¿Cómo se pone el anclaje de la ventana abatible térmica en cocina?

Iniciado por miguel.ovd, Junio 09, 2008, 13:28:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

esta atornillada hacia arriba a la frago ...

*imagen borrada por el servidor remoto

y la ventana enganchada ahí?? en la parte de la silicona...  incluso quizás atornillada... no tiene agujeros de tornillos esta?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

me refiero a el pico de arriba:

enganchado en donde los pelos de la gata...  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

miguel.ovd

Hala, yasta... arreglao por el ooooooooznaaaakkkk, como no lo pude ver antes  .meparto .meparto... que va cari... es que tiene un ángulo muy raro y el problema es donde hacer los agujeros en la furgo...., os vais a tener que venir un finde aquí todos  ;D

Empiezo lista:

1 - Nachomon
2 - Ooznak
3 - Camperdax
4 - Mahou
4 - Rafafá
5 - Eneko
5 - Kaberno

eneko

madremía por algo no quería poner fotos.. de dónde habrá sacado eso? dios que asco parece que la hayan traído en el estómago de una vaca hindú...

No la pongas miguelito que ya sabes que si la abres te multan por acampar...

miguel.ovd

Si ya lo se, ando dándole vueltas a venderla si encuentro una térmica corredera, pero bueno, mientras tanto la pongo y a usarla con cuidaito

ooznak

igual lleva también tornillos en la parte plana miguelín... debajo del piquito...  ;)

a ver si quitas la silicona esa...

ya te pasaré factura  .lengua2

NachoT3

Casi .vomito al ver la foto macho
La ventana no va atornillada al perfil va encarrilada de un lado al otro.Es el perfil el que tienes que atornillar a la parte horizontal, o sea paralela al suelo del hueco de la ventana. Vamos como las fotos que te he puesto de la mia
Y limpia eso por dioooooooosssssssssssssssss

ooznak

oye... pero el minipunto me lo llevo yo, no?

que lo dije primero!!!   ;D

NachoT3

ooznak

ya verás como al final se la acabamos montando entre los dos...  .meparto

NachoT3

A mi no me importa, eso significa que estoy por su casa, eso significa que tendré las manos llenas de grasa, eso significa....... ainsssssss

miguel.ovd

Soñar es graaaaaaaaaaaaatis eh nachomon  ;D .meparto pero sigue soñando que los sueños acaban convirtiéndose en realidad... ¿eh ozni?  ;D

miguel.ovd

Que ya lo limpio lechessssssssssssssssss... que ahora toy con las nuevas cortinas... preciositas oiga

ooznak

Junio 12, 2008, 16:16:12 pm #43 Ultima modificación: Junio 12, 2008, 16:17:13 pm por ooznak
fotooooo !

a ver esas cortinas rosas!!!   ;D

Cita de: miguel.ovd en Junio 12, 2008, 16:13:36 pm
Soñar es graaaaaaaaaaaaatis eh nachomon    pero sigue soñando que los sueños acaban convirtiéndose en realidad... ¿eh ozni?  ;D

mande? de que me hablas?  :roll: .vwt3

porque no nos centramos.... pon una fotico de la ventana enganchada al marco anda....

no habrá que atornillar la parte plana a algún sitio? parece poco agarre sólo esa goma, no?

kabern0

bueno bueno bueno.... del marco mejor no digo nada.....

ooznak y nacho, pa vosotros los minipuntos gallifantes y pichas en vinagre, pero si kedamos en valencia, mientras vosotros montais, yo me tomo las cerves  .meparto

miguel si encuentras una termica corredera.... acuerdate de mi :D q voy detras de una tamien  .lengua2