[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Clara

Buena idea, aunque parafraseando uno de los lemas  de esta semana "no sé si hay pan suficiente para tanto chorizo"  .meparto
Eso sí, me pasaré más tarde que a las 9 voy al Rialto a ver bailar a unos amigos.

intaunta

Cita de: miguel.ovd en Mayo 19, 2011, 12:27:38 pm
Pos nos podemos ver sobre las 8 30 9 00


Nosotros en un rato iremos para allá

PICCOLINO



MUY BUENA IDEA .palmas, pero .nono  tenemos mucho pan  .lengua2...............
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd


Denali

que tal fue la cosa?  yo queria pasarme , pero sali del rocodromo a las 22:30.

alexmtsyncro16

Hola!

Nos vemos hoy? Algunos ya hemos quedado para vernos en el tramvia a eso de las 9..

hasta luego!

miguel.ovd

Hola!

Nos vemos hoy? Algunos ya hemos quedado para vernos en el tramvia a eso de las 9..

hasta luego!

por no pensar......

boineta

Pues allí nos vemos

Cita de: miguel.ovd en Junio 09, 2011, 18:08:56 pm
Hola!

Nos vemos hoy? Algunos ya hemos quedado para vernos en el tramvia a eso de las 9..

hasta luego!

por no pensar......

bertarocafort

Bueno, ayer me encantó conocer a tanta gente maja, pero no me aclaro mucho....con esto del foro....dónde está el hilo de quedadas de las chicas? Cuál es el hilo que he de seguir para enterarme de las cosas que hacéis la gente de por aqui...Besos


Irta


Clara

La conjunción de los astros o algún fenómeno telepático paranormal hizo que nos juntáramos espontaneamente 18 individuos con ganas de birra y bocatas. Ahi va la foto del aspecto inusual de la kedada semanal del MVC:






patitaspoderosas


Ja !!, y yo tirando una pared d casa  :roll: ...

Eh !!, esa foto pro el viernes k viene y cn El Saler d fondo y la green y sus compis  .ereselmejor...

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

miguel.ovd

Mare patitas que peligroooooooo....

Bueno... nos vemos que hoy parece que no amenaza lluvia? 21 00 hora bocata