no sale agua por el limpiaparabrisas ?¿por donde empiezo?

Iniciado por canido29, Junio 08, 2008, 21:16:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

a ver a ver
ya coji el mazo de 5 kg para atizarle al tornillo a ver si lo parto


compi ...el contacto funcioa bien
yo cuando pulso...se mueve el limpia ....osea ke el contacto funciona pero el agua no ni se oye el motor

desmonte eso ..toke con un destornillador y funciona
y sin el destonillador pulsando la manetilla esa tb funciona el limpia...pero el agua no...

a ver sino me cargo el deposito...

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

josasol


canido29

imagino ke en el desposito ke todabia no fui capaz de desmontar pk las tuerkas estan tan oxidadas ke no hay forma

pero ahora tendre ke meterme debajo pk me toka la itv en menos de un mes y aun no arregle eso...
voi con el deposito medio suelto ,,,.domo kedaron los tornillos..a ver si los reviento con la radial o algo aunke sta jodidisimo de kitar

solo una chorrada asi se convierte en una odiesea.....
ains..........
k tengas mas suerte   k yo

la bomba va en el deposito debajo del embrague por debajo de la furgo
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Pablis

Gracias a todos .ereselmejor, por fin me sale agua por el limpia,era simplemente lo de la pletinilla esa, desarmo los dos tornillos le doy con el destornillador, Y A FUNCIONAR .palmas

ismlop

Otra es solplar con aire a presion sobre los surtidores se pueden embozar con la suciedad.

gabifly

Cita de: canido29 en Noviembre 01, 2008, 10:49:53 am
imagino ke en el desposito ke todabia no fui capaz de desmontar pk las tuerkas estan tan oxidadas ke no hay forma

pero ahora tendre ke meterme debajo pk me toka la itv en menos de un mes y aun no arregle eso...
voi con el deposito medio suelto ,,,.domo kedaron los tornillos..a ver si los reviento con la radial o algo aunke sta jodidisimo de kitar

solo una chorrada asi se convierte en una odiesea.....
ains..........
k tengas mas suerte   k yo

la bomba va en el deposito debajo del embrague por debajo de la furgo
hola canido...vale me as combencido...llamame y mañana lo miramos...un saludo

canido29

jajajjajaj
gaby
eres la kaña muchas gracias  x ofrecerte .ereselmejor

mañana?llevo birra fria aunke sean las 13 h y tengas ke ir pal currew despues;)?

yo eske por muy chipas ke sea.... con ayuda siempre se hace mejor xd .baba

si hay algo ke yo pudiese hacer por ti no lo dudes....;)

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

Noviembre 13, 2008, 19:24:38 pm #22 Ultima modificación: Noviembre 13, 2008, 19:29:06 pm por canido29
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

GABYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

sino fuese por ti seguia sin agua.....;)en los limpias.....

para los compañeros al final despues de romper los tornillos oxidados ke nos costo un poko.......kitamos el motor , la bomba con el deposito......comprobamso ke funcionaba asi..ke pa dentro,,de la furgo..... y demosntar el clausor ese .....kitmaos el volante....kitamos ...las piezas palankas de luz e intermitentes y limpia...
y limpiamos todos los contactos ke staban oskurecillos....y.......me hehco una pasta de cobre nuestro amigo gabyflay para ke se mantengan sin oxidarse....y a montar....
pensabamos ke ya taba todo ok
pero nooo....... teniamso todo montado y nada , no funcionaba....otra vez a desmontar.....

pk lo ke nos fallaba finalmente parece ke era la masa general de toda la furgo ke esta detras de los fusibles de la furgo a las cuales masas pusimos mas pasta de cobre desa......para evitar ke se oxiden...y......

y pensabamos ke ya estabba arreglado de nuevo.....pk veiamos ke teniamos 12 v en las clemas de la bomba el deposito....... poero nada aun seguia fallando..a veces iva a veces no...


yo arriba dandole a la palnka y gaby abajo moviendo las klemas y no se ke hacia......hasta ke finalmente ya funciono y no volvi a fallar ya diras ke hiciste jejejejejeje

MIL GRACIASS GABY POR TODA TU AYUDA  y por todo tu tiempo  .ereselmejor


y na....... esperoke no falle y sino .....ya se como atakar el problema....y eso ....keso....
mmmmmmmmmm

aaa para atonillar de nuevo el deposito gaby se me curro unas plakitas les hizo unas roskas con machos ....cepillo unos tornillos ..ke habia por alli...y buala.....deposito en su sitio con chapas custom xdddddd

eres un crack

y na ,...decir k me molo mucho tu tayerr .ereselmejor

y pase un dia agradable conociendo tu barrio ke me gusto mucho

un gran saludo

pd 2. cuando kieras el cargador sino lo kieres te lo presto...total yo no lo uso y el tuyo roto si kieres un dia voi  o m lo dejas y te lo itnento arreglar
y te miro lo del motortrifasiko para conectaro a 220
saluds+


busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

LOCO999

NOTA : los tornillos oxidados , antes d matarlos a martillazos o asi , la cocacola suele hacer maravillas
saludos