Julio 19, 2025, 21:16:58 pm

¿Nivelar la furgo?

Iniciado por angema, Junio 08, 2008, 21:33:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Halleck

Nosotros nivelamos de la siguiente forma (de momento de manera provisional):
sacamos un plato, lo ponemos encima de los fuegos y le echamos un poco de agua, vemos hacia donde se va y ale, a ponero recto...

Cita de: Malagacamper en Julio 25, 2008, 23:30:51 pm
Nivelar?
Yo no sabia que hay que nivelar. Y si no se nivela que pasa? ???

a mi personalmente lo de nivelar la furgo para dormir, pues mas o menos y listo. El tema es que para cocinar en la sartén, como eches aceite y no esté bien nivelada, vas a tener un lado de la sartén con todo el aceite y en el otro se te quemarán las cosas...

Los calzos que tenemos nosotros son negros, que disimulan bastante más que unos amarillos. Si paramos en ciudad no ponemos nada y si paramos en monte ponemos los calzos y luego si se puede los cubrimos de hojarasca, hierva seca...

un saludo  ;)

p.d: malagacamper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132392.0  ;D ;D

josejuan

Citarcuando estáis en la acera de enfrente de la otra acera no ponéis las cuñas porque estarías acampados y os militarían,

CitarLos calzos que tenemos nosotros son negros

exacto, los calzos puestos se pueden considerar acampada por lo que, si no hay mas remedio, lo mejor es llevarlos pintados de negro para que pasen mas disimulados (como ya escribió Viano en un post hace tiempo).

En cuanto a la inclinación, a mi, con que la cabeza esté un poquito mas alta que los pies, ya me vale  ;D ;D

un saludo, josejuan

PD: ah, y llevar la suspensión neumática también ayuda  8)

ferbotten

En cuanto a la inclinación, a mi, con que la cabeza esté un poquito mas alta que los pies, ya me vale  ;D ;D

Parece logico y asi no te estas que si un poquita paqui, que si palli........

A mi, una chica del foro (Bea creo que fue ) Me comento que ellos ponian una pelota en el suelo, asi que como tengo perra...una pelota tamaño tenis siempre en la furgo!!!!

Saludos!! .vwt3

FURGOPIN

Cita de: Halleck en Julio 26, 2008, 10:30:16 am
Nosotros nivelamos de la siguiente forma (de momento de manera provisional):
sacamos un plato, lo ponemos encima de los fuegos y le echamos un poco de agua, vemos hacia donde se va y ale, a ponero recto...

a mi personalmente lo de nivelar la furgo para dormir, pues mas o menos y listo. El tema es que para cocinar en la sartén, como eches aceite y no esté bien nivelada, vas a tener un lado de la sartén con todo el aceite y en el otro se te quemarán las cosas...

Los calzos que tenemos nosotros son negros, que disimulan bastante más que unos amarillos. Si paramos en ciudad no ponemos nada y si paramos en monte ponemos los calzos y luego si se puede los cubrimos de hojarasca, hierba seca...

un saludo  ;)

Halleck, si señor, muy agudo en la respuesta, muy convincente y la mas objetiva en cuanto a la utilización de los calces,  ponerlos para nivelar para dormir, no lo veo tan necesario, ya que habemos asta quien nos dormimos de pie y tan agusto.

Si algun dia compro calces, los utilizare principalmente para eso, para que no se me caigan los huevos de la sartén cuando los este friendo, no es broma, es lo que mas me a convencido para ocupar espacio en la furgo con mas trastos, ya que para dormir nivelado no los veo tan necesarios al menos yo.

Tambien me ha gustado, el mejor nivel, un plato con agua y encima de lo mas barato y efectivo.

Mi cabeza me dice, si no tienes ganas de pensar, pregunta, que alguien te responderá y las dudas te resolvera.

Saludos