[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh


richarachero

Ale chavales ya tengo navegador nuevo que tenia mono de foro,joeer ,ya estoy por aqui  to  .loco1 .loco1 mareao

Clara

¡¡¡ Mi Tomasa ha pasado la ITV!!!  O sea, que este jueves ya tengo excusa para celebrarlo con vosotros. Además, imagino que la última   .brinda          antes de la desbandada fallera.

Akel

Cita de: Clara en Marzo 10, 2009, 23:50:16 pm
¡¡¡ Mi Tomasa ha pasado la ITV!!! 


Felicidades Clara!!! Haz el favor de ponerle nombre que ese es muy feo  .meparto .meparto .lengua2 .lengua2

adeu y felices fallas

miguel.ovd

nabuenaaaaaaaaaaa.... yo este jueves no voy, tengo que currar en el garaje... si quereis hacemos la kdd allí, y me ayudáis a colgar el puente  .sombrero

A ti ni te contesto...  .lengua2 .lengua2

miguel.ovd

vaaale ya cojo la indirecta, ni dios quiere ayudar...  .meparto .meparto

laia.arnau

Nos vemos hoy jueves, si  pasais..los que paseis
20:30-21:00..como siempre.

Miguel. ¿Te viene mas comodo el traer los calzos hoy o prefieres si pasamos un dia por tu office?

Alex....hoy te llevo la bolsa con las piezas que llevan rulando por casa debido a mi mala mala memoria..  :roll:

Clara. Aun vivo... .meparto (ya te contaré, que fui mas zombie que persona..). Nos apuntamos pa lo del sabado, ya parlem,  


A todos los demas, y los nuevos que querais venir, (invitados estais)...nos vemos hoy en los bares  .brinda(a falta de nuevas propuestas de un nuevo sitio con categoria Triple B... nos vemos en Tasca de ruzafa ).

Miguel..¿te vamos pidiendo unas bravas, vale?


Saludetes¡¡
Arnau


miguel.ovd

CitarMiguel..¿te vamos pidiendo unas bravas, vale?


no te jod* si al final soy el único que las come  .meparto

Pues los calzos si podéis venir a la ofi mejor, mi horario es de 9 a 2 y de 4 a 7 todos los días menos el viernes que es de 8 a 3. Puedes pasar sin problema. Es que voy a casa y luego a Ruzafa y es voluminoso.

Chaoooooooooo

Clara

Alli nos vemos y no me dejéis pillar ni una brava que hoy he zampado de lo lindo. A ver si un gintonic aligera  ;D

miguel.ovd


markintosh

Ta tarde hay temita, no?. Ande siempre. Ricardooooooo, no te olvides las llaves de casa de tu tia, que si no la berta me mataaaaaaaa.

miguel.ovd

Yo si puedo, pasaré sobre las 10 y no creo que pueda...

markintosh

A ver la escusa que se nos inventa hoy mr Miguel alias "hoy no voy que no puedo"  .lengua2, si es queeeeeeeeeee. Uno viene de las Barcelonas en exclusiva para verle y así se lo pagan. Ains, ladrón, que eres un ladrón.  ;)

Bueno, al resto os veo en un ratoooooo

miguel.ovd

A ver que si no termino esto se me acaba el trabajo... pa siempre... ya quisiera yo

alexmtsyncro16

Yo si que me acercare esta tarde..

:)