VENDO VW T2 HELSINKI TECHO ELEVABLE 2.0 1979

Iniciado por sulcata212, Junio 09, 2008, 11:38:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

sulcata212

Junio 09, 2008, 11:38:25 am Ultima modificación: Junio 09, 2008, 13:15:55 pm por euskovan
La VW T2B HELSINKI, tiene todo el mobiliario completo original WESTFALIA.
Està en Holanda.
Motor 1987 cc.
No tiene óxido en los bajos y el motor tiene 123.000 kms.
El sistema de compra es el siguiente:
Una paga y señal que comprometa.....aunque como tanto el comprador como el vendeor somos particulares....hablando y mirandonos a los ojos como hombres quizás no es necesari NI ESO para un compromiso.
Existen dos modos de adquirirla, conozco unas gruas de Girona , que hacen transporte internacional que la traerian.
La mitad se me entrega, la empresa de la grua hace un recibo del dinero entregado y con los datos (num de bastidor etc...y algunas fotografias) la recoge junto a la documentación.
Una vez aqui (en Girona 5 o 6 dias), se comprueba que es la misma y se paga el resto.
Para matricularla: Se necesitan unos 300 euros ( matricula europea)en total.(ficha reducida,inspeccion y duplicado y matriculación)  y unos 1200 euros para matricularla como històrica.
Piden para matricularla: ficha reducida, duplicado e ITV superada.(300 euros en total)
El precio y el traslado de la furgo hasta la puerta de tu casa , està incluido....la ficha reducida, ITV y matriculación no.
Su precio 11.200 euros en vuestra puerta, està en Holanda, NUNCA pisó Alemania!!.
Un saludo y cualquier duda al tl. 652 86 35 26.

*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto

euskovan

Junio 09, 2008, 11:45:32 am #1 Ultima modificación: Junio 09, 2008, 12:25:48 pm por euskovan
...por cierto una furgo que está en Holanda, supongo que con placas holandesas por 11.200 euros?  :roll:

Cita de: sulcata212 en Junio 09, 2008, 11:38:25 am
PD: Sólamente personas muy interesadas.

amm vale  .lengua2
  < click it!

sulcata212

Kaixo!!
Si soy particular...aunque la he comprado.....mi mujer dice que la usaremos muy poco....sólo espero que alguien de éste foro tan apasionado, pueda disfrutarla...he pensado en vosotros....me han hablado de vosotros...
Aunque como puedes ver tambien està en venta en otro portal.....yo tengo un VW del 57.....y una pick up.....Creo en el producto!!!
Este finde en Sant Pere Pescador GIRONA concentracion de furgos!!!!!
Un saludo, Egunon!!
Agur.
Si puedes ponerme las fotos e lo agadecería.

locovw

Cita de: sulcata212 en Junio 09, 2008, 11:53:38 am
Kaixo!!
Si soy particular...aunque la he comprado.....mi mujer dice que la usaremos muy poco....sólo espero que alguien de éste foro tan apasionado, pueda disfrutarla...he pensado en vosotros....me han hablado de vosotros...
Aunque como puedes ver tambien està en venta en otro portal.....yo tengo un VW del 57.....y una pick up.....Creo en el producto!!!
Este finde en Sant Pere Pescador GIRONA concentracion de furgos!!!!!
Un saludo, Egunon!!
Agur.
Si puedes ponerme las fotos e lo agadecería.

Bueno..veo que también la anuncias por aquí!!!espero que tengas suerte con la venta!!!! Somos Jessica y Gerard, que hablamos contigo por mail ayer!!!!

Saludos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

cyberjam

Cita de: sulcata212 en Junio 09, 2008, 11:38:25 am

El sistema de compra es el siguiente:
Una paga y señal que comprometa.....aunque como tanto el comprador como el vendeor somos particulares....hablando y mirandonos a los ojos como hombres quizás no es necesari NI ESO para un compromiso.
Existen dos modos de adquirirla, conozco unas gruas de Girona , que hacen transporte internacional que la traerian.
La mitad se me entrega, la empresa de la grua hace un recibo del dinero entregado y con los datos (num de bastidor etc...y algunas fotografias) la recoge junto a la documentación.

q mal rollo...

ooznak

no sé... esto de vender furgos sin ni siquiera ser su dueño ...  .loco2

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...