Julio 16, 2025, 01:50:27 am

Baca en techo sca

Iniciado por shaun, Junio 09, 2008, 11:02:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

shaun

Junio 09, 2008, 11:02:29 am Ultima modificación: Junio 10, 2008, 13:26:53 pm por falco_vw
Hola tengo una multivan t5 con techo sca y quisiera ponerme una baca. Me han dicho los que me montaron el techo que no es muy aconsejable poner una baca en este techo ya que es de fibra y se podria romper.
He visto en un catalogo brandrup unas guias que se ponen en los laterales de la furgo y la baca va collada en ellas. Pero solo salen fotos de de la t4 y no se si valdran para la t5. Haber si alguien me puedes decir alguna cosa,gracias...

pistacho

La multivan de serie, (sin techo) creo que tiene un peso maximo de 100 kg. Yo tengo un baul Kamei y las barras son marca votex aeronorm. El baul pone que no se supere 70kg. la barra tiene 760 mm de largo. Lo tengo todo desmontado y en el cuarto de los trastos si quieres te mando una foto de las barras
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

gpatxiii

Me interesa eso de la t5 multivan con techo sca, dame algún detalle, donde lo has puesto, cuantos €, coductos de aire, etc...
y unas fotillos si no es pedir mucho.
Gracias.

capgros

por si te sirve,
en algunas t3 con techo de fibra se ponen unas planchas enganchadas al techo de fibra pero que reposan el peso sobre el vierte aguas, te busco una foto a ver si te serviría...

pistacho

Venian instalados, la compre en Alemania y el tio me dijo que 300€ mas o que se los quedaba, lo uso poco pero bienen muy bien son de marca votex mira aqui: www.volkswagen-zubehoer.de
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

capgros

pistacho, creo que gpatxi te preguntaba más bien por la instalación del techo, no de la baca...

shaun

El techo elevable me lo pusieron en perfectvan. Me han mantenido una parrilla con las luces y el climatizador. Las dos es imposible mantenerlas ya que el techo se levanta.
El precio creo que es de 6500 eu. . Son 5000 eu. del techo mas 1500 eu del acabado multivan.
Trabajan muy bien . Con el mio tardaron un poco porque fue el primero que montaban con el clima modificado pero ahora supongo que no tardarian tanto en montarlo,lo mejor es que los llames con tiempo.

gpatxiii

Merece la pena esos 6500?
Saludos y gracias por tu información

shaun

Merece la pena si viajais 4 o 5 personas. El la cama de la multivan pueden dormir 3 personas perfectamente,si vais mas entonces si que seria practico el techo. Tambien va bien porque ganas espacio y te puedes poner de pie perfectamente.
Es mucho dinero pero nosotros estamos muy contentos con el. Hemos dormido a -6 grados en una estacion de esqui y sin problemas(con un saco de dormir bueno).
Cualquier duda me la preguntas...