[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Clara

¡¡¡Jo, y yo sin conocer todavía a Maya!!! Más felicidades y ánimo para esas noches de insomnio .meparto Llevo dos semanas sin dar señales de vida porque me ha coincidido con curro. El jueves que viene tengo el último evento, o sea, que hasta la próxima y ¡Feliz Puente a tod@s!

krankdemar

Ricardooooo y Monicaaaa!!!

Muchas Felicidades por el nacimiento de Maya!!

Enhorabuena Papaitos!!


boineta

Cita de: kabern0 en Noviembre 26, 2008, 22:27:08 pm
Ha nacido ya tu niña boineta?? me alegro un monton.  .palmas

Muchos besos a Mónica y a la niña, y a tí...... ya me lo pensaré  .meparto

Saludos


Cita de: Clara en Noviembre 29, 2008, 20:20:41 pm
¡¡¡Jo, y yo sin conocer todavía a Maya!!! Más felicidades y ánimo para esas noches de insomnio .meparto


Cita de: krankdemar en Diciembre 01, 2008, 12:58:19 pm
Ricardooooo y Monicaaaa!!!

Muchas Felicidades por el nacimiento de Maya!!

Enhorabuena Papaitos!!




Muuuuuuuchas graciasssssssss a los 3, a kabern0 también jejejeje
ah, y por suerte duerme mejor que yo en la furgo, fijate que a veces la despertamos para jugar un poco  .matasuegras

articotico

Venga que este jueves me voy para valencia a ver esa cosita, ya me direis donde se queda.

La belleza salvara al mundo.

kris

Muchas felicidades, Mónica y Ricardo!!!  .palmas .palmas
A disfrutar de vuestra hijita!!!!  A ver si podemos conocerla pronto!
Ciao!
Diego i Kris.
PD:que tal lo lleva bicha?
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

piru-cs

Muchas felicidades para Ricardo, Monica y Maya.
Disfrutar mucho de todos los momentos con la peque que los dias pasan volando.

Muchas felicidades  .palmas .palmas

boineta

Cita de: kris en Diciembre 02, 2008, 19:34:12 pm
Muchas felicidades, Mónica y Ricardo!!!  .palmas palmas
A disfrutar de vuestra hijita!!!!  A ver si podemos conocerla pronto!
Ciao!
Diego i Kris.
PD:que tal lo lleva bicha?


Cita de: piru-cs en Diciembre 03, 2008, 00:19:38 am
Muchas felicidades para Ricardo, Monica y Maya.
Disfrutar mucho de todos los momentos con la peque que los dias pasan volando.

Muchas felicidades  .palmas palmas


MUUUUCHAS GRACIAS A VOSOTROS TAMBIÉN !!!
En ello estamos, aprovechando cada momento  baba

y Bicha... bueno, el primer día se la comía a lametazos, pero al ver pasar tanta gente por casa y que Maya era el centro de atención... ya no le hizo tanta gracia y la ignora por completo.  Ayer la pusimos recostada sobre ella y ni se movía (cuanto saben los animales) giró la cabeza y.... empezó a lamerle la mejilla  :-*

A ver si no hace mucho frío, Nito me consigue un cinturón de 3 puntos  .malabares y el sabado os la presentamos en Navalón

Hasta pronto  

intaunte

Hola, vecinos, como he pedido una Generation me voy fijando por la calle en las que veo, que nos son muchas (o ninguna), pero he reconocido una por la calle Uruguay-mercado de Jesús (gris con una pegatina de un camello, creo), y era por saber si tb es forero.

De momento como no tengo furgo grande (sólo una kangoo), no me animo a ir a las kedadas que organizáis, aunque las igo. Y a una de estas cerveras sí que tengo intención de ir un día que la parienta se anime, que a mi solo me da vergu :-[

saludos
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

boineta

Nada nada, acércate cualquier jueves y verás .brinda como se te pasa enseguida la vergüenza   .borrachos    ;D

Joseeee

¿va a ir alguien mañana? ;)

Yo me apuntaría....venga ya decís

que friiiiooooo!!!!!

miguel.ovd

yo iré pero sobre las 9 más que nada

markintosh

German y yo llegaremos tb más o menos a la misma hora. ¿quedamos donde siempre en Ruzafa?. Joseeee, nosotros salimos de mi casa, si quieres vamos todas juntas.

kabern0

Cita de: markintosh en Diciembre 03, 2008, 22:09:23 pm
German y yo llegaremos tb más o menos a la misma hora. ¿quedamos donde siempre en Ruzafa?. Joseeee, nosotros salimos de mi casa, si quieres vamos todas juntas.


de compras?  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Joseeee

Cita de: miguel.ovd en Diciembre 03, 2008, 21:59:49 pm
yo iré pero sobre las 9 más que nada

mas que nada??????...hey Miguel que has currao mucho hoy???

Cita de: markintosh en Diciembre 03, 2008, 22:09:23 pm
German y yo llegaremos tb más o menos a la misma hora. ¿quedamos donde siempre en Ruzafa?. Joseeee, nosotros salimos de mi casa, si quieres vamos todas juntas.

todas????..joer como esta el tema hoy......ok Marcos te mando un privd y nos pasamos los telef. pa quedar....

articotico

Cita de: kabern0 en Diciembre 03, 2008, 22:34:48 pm
de compras?  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Te recuerdo que ahora soy soltera y sin compromiso, asi que si me voy con esas de compras..... .malabares

La belleza salvara al mundo.