¿Cómo se pone el anclaje de la ventana abatible térmica en cocina?

Iniciado por miguel.ovd, Junio 09, 2008, 13:28:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

Junio 09, 2008, 13:28:33 pm Ultima modificación: Junio 10, 2008, 13:16:01 pm por falco_vw
Hola a todos, necesito que me ayudéis con el montaje, es la última que me queda por montar y ando un poco perdido. La ventana es la que os pongo aquí (Con el permiso de T3pogüel  ;D)

*imagen borrada por el servidor remoto

Necesitaría fotos del anclajeal marco y todas las que se os ocurra y que creais que me pueden ayudar, así como algún consejo de montaje, siliconado, etc.

Gracias de antemano

eneko

Yo ni idea; tan sólo quería comentar que esas ventanas abatibles al abrir, sobrepasan el perímetro del vehículo por lo que en caso de que el manual de la dgt se extienda y se haga cumplir correctamente, tendrán un motivo legal para sancionarte.

Un saludo miguelín

euskovan

tío, no viste cómo la llevaba T3pogüel? ..con unas tiras de cinta de carrocero y a tirar millas jejejeje

fuera coñas, N.P.I.  ;D  ..te falta algo de la ventana? juntas o algo.. yo es que de windows lo justo jejeje
  < click it!

miguel.ovd

CitarYo ni idea; tan sólo quería comentar que esas ventanas abatibles al abrir, sobrepasan el perímetro del vehículo por lo que en caso de que el manual de la dgt se extienda y se haga cumplir correctamente, tendrán un motivo legal para sancionarte.

Un saludo miguelín

Eso mismo pensé yo y no creas que me hace mucha gracia ponerla... aún lo estoy dudando, yo tengo corredera de cristal y estoy contento,hombre,cuando llueve es una putada pero no se, estoy ahí ahí...

CitarInsertar Cita
tío, no viste cómo la llevaba T3pogüel? ..con unas tiras de cinta de carrocero y a tirar millas jejejeje

fuera coñas, N.P.I.  Grin  ..te falta algo de la ventana? juntas o algo.. yo es que de windows lo justo jejeje

Que majete el euskovanacaerteportodoslaos  .meparto .meparto

precisamente hablaba de eso con el pogüel por mess vía inglan, y se descojonaba, con toda la cañita que le dí .meparto... eso me pasa por escupir parriba

ooznak

y un poco de loctite?  ;D

no tienes fotos de la ventana? así la gente te podría decir si te falta algo ...
tiene pinta de que en la parte superior está la "bisagra" no? eso habrá que anclarlo... o algo así?

nosé... por marearte un poco más  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

NachoT3

Va que nbajo a hacerte unas fotos de como va la mia
espera 10 min

ooznak

pero nacho tío... no se lo pongas tan fácil!!!   .meparto .meparto

algún tipo de chantaje...  .loco2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mahou1979

ties q sacar el chavetin del eje y con el fuera aprietas el muelle para q la chaveta quede dentro, encajas la ventana y con una llave torx aprietas el chavetin un cuerto de vuelta, chupao.

miguel.ovd

así a primeras me parece que me falta algo.. pongo fotos de mi material, que es distinto

Mahou... a ti te falta una garcillá...  .meparto .meparto

miguel.ovd

La pletina para que no te hagan palanca (imagino) las tengo, y el hidráulico lo tengo.... y las tres pinzas en las que agarran los cierres de la ventana...

Pero lo demás es distinto:

Yo esto lo teengo distinto:

ooznak

eneko

Digo yo... si presentas la ventana en el hueco no "visualizas" el montaje? no se ve excesivamente complicado de comprender no? otra cosa será hacerlo con maña.. pero adivinar como irá...

Yo de usted ponía fotos de la ventana no vayan a faltarle componentes

miguel.ovd

Es que hasta que no tenga claro que tengo todas las piezas no desmonto la otra, que menudo chocho... por cierto Nachomon... que soy un capullo, que no te he dao ni las gracias... un millón tío... a ver si cuando venga la Crih nos hacemos unas fotillos, que yo solo no puedo  .sombrero

kabern0

kuxaaaa yo tengo ventana de ese estilo en la cocina, pero no es igual. de todos modos si lo necesitas dimelo y mañana le hago unas fotos miguelin :D

o mejor traete la furgo pa murcia y yo te monto la ventana mientras tu me reparas la nevera vale? :D