al igual ke los gorriones,en casa se apagan no duran mucho,pero bueno se intento y recuerdame ke te debo un abrazo.Saludos. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Intentando vivir como pienso.