Mayo 12, 2025, 23:57:40 pm

desquiciado!!

Iniciado por colocho, Julio 06, 2007, 19:11:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colocho

hola foreros.ayer cuando volvia a mi furgo d hacer unos recados me encontre con un chico q observaba mi furgo desde fuera como podia y me puse a hablar con el.me estuvo contando q estaba desquiciado,q no sabia q hacer,q no era capaz d homologar su furgo.....
compró la furgo en alemania y claro cuando lo hizo no sabia q si alli la matriculan como furgon y luego la camperizan, al venir aqui es un furgon y si tiene equipado no te la homologan,no pasas itv....
pues bien,el chaval vive en la furgo y ha tenido varios encontronazos con la guardia civil; le han multado en alguna ocasion y ha buscado mil maneras(y personas) q le resuelvan su problemon. ahora mismo tiene una matricula provisional q le ha caducado hace 2 meses!!!.y tampoco la puede vender....
el equipado q tiene es completisimo y el techo eleveble es muy cañero y facil d levantar(pero dificil d desmontar o cambiar).
el chaval esta echo polvo.
a mi lo unico q se me ocurre, aun no entendiendo mucho del tema, es ir a una kdada y hablar con gente mas enterada y aunque sea ayudarle a desmontar para q pase los putos tramites burocraticos.
el finde q viene hay kdada en valladolid y nos pilla cerca d burgos.yo le he animado a q venga(si no le retiran la furgo antes los G.C.).
algun consejo?
saludos desde burgos

elmaridodelola

buen intento, seguro que alguien sabe algo de esto. Nos vemos por aquí

todocamper

hola colocho, si estas en contacto con el chico, dale mi telefono (650724432). posiblemente yo le pueda resolver el asunto.

salu2

colocho

muchas gracias todocamper.asi lo hare.
a ver si soluciona su problema!

RAMOVIL

Cagoento, no paran de buscarnos las cosquillas, porque no se dejan de leches y vigilan a la peña que va sin seguro, o  a los que lo enguarran todo alli donde van, que despues siempre nos las cargamos nosotros.
          Espero que el colega lo arregle todo.
                          Suerte y Kms.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

rnieto

puede legalizarla aqui, solo necesita los requisitos españoles, informe del fabricante, certificado del taller, proyecto y certificado de ejecucion. Es cuestion de dinero y responsabilidades ...