[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


Irta

Personas... Siento deciros que la representación sindical femenina que os había dejado Clara ha sufrido una avería :-[ He sido víctima de una invasión de virus y estoy en la cama intentando reponerme a tiempo para la kdd de Benicàsssim del finde :'( Me j***e mucho... Espero poder veros la semana que viene, que tengo ganas!

Saludetes, y perdón por marear con el sitio! Si váis y hay tapita avisad, y así volvemos a quedar allí a la próxima!

Luceroguay

jo, Laia, mejórate, reina. Besotes

miguel.ovd

Vaya... recupérate pronto... al final nos fuimos a la tasca, estaba lleno y lloviendo...

notanartist

Para los escaladores, o simplemente para los que quieran visitar Albarracín:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=203781.0

A ver si os animais!!!

miguel.ovd


miguel.ovd

Por cierto... la lista para la kdd arborea ([VALENCIA] [5|6|7|NOV|10] KDD Plantada de arboles en Alcalà de les Jovades) como que no crece, y no queda nada, y esto lleva un poco de organización, así que a ver si os vais apuntando los que no esteis apuntados y tengáis pensado ir:

1- Miguel.ovd y Hormiguita
2- Tarongito y Tarongita
3. joseeee y chuss
4.   No3 y No4 (+ chucho si se aceptan)
5. Benikasim (a confirmar cuando   se aproximen las fechas, pendiente de temas laborales)
6. Intaunte and intaunta
7. Xoriguer and family
8. Joe T3 and family
9. Jotaerre consigo mismo
10. Marta y Miriam (y puede q más furgos q se unan)
11. Clara and company
12. Bety y arnoldo (dependiendo de las vendimias)
13.Fedu y CIA
14. MariayLaura
15. Irta y Urduburu
16. Txen y Alicia

Por cierto, apuntaros aquí mejor

http://www.furgovw.org/index.php?topic=188882.msg1602732#msg1602732

Y venga que no se diga, que se apunta mas la gente a las compras conjuntas que a hacer algo por los bosques  ;D


boineta

yeeeeeee!!!!

Nos plantamos esta tarde en algún sitio para tomar unas cervecillas y lo que se tercie ?? .sombrero
Cómo lo tenéis?

miguel.ovd

Yo voy... dice clara que si puede ser en el centro de excursionismo, que ella va.

miguel.ovd

Holaaaaaaaaaaaaaaaa..... hacemos un algo?

PICCOLINO

Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

miguel.ovd

Algo se hará pero yo tarde... que además tenemos nuevo miembro... y no me refiero a que nadie se haya hecho un alargamiento de poll*  .sombrero

boineta


PICCOLINO

Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

PICCOLINO


con tiempo si no siempre de ultimas, jueves  Reunión semanal MVC.  ;D
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!