[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

richarachero

Don`t problem.... ni han mes dies que llonganises,  otra vez sera tengo todo el verano de curro osea  que siempre apetece una birrila con  aficionados..a disfrutar la kedada y a bañarse en las pozas

miguel.ovd


alexmtsyncro16

Pues na, lo dejamos para el próximo jueves.. Ya nos vemos en Bicorp y Miguel, disfruta de la cenainauguralpisocolegacris


markintosh

yo el jueves que viene si que estoy propongo lo siguiente a ver que os parece

Pillamos una furga de las disponibles en la ciudad, nos montamos los que seamos y nos vamos a tomar las cerves viendo como anochece en la playa del saler.... mmmm, os hace?

miguel.ovd

siempre fuiste un romanticón  :-* me apunto

arnoldo

Pues la idea buena, buena pero que os parece el garito josegor en la playa entre el puig y puzol? está en la misma arena y ademas los jueves se hacen barbacoas, tu pones la comida y ellos el resto....
Ayyyy madre, que se lía  .loco2
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

alexmtsyncro16

Qué buena idea! Yo por supuesto me apunto!  .palmas  Si vamos a lo de la barbacoa si queréis puedo comprar yo la carne al lado de mi casa en el mercado de Ruzafa....


markintosh

Fua, ya me estoy relamiendo y aun nos queda una semana, pero creo que puede estar muy guapo. En que fula vamos?, bueno claro, depende de cuantas seamos.

arnoldo

.... además que los jueves hacen conciertos...
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

alexmtsyncro16

Joer Arnoldo, nos lo estas poniendo muy mal, jejeje.. A ver quien va a ir a trabajar a partir de ahora los viernes!!  .meparto

boineta

Cita de: arnoldo en Julio 03, 2008, 14:17:22 pm
Pues la idea buena, buena pero que os parece el garito josegor en la playa entre el puig y puzol? está en la misma arena y ademas los jueves se hacen barbacoas, tu pones la comida y ellos el resto....
Ayyyy madre, que se lía  .loco2


Que peliiiiiiiiiiiiiiiigro  .loco2 .meparto

miguel.ovd


markintosh

floresitas, que hacemos mañana???. Que alguien mueva algo que nos perdemos.

Arnoldo, puedes pasarnos la situación exacta del hossegor ese?

Ale, ya respirareis, ya

alexmtsyncro16

Pues parece que al final sí que vamos y unos cuantos. En la kdd de Bicorp mucha gente dijo que se apuntaba... Si queréis que me encargue de la compra, deberíamos empezar a hacer una lista de gente.

Empezamos..

1- Mónica y Alex
2- ....



jalminha

Hey, nosotros nos apuntamos. Tengo ganas de hacer una buena parrillada. Un saludete y a ver si kedamos bastante peña.

1- Mónica y Alex
2.-Jaume i Silvia