Malas costumbres....

Iniciado por siuranes, Junio 07, 2008, 20:30:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

si cerraba la tapa no fuí yo...

ska ska ska!!

tra´fi:k

Cita de: eneko en Junio 18, 2008, 01:15:33 am
(...)
Pues bueno eso va por barrios.. como se deduce en mi mensaje anterior, aquí va todo al mismo sitio.. a cuál? pues ni idea porque que yo sepa la depurador no está construída así que no sé dnd vierte el pueblo éste.

En unos años (espero que sean pocos) si tu pueblo es de más de 2000 habitantes, se harán obras para separar las pluviales y las fecales. En Gipuzkoa se han hecho últimamente en muchos pueblos (por ej. ahora mismo lo estan haciendo en Tolosa). Y seguramente unos pocos km rio abajo se hará una depuradora.  :)

¿Y sabes por qué estoy seguro de que lo van a hacer  ;D? porque algunos ganarán dinero haciendolo. :P  Ya sabes que aquí no se mueve nadie si no hay dinero que rapiñar  :-[.

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

furgokike

Yo para las aguas grises el 90% de las veces uso los lavaderos de los coches. De paso que lavo la furgo vacio las aguas. El resto de las veces suele ser en un camping o en alguna area de AC en europa o alguna de las pocas de España. Es muy buena idea tener contralado unos cuantos lavaderos de coches en las entradas de tu ciudad, segun por que carretera vengas ya sabes donde tienes que vaciar-limpiar antes de guardar la furgo.

El deposito del WC quimico (Suelo usar el liquido azul, el verde huele que apesta) lo vacio en mi casa. Me llevo el deposito de la furgo como otra maleta más y lo limpio en casa. Si estoy de ruta como casi siempre entramos de camping cada 2-3 días pues lo vacio en el camping y alguna vez en algun area o WC publico que encuentro con ciudado de dejarlo todo limpio.

En la anterior furgo (California) con potty pequeño portatil solia usar la bolsa de basura y tirar los residuos a la basura organica, pero en esta que tiene baño cerrado cago como en casa.. con revista y todo  ;D ;D

miguel.ovd

Kike tio... no hacía falta que fueras tan explicito....  .lengua2 .meparto

Yo las grises en los lavaderos de coches y de paso lavo los bajos y el deposito, que tiene un tapón de vaciado tocho. Las negras (Sin sólidos, también soy de los de la bolsita lcarreful) en casa, cuando llegamos de fin de semana, y así lavo el poty. En caso de emergencia un water de una gasolinera, de forma discreta, limpia y cuidadosa.

Creo que hay que ser más positivos y en vez de echar en cara y abroncar (Me refiero a este post), educar a los que por desconocimiento  o "incultura" camper no hacen (hacemos) lo corrrecto... engaaaaa un poquillo de flower power  ;D

Además el jabón lo hemos sustituido por unos jabones artesanales fabricados a partir de aceites usados, algo ayudará, digo yo.

Besos y abrazos  ;D

furg0

Cita de: tra´fi:k en Junio 18, 2008, 09:31:31 am

¿Y sabes por qué estoy seguro de que lo van a hacer  ;D? porque algunos ganarán dinero haciendolo. :P  Ya sabes que aquí no se mueve nadie si no hay dinero que rapiñar  :-[.

Pues que sea pronto para dejar de tirar mierda "directamente"al rio se haga desde donde se haga...¡¡¡Protestemos por ello coño!!!

FURGOPIN

Junio 18, 2008, 14:42:52 pm #50 Ultima modificación: Junio 18, 2008, 14:47:09 pm por FURGOPIN
Cita de: miguel.ovd en Junio 18, 2008, 11:54:42 am
Creo que hay que ser más positivos y en vez de echar en cara y abroncar (Me refiero a este post), educar a los que por desconocimiento  o "incultura" camper no hacen (hacemos) lo corrrecto... engaaaaa un poquillo de flower power  ;D

Además el jabón lo hemos sustituido por unos jabones artesanales fabricados a partir de aceites usados, algo ayudará, digo yo.

Besos y abrazos  ;D

Creo que a veces el bronquear es positivo, ya que hablando coloquialmente se suele pensar, tu di lo que quieras que yo haré lo que me de la gana, yo pienso que si hace uno lo que le da la gana no lo expongas por aqui porque siempre habremos alguien a los que no nos gusten sus actuaciones y bronquearemos aunque mal le pese a alguien, lo mala costumbre que tenemos en este pais es que vemos hacer las cosas y no somos capaces de recriminar las malas actuaciones y luego criticamos por detras, si criticas directamente estamos bronqueando, no, decimos las cosas a la cara y por eso somos mal mirados y tambien criticados,¿ o no suele pasar eso en este foro?

Siempre es positivo intentar corregir las malas actuaciones de ciertas personas, pero tambien es de estar dispuestas esas personas a corregir sus malas actuaciones y que intente ser positivo en colaborar en el bien de él mismo y de los demas.

Creo que la mayoria de las cosas que por aqui se dicen, siempre se intenta que sean positivas, solo hay que intentar ver el lado bueno y aprovechar su parte positiva y anotarlo en el libro de buenas costumbres.

Nadie somos perfectos, siempre se puede escapar algo, vamos a intentar hacer las cosas lo mejor posible, estoy seguro de que alguien algun dia nos lo agradecerá.

Perdonar por el tocho.  y  Por no cumplir lo que me prometi un dia de estarme callado, pero como digo nadie somos perfectos.

eneko

Si está claro... todo esto empieza desde el momento que ves a un julai (por no decir gilipollas o similares) echando toda la mierda que le sobra en la furgo, al suelo y no le abroncas....
Personalmente... tengo muy mal pronto porque además me pongo muy nervioso por lo que evito meterme en ir donde un capullo de éstos a darle el toque.
Ten por seguro que si un día ves a un guarro, de los guarros guarros, que los hay y raro es el fin de semana que no coincides con uno, te acercas y le montas de forma educada la de dios es cristo....así tú, luego yo, luego el otro.. verás como con el tiempo modifica su comportamiento... si lo que hacemos mal lo sabemos y no suele ser por desconocimiento desgraciadamente.

kampergoo

Nosotros vaciamos el potti en wc de gasolineras o en casa y normalmente sale todo líquido (sin solidos, aparentemente) a lo mejor no usais suficiente liquido verde...
y a los guarros, caña, que el campo que estan ensuciando tambien es mio, y precisamente voy a lugares así para verlos como deberían estar, no como basureros. >:( >:(

fitipon

Yo es que creo que el tema del respeto al medio es una cuestión de educación y concienciación. El que no lo respeta, creo que no se respeta ni a él.
Y que alguien haga algo mal, no es razón para que nosotros también lo hagamos, no sé, digo yo.
Lo importante es respetar y hacer que respeten y cuando veamos alguien que está haciendo algo mal, simplemente hacerselo saber, y si es con alevosia, llamar a las autoridades que son las encargadas de educar (aunque sea a base de multas).
A muchos les vaciaba yo el poty en la cama y les encerraba dentro con cremallera.

miguel.ovd

Hay un furgoperfecto por aquí cerca en el que estuvimos este finde... la cosa es que el sábado por la noche llegaron 4 o 5 furgos y durmieron allí, al día siguiente se cambiaron de sitio pero dejando como una plaza en cada furgo "pa poder estar". En esta temporada el parking se llena como es lógico y actitudes así no ayudan mucho...