reparar y pintar T4 por mil eurillos???

Iniciado por GOMEROT4, Junio 08, 2008, 17:42:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Jejeje cuantos vecinos, esto parece una compra conjunta de pintura en León.
500 ó 600 €. por pintar toda la furgo me parece (muy) buen precio, ahora 2.000-3000 como alguno dice, me parece una pasada, salvo que te hagan los bajos nuevos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tenten

Cita de: CIMA en Junio 17, 2008, 17:37:02 pm
Jejeje cuantos vecinos, esto parece una compra conjunta de pintura en León.
500 ó 600 €. por pintar toda la furgo me parece (muy) buen precio, ahora 2.000-3000 como alguno dice, me parece una pasada, salvo que te hagan los bajos nuevos.

¿dónde me pintan toda la furgo por 500/600 euros que la llevo ahora mismo??? jejeje
si, opino igual que KAMA, es muy buen precio
a mi me dieron, a modo orientativo, unos 1.200 - 1.500 dependiendo los bollos a reparar, así que la pobre bera se ha quedado con sus bollos.. :-\

etnik

Cita de: HarrySport en Junio 09, 2008, 22:56:33 pm
Buenas,yo tengo el mismo problema, oxidos en los pasos de rueda delanteros, en la ventana trasera en el porton una eskina, y alguna puntilla mas, algun que otro bollo, mas o menos pekeño, y pintar las defensas tb, me dieron de presupuesto unos 550 o 600€ y el tio se que es fino, kuando pueda se la llevare...

Pues esto es casi regalao!! yo todos los presupuestos que he visto y me han dado no bajaban de 1000€ pero lo normal 1200-1500 dependiendo del óxido y los bollos, si es así  no lo pienses, pero eso si yo vigilaría el proceso no tengas sorpresas en unos meses y te vuelva a salir óxido. Por que si solo te la matiza un poco sin llegar a sanearla, solo sera maquillarla un poco, pero no solucionará el problema.
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

HarrySport

Wooola.

A ver, kreo k ha habido un mal entendido o k yo me explike mal, no sería pintar la furgo entera, sino k iria de mitad para abajo + los oxidos + abrillantarla entera. Perdón si me explik mal.
Para pintarla enterita + oxidos + bollos me dieron varios presupuestos uno de 1200 otro de 1500, otro 1800-2000.

Yo no la pinto entera porke en general esta muy bien de pintura, el color esta bien, entonces con pulir un pko kedaria igualada en kaso de pintarla por partes komo kien dice.

El kaso final de momento es el siguiente:
Este domingo me puse con intención de arreglar un pko los oxidos por mi kuenta ya k ahora mismo solo pienso en ahorrar para las vacaciones.
Me koji la lija, el taladro con un cepillo de alambres y me puse a darle a uno de los oxidos, raspe un pko la pintura cerkana al oxido para levantar el oxido no visible y kuando llegue a chapa sana pare de raskas, despues de un rato lijando y lijando fui reduciendo la kapa de oxido bien hasta kasi dejarlo en chapa pulida, despues le di kon el taladro y el cepillo para dejarlo kurioso. Empapele bien la superficie y le di kon un spray k kompre del kolor de la pintura, después de dos manos, vi el resultado y a decir verdad, una persona k no konozka la furgo de antes y despues o la analize no vera diferencias.

Esta semana he komprado transformador de oxidos, asik este finde me toka repetir en el arreglado, volver a pintar y asi kon los demas oxidos.
De momento me la kurro yo, y kuando halla pasta se manda, ya podre alguna fotilla del resultado.

Siento el piazo de ladrillo.
Un saludo soci@s